¿Qué crees que hay después de la muerte?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué crees que hay después de la muerte?

Yo creo que los buenos van al cielo y los malos al infierno
2
4%
Yo creo que esta vida no es real. Al morir, despertaremos de esta realidad virtual.
2
4%
Yo creo que tras la muerte no hay nada de nada.
25
53%
Yo creo que tras la muerte nos reencarnaremos en otro ser vivo.
6
13%
Tengo mis propias ideas al respecto (explicarlas en el post).
6
13%
NS/NC
6
13%

Votos totales: 47

burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por burgos24 »

Pues hombre,nadie sabe lo que hay después de palmar...Además nadie ha venido a contarlo y eso da un poco de mala espina . Aún así, creo que algo sí que hay;no sé el qué,pero me parecería un sinsentido vivir esta vida,con esos momentos dulces,amargos,de pasión,de preocupación...y que de repente te dé un infarto o te metas un jetazo con el coche y todo lo que has vivido y sentido se quede en polvo nada más.
En conclusión,que de la nada no sale nada,y si existe todo esto,pues de algún lugar tiene que haber salido,llámese energía,dios o como se quiera llamar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la energia ni se crea ni se destruye solo se trasforma
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Tras la muerte?? 1 caja de madera es lo que viene ;)
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

Como se dice de un polvo salimos y en polvo nos convertimos.

Que habia antes que uno naciera,se sentia algo antes de nacer o de ser.

Despues de la muerte hay mucha tristeza por la gente que se queda,el recuerdo de la gente con la que has vivido es lo unico que queda,hasta que la ultima persona que te recuerda o se olvida de ti o se muere.

Habrá muchos mas campeones de liga,de copa......que no podremos ver.

Eso si,muchas musica bajada,miles de fotos digitales,cientos de DVD grabados con pelis,programas,juegos,disco duro llenos de casi cualquier informacion,una casa con su hipoteca,algun nieto,alguna liga de la UD,................................y mil historias que contar

Será como una gran tranquilidad,eso espero,sino es asi,a disfrutar lo maximo aqui y deja que llegue tarde ese momento.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Es una gran pregunta,que pena no saberlo es un gran misterio, yo creo que no hay nada de nada :lol:
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Volvemos al mismo lugar y estado al que estabamos antes de ser concebidos. La vida, no mas que un suceso inestable y aleatorio del proceso de la evolucion natural.

Mykel
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la energia ni se crea ni se destruye solo se trasforma
Exactamente amigo. El ciclo de la vida (aunque suene a Rey León xD).
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Despues de la muerte:

según el Cristianismo: dice que iremos al cielo "al paraíso"

según el Hinduismo: nos reencarnaremos en otros seres u objetos..

la verdad es que no tengo ni idea, prefiero que haya algo después de la muerte, como mínimo ver todos los partidos de la UD :lol: estar en champions y ganar todo...eso si que es el paraíso.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Nuestro cerebro no es capar de asimilar el infinito...¿lo ven capaz de imaginar lo que hay despues de la muerte? Vivan tranquilos...con alegria...y que venga lo que tenga que venir.

Si nos comen los bichos y ahi acabamos...pues ahi acabamos. No tendremos que preocuparnos por ello si asi sucede.

Si hay algo(ojala) que sea bueno y nos encontremos todos los seres queridos donde quiera que sea(ojala otra vez aqui...).

Y si nos convertimos en animales....me pido ser el mono ALFA de una manada y a follar como un cabron y a vivir la vida como un rey... :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Pues he tenido cada paranoia acerca de este tema, es muy difícil que exista otro "mundo" donde estén todos los seres que han muerto durante toda la historia del universo, yo creo que es incalculable entre seres humanos, animales, plantas (que tambien se mueren) etc.

A todos nos gustaría que existiera algo, aunque sea reencarnarnos en otra persona u animal, pero eso nunca lo sabremos...
GranCanario en Graná

Mensaje por GranCanario en Graná »

Sinceramente, por mucho que las grandes religiones enseñen acerca de un más allá, no creo que nadie tenga intención de hacer la prueba para ver si es cierto. Al menos yo lo veo así, ya que una vez, digamos que empecé a tragarme la Cícer entera y maldita la gana que tuve de seguir bebiendo para ver si había vida más allá. Te agarras a la vida con todas tus fuerzas porque sabes que no hay otra y quieres que te dure al menos un segundo más.
Y en cuanto a la reencarnación...que quieren que les diga...que si desde el principio ha habido reencarnaciones de todos los seres vivos en el universo...pues no me imagino siendo un dinosaurio hace 65 millones de años.
La verdadera reencarnación es tener descendencia, darle todo tu amor y todos tus conocimientos para que se parezca a tí, para que cuando no estés su mente esté llena de tus recuerdos y enseñanzas. Así sí perduras en el tiempo.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo que está claro, es que cuando un ser vivo muere. La impresión que da es que lo que hacía que ese cuerpo tuviera actividad y vida se ha ido. Y solo queda la cubierta con la que podía formar parte de este mundo físico.

