...O no. Los jugadores no son robots, y tampoco te aseguran un rendimiento homogéneo. Ahora mismo Adrián sólo ha marcado un gol (sé que es en primera división, pero nunca sabremos cómo habría empezado este año en segunda de haber continuado...) Trashorras en el Celta está siendo discutido incluso por su entrenador, y no parece que lo esté haciendo mejor.angie_amarillita escribió:pues eso gente que ahora me doy cuenta del gran error que cometimos vendiendo a colunga, equipos a los que antes ganabamos nos ganan y en su lugar meten a saul que si ha jugado 3 partidos creo que han sido mucho..... con colunga ahora estariamos entre los tres primeros y no luchando por no caer en la zona baja....
A lo que voy. Si quieren soñar, sueñen. Pero la realidad es que los jugadores pasan por rachas, y que terminaran bien el año pasado no quiere decir que este año vayan a seguir estando en un estado de forma óptimo. Del mismo modo, jugadores que ahora están en la picota por muchos, a lo mejor dan su mejor versión en la segunda vuelta (como le ocurrió a medio equipo nuestro el año pasado)
Ahora, cada uno es libre de hacer las hipótesis que quiera. Pero a mí personalmente me gusta hablar más del presente real...