Apoyo a un cántico (título editado)
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
gracias xebi tu te explicas mejor q yo milveces a eso es a lo q me refiero q mas da q la pueda cantarcuamquier ekipo de gran canarias si la podemos hacer nuestra solo digo q es una cancion unica y perfecta para ser cantada si nos ponemos con inpedimentos la propia aficion es normal q no salgmos de don pepito al cual respeto profundmente pero esto es un señero de nuestra isla y q antes de ser de ninguna ciudad o de ningua pueblo somos de gran canaria q es nuestra tierra no se como lo veran ustedes
Y POR CIERTO(DESDE EL INSULAR) YO ME SE EL HIMNO DESDE CHICO Y HASTA LO TENGO EN EL MOVIL PERO TAMBIEN AMO A MI TIERRA Y ESTO ES UNA MANERA DE DEMOSTRARLO Y LO DE (CARAJO SOBRA)
Y POR CIERTO(DESDE EL INSULAR) YO ME SE EL HIMNO DESDE CHICO Y HASTA LO TENGO EN EL MOVIL PERO TAMBIEN AMO A MI TIERRA Y ESTO ES UNA MANERA DE DEMOSTRARLO Y LO DE (CARAJO SOBRA)
- DESDE EL INSULAR
- Habitual
-
- Oe Amarillo OeOee
Yo en este caso me voy a posicionar del lado de ultracanarion. El que se consiguiera sacar adelante ésta iniciativa no quiere decir que vayamos a dejar de lado el Himno. Creo que son dos cosas bien diferrentes. Un himno, algo que te identifica con tu equipo, te une a él, y es sólo de ese club,....y por otra parte una canción de aliento antes de comenzar los partidos, para entrar en vereda antes de que salten los jugadores al acampo, para animarnos entre nosotros y que lo escuche el rival desde su vestuario. Como un grito de guerra inicial, sin desmerecer para nada nuestro Himno, que se podría poner a la salida de los jugadores.
La iniciativa tiene que salir del club, y en mi opinión creo que a base de ir poniéndola en todos los partidos, al final la gente se la acabaría de aprender y cantarla a viva voz. Es hora de que la Unión deportiva tampoco se queda atrás en esto y demostrarle al resto del país que seguimos vivos y que no se olviden de nosotros,...que pronto estaremos ahí....
La iniciativa tiene que salir del club, y en mi opinión creo que a base de ir poniéndola en todos los partidos, al final la gente se la acabaría de aprender y cantarla a viva voz. Es hora de que la Unión deportiva tampoco se queda atrás en esto y demostrarle al resto del país que seguimos vivos y que no se olviden de nosotros,...que pronto estaremos ahí....
- Aday
- Juez de la administración concursal
Como ya han comentado algunos compañeros, prefiero que se cante el himno de la UD Las Palmas.
Aunque no lo crean, al Estadio de Gran Canaria acuden cada quince días gente de todas las islas, al igual que peninsulares y extranjeros que van a apoyar al equipo. Por este motivo creo que es más conveniente cantar el himno de la UD Las Palmas, antes de cualquier otro cántico que haga mención al territorio en lugar del equipo. Lo que nos une a todos dentro de ese estadio es la UD Las Palmas. Nada más.
Y que conste que como grancanario que soy, se me pone la piel de gallina cada vez que escucho este tema de Los Gofiones.
De todas formas, con una afición que es incapaz de levantarse a aplaudir cuando el equipo salta al terreno de juego, es muy dificil por no decir imposible que algún día veamos esa estampa que todos hemos imaginado alguna vez. Nuestra afición es bastante numerosa pero no tiene sangre. Hay que reconocer las cosas.
Lo que me alegra es que las nuevas generaciones parece que intentan cambiar algo las cosas. Ojalá dentro de unos años seamos una afición mucho más activa de lo que lo somos hoy en día.
Saludos
Aunque no lo crean, al Estadio de Gran Canaria acuden cada quince días gente de todas las islas, al igual que peninsulares y extranjeros que van a apoyar al equipo. Por este motivo creo que es más conveniente cantar el himno de la UD Las Palmas, antes de cualquier otro cántico que haga mención al territorio en lugar del equipo. Lo que nos une a todos dentro de ese estadio es la UD Las Palmas. Nada más.
Y que conste que como grancanario que soy, se me pone la piel de gallina cada vez que escucho este tema de Los Gofiones.
De todas formas, con una afición que es incapaz de levantarse a aplaudir cuando el equipo salta al terreno de juego, es muy dificil por no decir imposible que algún día veamos esa estampa que todos hemos imaginado alguna vez. Nuestra afición es bastante numerosa pero no tiene sangre. Hay que reconocer las cosas.
