CC Las Terrazas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

javito escribió:No creo que triunfen mucho para los jovenes ya que alguno pasaran de ir por ser conocida como zona conflicitiva
A ver si nos vamos quitando los prototipos...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

a los que han ido,se formo mucho follon con los coches,es decir,colas por las autopista y demas,por culpa del centro comercial,gracias.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Desde que pueda me daré una vuelta a curiosear, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:
javito escribió:No creo que triunfen mucho para los jovenes ya que alguno pasaran de ir por ser conocida como zona conflicitiva
A ver si nos vamos quitando los prototipos...
Estereotipos.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

La gente ira al principio por ser la novedad y demas. Hasta que no abran los cines y lo de la pista de Karting me da que no se llenara demasiado.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

AzoteAmarillo escribió:
SOY__CANARION escribió:
javito escribió:No creo que triunfen mucho para los jovenes ya que alguno pasaran de ir por ser conocida como zona conflicitiva
A ver si nos vamos quitando los prototipos...
Estereotipos.
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito escribió:No creo que triunfen mucho para los jovenes ya que alguno pasaran de ir por ser conocida como zona conflicitiva

No entiendo lo que quieres decir, quieres decir que la gente no vendra al C.C. al estar situado cerca de Jinamar :roll:

Si es asi, permitame que lo dude.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
La_Cantera escribió:Parece ser que las salas de cine no estaran operativas hasta diciembre.


Por fin un Foster Hollywood en Canarias :lol:
Que gran noticia un Foster al fin. Soy un adipto del Foster en Madrid. Se come muy bien. Y lo mejor puedes reponer tu refresco todas la veces que quieras cosa que no veo en otros.

Por lo demás, sin duda la zona será bastante grande y sin duda que para la zona de Jinamar vendrá bien todo esto para revitalizarlo. Yo hubiera añadido alguna zona verde o parques que por desgracia parece que siempre los dejan de lado.
Ya hubo un Foster's Hollywood hace años en donde está hoy día el "BurryKin", al lado de Maya en la zona de Mesa y López...
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yo paso de ir hasta que pase el boom de la ignauguracion sino puede que pa meterme yo con el coche ahi me muera por el camino estara petadisimo de gente ahora y durante par de semanas seguro ya me tomare mi tiempo pa visitarlo y comer en el fosters hollywood aver si ta bueno si yega al nivel del tony romas(cosa k no creo xk me han comentado ke es el doble de mejor el tony!)

P.D: en cuanto a lo que dice josy deque los jovenes no vayan por ser zona ''conflictiva'' xD!! me parece 1 broma yo tengo 18 años y no considero jinamar una zona conflictiva
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Oleguer escribió:La gente ira al principio por ser la novedad y demas. Hasta que no abran los cines y lo de la pista de Karting me da que no se llenara demasiado.
Los oulets en península mueven a mucha gente...
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

javito escribió:No creo que triunfen mucho para los jovenes ya que alguno pasaran de ir por ser conocida como zona conflicitiva
Más de 20.000 personas llenan Las Terrazas en su primer día :wink:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=112437

Que nos gusta encasillar... Peor que el muelle en la época de la burn no he visto yo un centro comercial y no está en una "zona conflictiva" y aún así se llenaba... Lo mismo se decía de La Ballena también y mira... Ese centro comercial estará siempre lleno.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Otacon escribió:
javito escribió:No creo que triunfen mucho para los jovenes ya que alguno pasaran de ir por ser conocida como zona conflicitiva
Más de 20.000 personas llenan Las Terrazas en su primer día :wink:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=112437

Que nos gusta encasillar... Peor que el muelle en la época de la burn no he visto yo un centro comercial y no está en una "zona conflictiva" y aún así se llenaba... Lo mismo se decía de La Ballena también y mira... Ese centro comercial estará siempre lleno.
Bueno esos son los típicos que se gastan el dinero que no tienen y echan la culpa a ZP de no tener dinero para pagar la hipoteca o no llegar a final de mes.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que el CC Tamarana es el primer centro de nuestra isla especializado en Outlet (entre otro tipo de tiendas).

Saludos.
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Pues a mi me parece mal que haya tanto centro comercial por todas las zonas esas y luego aqui en Gáldar, Guía, Agaete y demás... ninguno. Ya es hora de que se haga uno bien hecho por aquí, y sobretodo que no aparezcan falsos ecologistas pidiendo que no se haga en un terreno donde plantarán plataneras y pondrán ¿plasticos?. No sé que es peor la verdad.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

Con tanto centro comercial estropeamos el medio ambiente.(Eso dice Mozart)
Responder