PLATAFORMA PARA EL INTERCAMBIO DE ENTRADAS ENTRE LOS CLUBS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega escribió:Por lo pronto empezamos mal... acaban de anunciar en UdRadio que la entrada va a costar lo mismo , tanto para ellos como para nosotros.... Ellos techaditos y en tribuna... nosotros a la solaja en el culo del Heliodoro.

Edito.... A no ser que los metan en la Grada Curva, que entonces si que me parecería justo.
UD Las Palmas y CD Tenerife acuerdan establecer los mismos precios para las aficiones rivales en los derbis
Jueves 23-10-2008 a las 13:49:54

Los presidentes de Unión Deportiva Las Palmas y Club Deportivo Tenerife, Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, han acordado en el día de hoy establecer el mismo precio en las entradas para los aficionados blanquiazules que vengan de Tenerife a Gran Canaria, como los amarillos que se desplacen al Heliodoro Rodríguez López desde nuestra isla para presenciar alguno de los dos derbis de esta temporada.

El derbi, que se encuentra a la vuelta de la esquina, comienza a tomar forma. Los máximos mandatarios de los dos clubes que se enfrentan progresan cada día en modelar los enfrentamientos entre los máximos representativos del archipiélago canario. En el día de hoy, se ha acordado igualar el precio en las entradas que ambos equipos cederán a los aficionados rivales.

Así mismo, se esta trabajando en la posibilidad de que los aficionados del CD Tenerife que acompañen a su equipo en el derbi que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en el Estadio de Gran Canaria sean ubicados en la grada Curva. La UD Las Palmas ofrecería a los aficionados afectados por esta medida la posibilidad de ser reubicados en los asientos libres de Tribuna o en otros sectores de la propia grada Curva.

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

85 no es un poco caro o fue porque las entradas eran mas cara de lo normal?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun Ruyman en UDRADIO pagaremos lo mismo las 2 aficiones y se pagara lo mismo del año pasado.

El precio solo se incrementara en los NO ABONADOS.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

javito escribió:85 no es un poco caro o fue porque las entradas eran mas cara de lo normal?
Divide entre el transporte(Fred Olsen con traslado en guagua,Agaete-Las Palmas-Las Palmas Agaete),entrada y comision de la agencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
javito escribió:85 no es un poco caro o fue porque las entradas eran mas cara de lo normal?
Divide entre el transporte(Fred Olsen con traslado en guagua,Agaete-Las Palmas-Las Palmas Agaete),entrada y comision de la agencia.
Si vas en Fred Olsen ese precio no es caro, solo el pasaje sale casi 50 euros y normalmente las agencias te dan clase oro ya estariamos hablando de 60 euros.

Asi que a los que el año pasado les cobraron 85 euros no es caro solo pasaje normal + entrada ya eran esos 85 euros.

Yo el año pasado fui en Naviera Armas y me salio baratillo, pasaje mas entrada creo que me salio 47-48 euros.
Pero bueno si quieres comodidad y beber en clase oro pues a pagar 85 :lol:
Responder