Lo que me alegra es que las nuevas generaciones parece que intentan cambiar algo las cosas. Ojalá dentro de unos años seamos una afición mucho más activa de lo que lo somos hoy en día.
Saludos
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
A mi sinceramente me transmite más la cancion de la campaña de abonados de la temporada 2002/2003 que la de los sabandeños.
http://es.youtube.com/watch?v=O0crFBVTQFwEscucha esto mil veces
lo que yo digo en mi cancion,
yo a las palmas la quiero,
la llevo dentro del corazon.
Por eso le digo a todos
lo que no entiendan esta pasion,
esta hinchada esta loca
quiere a las palmas ver campeón
lololololololo
Yo a las palmas la quiero
la llevo dentro del corazon
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No entiendo porque no ponen este video u otro parecido en el Estadio de Gran Canaria al mismo tiempo que el sonido del Himno. Es impresionante cuando el estadio está en silencio y empieza UN a cantar nuestro himno.HeriVega escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Jeg8m9-nMP4
Cuando todos cantemos y nos aprendamos esta canción , ya nos metemos con otra .
A poco que lo pongan en el video marcador la gente lo seguirá. Yo lo he visto eso en el Camp Nou e incluso ponen las imágenes de las palmadas cuando toca hacerlas. De esta manera hasta los guiris que van al futbol o los que están de turismo o vista en Barcelona acompañan.
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
pues nada compañeros si nosotros no apoyamos esta iniciativa tan bonita pues nada no voy a volverme loco pero de verdad q me da mucha pena q por no intentarlo no se haga algo asi se q nuestro himno es fabuloso pero si con todos los años q tiene el equipo no lo canta la aficion no nos hagamos los pro himno yo amo a mi equipo y animare y cantare lo q haga falta se el himno o el hola don pepito no por cantar hay mi gran canaria le faltamos a nuestro equipo si no todo lo contrario solo les digoq imaguinen elestadio cantando esa cancion con las bufandas en alto solo digo eso saludos
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
En cuanto a la canción de Gran Canaria, la llevo en mi móvil para cuando me llam la familia y me pone los pelos de punta cada vez que suena, sobre todo si estoy fuera. Pero para cuando me llaman mismamigos tengo el sonido del Himno de la UDLP.
Esa canción ya se ha relacionado más con el equipo de basket que lleva su nombre. A mí la letra no me dice nada si la relaciono con la UD LP (incluso hay una parte que dice "aquí me quiero quedar hay mi Gran Canaria" y sinceramente, yo preferiría volver al Insular o a un estadio "de fútbol" propio. Permitanme la broma)
Esa canción ya se ha relacionado más con el equipo de basket que lleva su nombre. A mí la letra no me dice nada si la relaciono con la UD LP (incluso hay una parte que dice "aquí me quiero quedar hay mi Gran Canaria" y sinceramente, yo preferiría volver al Insular o a un estadio "de fútbol" propio. Permitanme la broma)
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Xebi, escuchando al speaker del racing, pondría la mano en el fuego a que es el speaker que viene aqui con el Freestyle de las motos y el Stadium Race.
PD: Y a mi, se me pondrían los pelos de punta mas escuchando cantar a todo el estadio la canción de Gran Canaria que el himno, mas que nada porque lo segundo si recuerdo haberlo vivido. (No todo el estadio, pero si una gran parte).
PD: Y a mi, se me pondrían los pelos de punta mas escuchando cantar a todo el estadio la canción de Gran Canaria que el himno, mas que nada porque lo segundo si recuerdo haberlo vivido. (No todo el estadio, pero si una gran parte).
Entonces cuál va a ser el procedimiento?..
...vamos a ver ...:
1) Ayudamos al speaker a dar la alineación...
2) Nos levantamos a aplaudir al equipo cuando salte al terreno....
3) Cantamos el himno de las palmas (lo hacemos antes o después?)
4) Cantamos el himno de gran canaria ... (el que quiera ...el que no sea de aquí pues que cante el islas canarias o el .... no sé...)
5)... mmmm
6) .... grandes beneficios (tenía que decirlo)
Un saludo
PD: Como si fuera un militar ... si el foro dice "salta" ... yo digo "a qué altura".
...vamos a ver ...:
1) Ayudamos al speaker a dar la alineación...
2) Nos levantamos a aplaudir al equipo cuando salte al terreno....
3) Cantamos el himno de las palmas (lo hacemos antes o después?)
4) Cantamos el himno de gran canaria ... (el que quiera ...el que no sea de aquí pues que cante el islas canarias o el .... no sé...)
5)... mmmm
6) .... grandes beneficios (tenía que decirlo)
Un saludo
PD: Como si fuera un militar ... si el foro dice "salta" ... yo digo "a qué altura".
