60takiroud escribió:Santamaria, ¡¿90?!
Ñooooooooos!

Pues yo lo tengo pa la play 2, y me pille un nuevo jugador, lo meti en las palmas y empecé ha hechar una carrera deportiva..FeR84 escribió:Puedes dar tu opinion para los q necesitamos un último empujón para salir a comprarlo?Kanarion escribió:Yo ya me he hecho con el pero para PS3, asi que quien quiera llevarse un saco que me avise.
Herreño, si sabes las que tenía el año pasado, pues lo mismo. Yo es que no recuerdo la cantidad ahora mismo.Tengo el 08 d PS3 y me parece q le dió un buen meneo al Pro (q tb lo tenia), sobre todo con la opción de jugar en primera persona (lástima q no se pudiera jugar una temporada entera en este modo, sino simples amistosos...hay alguna novedad respecto a ese tema? )
Gracias y saludos!
Pues creo q si, RiverPlate, tu entregas el juego independientemente de la plataforma y lo puedes descontar a tu próxima compra. Siempre te saldrá mas rentable aceptar un vale para la compra en el establecimiento, ya q la cantidad será mayor q si decides cogerlo en dinero en efectivo. Y otra cosa, previamente a venderlos en GAME fui al Daily, y la diferencia q me daban en GAME a mi favor era considerable, y pense q sería al contrario.RiverPlate escribió:FeR84, pregunta. ¿Uno puede dar el juego de lo que quiera, por ejemplo uno de PC, y comprar otro de otra plataforma? Es que el PES 2008 de PC me estorba desde hace más o menos 1 año, y no me importaría hacer una rebajita a mi próxima adquisición: Dragon Quest IV para NDS.
Saludos.
¿y por qué no lo vendes en Daily Price?, Yo vendí ahi mi fifa 08 y el el nba 2k, dado que no soy socio de Game ni me interesa serlo.RiverPlate escribió:FeR84, pregunta. ¿Uno puede dar el juego de lo que quiera, por ejemplo uno de PC, y comprar otro de otra plataforma? Es que el PES 2008 de PC me estorba desde hace más o menos 1 año, y no me importaría hacer una rebajita a mi próxima adquisición: Dragon Quest IV para NDS.
Saludos.
En game el juego cuesta 59,95.Alguien se ha pillado el FIFA en Maya para decir que precio esta el de PS3?
Si si, yo tmabién me quede extrañado cuando saque el porteroKnarion_hasta_la_muerte escribió:Jajja pos ya jugue contra el Kanarion
Que el jodio tuvo mas suerte escapo loco de una goleada. Empezo 2-0 y en la prroroga gane 3-2 añ final. Y un fallo muy grave que vi en el juego. Me cambe al portero y cojio el balon con las manos fuera del area
Si si un golazo en todas las lineas xdKanarion escribió:Si si, yo tmabién me quede extrañado cuando saque el porteroKnarion_hasta_la_muerte escribió:Jajja pos ya jugue contra el Kanarion
Que el jodio tuvo mas suerte escapo loco de una goleada. Empezo 2-0 y en la prroroga gane 3-2 añ final. Y un fallo muy grave que vi en el juego. Me cambe al portero y cojio el balon con las manos fuera del area. Por cierto, golazo de falta de Deco eehhh