Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Dentro de 16 años la UD tendrá el estadio que todos los grancanarios queremos,como los mejores accesos,con aparcamiento personificado para cada abonado,la capacidad del estadio será de unos 100.000 personas,va tanta gente al estadio por lo como que resulta y el ambiente familiar que se produce en el estadio.Ademni as da igual en la categoria que juegue el equipo dado que el estadio siempre se llena.No hay ni policia ni seguridad privada provocado por ese ambiente tan cordial.
La comida es gratis para todos el mundo.es una necesidad fundamental.
Habrá casa para todos las personas
Los coches necesitan o luz solar,hidrógeno liquido o comprimido.
No habrá petróleo,tampoco hacia falta,se descubrió una sustancia mucho mejor.
El pais más rico será la Unificación EuroAsia,que será formada por 50 paises.
El Amazonas será un recuerdo virtual.
Se empezará a ir a la Luna para vivir en ella.
Los animales solo se verán en los zoológicos.
Todos trabajaran desde las casas.
Nadie morirá en los trabajos.El trabajo es algo necesario para todos y todos tendrán su trabajo,según sus actitudes.
Todo el mundo sabrá leer,escribir,hablaremos 3 idomas,español,ingles y chino.
Por la falta de niño en la antigua Europa,habrá mujeres dedicadas producir niños,de 10 a 15 niños en toda su vida,todos ellos genéticamente manipulados,no será reconcidos por sus madres biológicas.
Se nos implantará un chip con toda nuestra información en un brazo,y con este podremos hacer de todo.(ya se hace,aunque no se lo creean)
Se vivirá rodeado de camaras en todas parte,una especie de un programa llamado Gran Hermano,por esto,lo crimines y hecho delictivo se redicirá casi el 100%.
En próximas fechas, aún no sé cuantas, me ganaré la quiniela y entonces me sacaré mi título de patrón de embarcaciones básicas y a .......... navegar en el yate que me compraré.
ownerowner escribió:dentro de dos años el tenerife gana la champions y el mundial de clubes
Dentro de 100 años el Uni campeón de la Liga interestelar ganando la final contra el Luna Atletic... Por estas el TT se ha convertido en un club de bingo con 200 abonados, con los clones de Zerolo y Führer Pepito de presidentes.