La situación laboral actual
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En Canarias la cosa esta peor, porque los sectores donde mayoritariamente trabajan mas los canarios son en la construcción y en el sector servicio y es donde mayor ha afectado a la crisis.
Lo mejor en estos momentos es pirarse de Canarias he irse a currar a Canadá, un país donde no ponen muchas pegas para dar permisos de trabajo y hay una gran salida laboral si sabes el idioma del país, sabiendo un poco de francés tienes trabajo asegurado en la zona de Quebéc
Lo mejor en estos momentos es pirarse de Canarias he irse a currar a Canadá, un país donde no ponen muchas pegas para dar permisos de trabajo y hay una gran salida laboral si sabes el idioma del país, sabiendo un poco de francés tienes trabajo asegurado en la zona de Quebéc
- soycarlo15
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Les aconsejo a los que les está costando mucho trabajo encontrar trabajo, sobretodo de determinados puestos que sufren más la crisis que otros.
Que prueben a trabajar en la seguridad privada. Ya que es un sector que no se está viendo afectado por la crisis, más bien todo lo contrario ya que precisamente el aumento de la crisis sube el temor por la inseguridad.
Es un trabajo que te permite un sueldo decente que teniendo en cuenta como pagan no está mal y con algo de suerte se puede llegar a ocupar un puesto cómodo.
Desde luego aconsejable sacarse luego el TIP para habilitarte como vigilante de seguridad. Eso es asegurarte un puesto laboral de por vida cuando las cosas no van bien.
Es mi consejo para todos aquellos que a día de hoy no consiguen trabajar en lo suyo y necesitan trabajar para no perder ingresos.
Saludos.
Que prueben a trabajar en la seguridad privada. Ya que es un sector que no se está viendo afectado por la crisis, más bien todo lo contrario ya que precisamente el aumento de la crisis sube el temor por la inseguridad.
Es un trabajo que te permite un sueldo decente que teniendo en cuenta como pagan no está mal y con algo de suerte se puede llegar a ocupar un puesto cómodo.
Desde luego aconsejable sacarse luego el TIP para habilitarte como vigilante de seguridad. Eso es asegurarte un puesto laboral de por vida cuando las cosas no van bien.
Es mi consejo para todos aquellos que a día de hoy no consiguen trabajar en lo suyo y necesitan trabajar para no perder ingresos.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
- konnito
Una cosa esta clara el que tenga un trabajo que lo aguante, por que creo vendran vacas mas flacas, ya que se dice y comenta que hasta el tercer trimestre del proximo año, la crisis no tocara fondo, una vez toque fondo tampoco tenemos que creer, que subiremos rapido , no, no yo creo estaremos hay en el fondo algunos años como dos, tres o cuatro años en el fondo luego se empesara a subir progresivamente
haci que aguantensen en sus puestos de trabajoy si los jefes les dicen algo es mejor agacha la cabesa y decir que si, por que la cosa ya esta mal pero ira a paor
haci que aguantensen en sus puestos de trabajoy si los jefes les dicen algo es mejor agacha la cabesa y decir que si, por que la cosa ya esta mal pero ira a paor
este mensaje me viene como anillo al dedo
esta semana , me han despedido
recorte de personal
la empresa ya tenia unos meses pagando atrasado astaq ue al final se ha derrumbado
Y AHORA QUE ?
he estado haciendo llamadas , poniendo CV y nada
yo nunca he estado parada
siempre salia de un trabajo para meterme en otro
pero esta vez ... me lo estoy viendo muy jodido
esta semana , me han despedido

recorte de personal
la empresa ya tenia unos meses pagando atrasado astaq ue al final se ha derrumbado
Y AHORA QUE ?
he estado haciendo llamadas , poniendo CV y nada
yo nunca he estado parada
siempre salia de un trabajo para meterme en otro
pero esta vez ... me lo estoy viendo muy jodido

- riki raka
Compañero el TIP es la habilitación oficial que te otorga la policía cuando superas las pruebas físicas y teorícas que realizan para ver que estás capacitado para ejercer como vigilante de seguridad.soycarlo15 escribió:riki raka, esa es muy buena idea ^^ no se si el TIP es lo de licencia de armas... pero si lo es os lo recomiendo... si la tienes llevas arma y si la llevas cobras mas... (eso me dijo un compañero que trabaja de segurata)y si no de barrendero que tampoco se cobra mal ^^
Consiste en un carnet que te acredita como vigilante debidamente homologado, tanto en servicio como fuera de el. Y de una chapa acreditativa que todos los vigilantes deben llevar en sus respectivos uniformes.
