Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí y aprovechando que mañana se enfrentan la UD Las Palmas contra el Sevilla Atlético, pues he decidido entrar.
Como es lógico, quiero que gane el Sevilla, pero si perdemos también estaré contento en cierta parte porque los 3 puntos os lo llevareis vosotros. Mucha suerte en todo lo que os queda de Liga y a ver si subís a primera definitavamente, que se echa de menos a un equipo canario en lamáxima categoría y si sois vosotros, muchísimo mejor.
suerte para Las Palmas, ante todo estoy en debate....porque soy de los dos equipos.... y ahi surge mi dilema.
Me uno a lo q dice Sevi,, me gustaría que ganase el Sevilla At. porque soy sevillista, pero como una parte de mi coraconcito le pertenece a la UD Las Palmas, si perdemos ante vosotros me alegraré de que os lleveis los 3 puntos, que falta os hace para subir a la primera división.
Así sin más...esta semana (otras semanas he estado poniendo un resultado), me abstendré de poner ningún resultado y solo me quedará decir una cosa.....
QUE GANE EL MEJOR!!!
Saludos!
PD: Hay que ver que tvcanaria no retransmite el partido... y yo intentandolo buscar...
Por temas laborales no he podido ir al partido, lo estoy escuchando por la radio y parece que ha sido horrible el partido jugado hasta ahora por los nuestros, el público está bastante nervioso y ha pitado en bastantes ocasiones...
Aún así hemos disfrutado de alguna buena ocasión, como también la hemos sufrido.
Ojalá en la 2ª parte cambie el panorama, y matemos el partido.