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
bueno seria q el club pusiera un speaker y q sea forero jeejejej asi le decimos lo q tiene q hacer
bueno sobran las palabras al decir lo q trasmite esa cancion pero yo no kiero un debate con el tema del himno para mi las dos canciones son importantes y es por eso q digo q pongan un speaker q la monte de verdad es lo unico q veo para poder hacer algo y si nosotros no oponemos a evolucionar como aficion las demas evolucionaran y los desfasados seremos nosotros solo es mi punto de vista saludos
bueno sobran las palabras al decir lo q trasmite esa cancion pero yo no kiero un debate con el tema del himno para mi las dos canciones son importantes y es por eso q digo q pongan un speaker q la monte de verdad es lo unico q veo para poder hacer algo y si nosotros no oponemos a evolucionar como aficion las demas evolucionaran y los desfasados seremos nosotros solo es mi punto de vista saludos
Completamente de acuerdo contigo con esto último que has escrito.Angel_WRC escribió:Xebi, escuchando al speaker del racing, pondría la mano en el fuego a que es el speaker que viene aqui con el Freestyle de las motos y el Stadium Race.
TE LLEVO EN EL CORAZON
TE AMO CON EL ALMA,
VIVIR EN TI ES MI RAZON
¡AY, MI GRAN CANARIA!
EN LOS POROS DE MI PIEL
DENTRO EN LAS ENTRAÑAS,
ERES MI RAZON DE SER
¡AY, MI GRAN CANARIA!
FORMAS PARTE DEL TOTAL
DE SIETE ESMERALDAS,
EN TI ME QUIERO QUEDAR
¡AY, MI GRAN CANARIA!
Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI
MIS OJOS SE EMPAÑAN,
CUANDO ME ACUERDO DE TI
¡AY, MI GRAN CANARIA!
Una roca, un corazón
con el fuego de la lava,
y el Atlántico pone canción
cuando va a besar tu playa,
mar sangre y roca pasión,
mi querida Gran Canaria
TE LLEVO EN EL CORAZON ...
EN LOS POROS DE MI PIEL ...
FORMAS PARTE DEL TOTAL ...
Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI ...
TE AMO CON EL ALMA,
VIVIR EN TI ES MI RAZON
¡AY, MI GRAN CANARIA!
EN LOS POROS DE MI PIEL
DENTRO EN LAS ENTRAÑAS,
ERES MI RAZON DE SER
¡AY, MI GRAN CANARIA!
FORMAS PARTE DEL TOTAL
DE SIETE ESMERALDAS,
EN TI ME QUIERO QUEDAR
¡AY, MI GRAN CANARIA!
Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI
MIS OJOS SE EMPAÑAN,
CUANDO ME ACUERDO DE TI
¡AY, MI GRAN CANARIA!
Una roca, un corazón
con el fuego de la lava,
y el Atlántico pone canción
cuando va a besar tu playa,
mar sangre y roca pasión,
mi querida Gran Canaria
TE LLEVO EN EL CORAZON ...
EN LOS POROS DE MI PIEL ...
FORMAS PARTE DEL TOTAL ...
Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI ...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Como gran canario es imposible no emocionarte al oir esta canción.
Pero creo que si la UD pretende ser el equipo más representantivo de toda canarias, creo que no es conveniente cantar esta canción en el estadio.
Que se ponga en el videomarcador como propaganda de la isla y todo eso no me importa en absoluto.
Prefiero más que se encuentre una canción corta pero de letra fácil y sobretodo que llegue y emocione, a partir de ahí que surja la esencia de que se cante en cada comienzo de partido por todos como muchos comentan que hacen el Liverpool con su tradicional canción.
Supongo que esto es como todo, si empiezan algunos y el estadio presenta una entrada muy buena es cuestión de tiempo que al final todo el estadio cante con bufandas al aire una canción que nos ponga a todos la piel de gallina y provoque admiración en los que no son amarillos.
De todos modos no me negarán que el EGC como tal no ayuda mucho a la causa por las características del mismo.
Saludos
Pero creo que si la UD pretende ser el equipo más representantivo de toda canarias, creo que no es conveniente cantar esta canción en el estadio.
Que se ponga en el videomarcador como propaganda de la isla y todo eso no me importa en absoluto.
Prefiero más que se encuentre una canción corta pero de letra fácil y sobretodo que llegue y emocione, a partir de ahí que surja la esencia de que se cante en cada comienzo de partido por todos como muchos comentan que hacen el Liverpool con su tradicional canción.
Supongo que esto es como todo, si empiezan algunos y el estadio presenta una entrada muy buena es cuestión de tiempo que al final todo el estadio cante con bufandas al aire una canción que nos ponga a todos la piel de gallina y provoque admiración en los que no son amarillos.
De todos modos no me negarán que el EGC como tal no ayuda mucho a la causa por las características del mismo.
Saludos