UD Las Palmas - Girona; Sábado 25, a las 19h

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿A las 19h? Está bien la hora, pero lo pondría un poco más tarde, me encantan los partidos nocturnos y a las 19h no es de noche del todo, al menos durante la primera parte.

También es cierto que apenas 5 o 6 horas después del partido se hará el cambio de hora, las 3:00 serán las 2:00, y en los próximos partidos que sean a las 19h sí será noche cerrada, idónea para futboleros nocturnos como yo 8)

¡A POR EL GIRONA!

¡ARRIBA D'ELLOS!
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Pues habra que ir a animar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me perdí el partido ante el Sevilla B porque no me quedaba otro remedio lamentablemente, pero ante el Girona, allí estaremos.

CURVA VENTOLERA STYLE !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

RiverPlate escribió:Me perdí el partido ante el Sevilla B porque no me quedaba otro remedio lamentablemente, pero ante el Girona, allí estaremos.

CURVA VENTOLERA STYLE !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me pasó lo mismo y ya hace un mes desde el ultimo partido, el sábado con la misma ilusión del primer partido de la temporada.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Responder