Esto es como cuando vamos en coche. Desde fuera ves el coche cuando lo manejamos y parece vivo. Desde el momento que nos bajamos de el, el coche queda inerte.

En parte intento ver la muerte como algo similar. Como el momento que lo que nos permite hacer todo abandona nuestra carrocería dejando aquí todo lo que es físico.

Muchos tienen la visión dura y cruel de la muerte, porque al pensar en ella nos dedicamos a ver el lado físico de una persona que ya ha fallecido. Y eso sólo es una parte de la muerte, precisamente la parte que ya no sirve para nada. Nos dividimos en dos al morir. El lado físico queda aquí y ya no sirve para nada, por tanto debe ser eliminado. Y el lado energético con todas nuestras vivencias y lo que nos hacía estar vivos, abandona el lado físico.

Desde ese momento nos vamos al lado inmaterial de las cosas, a la energía a mi entender. Y retornamos al todo que supone dicha energía.

Después del todo volveremos a entrar en un nuevo ser físico. Y volveremos a iniciar una nueva etapa. En la cual ya no hay ningún recuerdo de lo anterior. Ni nadie con quien coincidiste. Es un nuevo comenzar.

Y eso podría explicar en parte porqué en Teoría nunca se ha visto a nadie que haya regresado de la muerte.

Aparte si el ser humano es capaz de vencer a la muerte algún día. Debemos buscar explicaciones que puedan ser compatibles con esta opción.

Si realmente tras la muerte, no existiera nada de nada. En teoría no se podría vencer a la muerte nunca. Por el contrario, llegar a vencerla o retrasarla considerablemente, serían pistas o señales interesantes de que si puede haber algo tras ella.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka escribió:
Aparte si el ser humano es capaz de vencer a la muerte algún día. Debemos buscar explicaciones que puedan ser compatibles con esta opción.
El dia que el ser humano sea capaz de vencer a la muerte, dejará de ser humano porque se acabará la humanidad. :wink:

Herivega , filósofo.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

a mi este tema me da mucho canguelo cuando me pongo a pensar que perdere la vida tal y como la conozco que dejare de sentir, ver, escuchar pero creo que despues de la muerte hay lo mismo que antes de nacer... se siente lo mismo nada, suelo0 tener bastantes neuras con este tema porque me da mucho miedo, alguien una vez me dijo " supongo que sera como cuando duermes y no tienes sueños, sino que te levantas al dia siguiente y no te acuerdas de nada-....y eso es estar en la gloria" desde entonces cada vez que pienso en la muerte recuerdo esas palabras y me tranquilizo....
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:
riki raka escribió:
El dia que el ser humano sea capaz de vencer a la muerte, dejará de ser humano porque se acabará la humanidad. :wink:

Herivega , filósofo.
No tiene porqué perderse la humanidad necesariamente. Pienso en parte que si nuestra vida actualmente nos parece tan corta se puede deber a que vivimos aún en dependencia con el planeta.

Todos sabemos lo tremendamente "enorme" que es el cosmos. Si el ser humano consigue iniciar la colonización del cosmos, comenzando con nuestro propio sistema solar. Queda claro que nuestro actual límite de vida se antoja insuficiente para abordar los viajes mientras no se dé con fórmulas que nos hagan recortar dichos viajes.

Supongo que a medida que podamos llegar más lejos en el espacio, cobrará más sentido alargar la vida de los seres humanos, ya que al vivir sólo en la tierra no tiene demasiado sentido tener vidas excesivamente largas.

De todos modos, también he pensado en la posibilidad de que si en el futuro comenzamos a desarrollar la robótica y estos acaben siendo casi igual que nosotros. Pueda llegar un día que los robots se conviertan en nuestra evolución "artificial" como especie. Ya que ellos tienen mucho más fácil superar el concepto de muerte y desde luego nunca serán seres con sentimientos surjidos de modo natural quiero decir, aunque se les pueda llegar a programar para tener sentimientos.

En definitiva las cuestiones relacionadas con la muerte son muchas e interminables. Y las hipótesis amplias y debatibles.

En tal caso, veo difícil que el ser humano acabe perdiendo su esencia humanizadora aunque llegara a conseguir vencer a la muerte o engañarla por tiempo indefinido.

Saludos.
Responder