Eso me refería que una vez que entren como vigilantes temporales o auxiliares de servicio (la escala inferior al vigilante), presenten la instancia para obtener el TIP porque les digo en serio que es asegurarte un empleo siempre. Sólo entren en las ofertas de empleo y busquen cuantas empresas buscan vigilantes con TIP.
Aparte de que practicamente una vez superas el proceso de selección y el curso en algunas empresas de seguridad. El contrato que te hacen es indefinido. Por tanto todo lo positivo que conlleva dicho contrato. Los bancos te otorgan más facilidades de créditos, ya que constas como un trabajor no temporal aunque tu sueldo haciendo las horas típicas ande sobre los 1200 euros.
Luego como bien comenta el compañero. Se puede uno presentar para obtener la licencia de armas, ya que al conseguirla y trabajar en algún servicio que la requiera, en la nómina tendrás el plus de arma que supera los 200 euros si mal no recuerdo.
También se pueden sacar la correspondiente a control de perros. Ya que también dispone de su correspondiente plus.
Y en el mejor de los casos te puedes ver trabajando en un servicio en donde se necesite arma y perro. De tal manera que se te añadirían ambos pluses que suponiendo que trabajes 180 horas al mes te podrían reportar unos 1500-1600 euros netos que no esta nada mal. Si a eso se añade trabajar de noche pues el plus de nocturnidad subiría aún más dicha cantidad.
Lo dicho, creo que es una salida interesante a la situación económica actual. Así que pueden probar y ver que tal.
Espero haber servido de ayuda con estos comentarios. Un saludo y mando ánimos a la compañera atrevida que parece que le está costando encontrar trabajo.
Eso si una vacaciones muy buenas,eso seguro,tias muy guapas y simpaticas........mucho mas que en la peninsula(dicho por gente de la peninsula)
Trabajo hay pero muy muy precario,trabajos sector servicio siempre hay algo,y si sabes algo de ingles,en el sur de la isla fijo que encuentras algo.
Ven al paraiso de las afortunadas isla del PARO.
Trabajo hay pero muy muy precario,trabajos sector servicio siempre hay algo,y si sabes algo de ingles,en el sur de la isla fijo que encuentras algo.
- burgos24
- Amarillo hasta la muerte
Lo de las tías guapas y simpáticas es verdad.Las canarias son las más guapetonas que he visto con diferencia y además mucho más agradables que las burgalesas...Brutal escribió:Eso si una vacaciones muy buenas,eso seguro,tias muy guapas y simpaticas........mucho mas que en la peninsula(dicho por gente de la peninsula)
No es tan facil como parece, yo me pase la semana pasada y los tios alli no dan a basto de tanta gente que hay. Yo tengo un amigo, que ya estuvo en el ejercito, de estudios tiene bachiller, tiene carnet de conducir, y pasa las pruebas sobrado y no consigue plaza aqui por nada. Ahora mismo meterte en el ejercito es sinonimo de irte a la peninsula a vivir. Solo tienes que pasarte un dia por el C. de reclutamiento y veras la cantidad de gente que hay. Ahora mismo para entrar tendrias que tener muchos estudios, y me refiero a mas de bachiller.Azarug escribió:elChico veo que no estas enterao muy bien de como va la cosa en el ejercito, yo te hablo con algo de conocimiento ya que tengo a 2 primos metios, al marido de mi prima y mi hermano se acava de meter. Si tienes que irte fuera de canarias 4 meses mas o menos que es lo que dura la instuccion una vez terminada te vienes para Canarias y te quedas aqui.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: