Alexis Suárez comienza a entrenar con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Abandonó el Valladolid comenzada la temporada

Alexis Suárez se entrena con la plantilla amarilla
El defensa central grancanario Alexis Suárez comenzó este miércoles a entrenar con la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, aunque sin compromiso alguno entre las partes. Según el comunicado oficial emitido por el club "esta situación no se traduce en un ningún tipo de vinculación contractual entre ambas partes, sino a un emplazamiento para los próximos meses".
Alexis, hasta hace unas semanas en la disciplina del Real Valladolid, quedó desvinculado de la entidad pucelana al no entrar en los planes de su técnico José Luis Mendilibar y, tras quedar sin equipo, aceptó la invitación cursada por el equipo en el que comenzó su andadura profesional en el año 1992.

El futbolista defendió tres años la camiseta amarilla y, posteriormente, permaneció ocho campañas en la disciplina del Tenerife. Luego completó su carrera en las filas del Levante y Valladolid.

marca.es

-----------------------------------------------------------------------------------

Estaría conforme en hacerle un contrato por rendimiento, es decir por lo que queda de temporada con opción a otra si convence en esta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Solo nos faltaba este...

Díganle, que ahora que no lo quiere nadie, que le pida al Tenerife, su equipo del alma, si le deja entrenar en el Inodoro.

¡¡Qué poca memoria tiene la gente...!!
grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

coloramarillo escribió:Solo nos faltaba este...

Díganle, que ahora que no lo quiere nadie, que le pida al Tenerife, su equipo del alma, si le deja entrenar en el Inodoro.

si señor.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La primera opción para reforzar la plantilla de cara al mercado invernal ya tiene nombre y apellidos: Alexis Suárez. El central grancanario milita en la actualidad en el Real Valladolid, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2009. Sin embargo, Alexis no está contando con el beneplácito de Mendilíbar -su entrenador- a la hora de hacer las alineaciones por lo que su salida podría ser factible.

La primera toma de contacto se ha producido esta semana y ha tenido como protagonista a Juan Manuel Rodríguez. El entrenador amarillo ha contactado telefónicamente con el jugador para intentar convencerle de que la Unión Deportiva puede ser una opción interesante para él. De momento, ha conseguido una promesa de estudiar la situación por parte del defensa.

Publicado en As (21/11/07)

--------------------------------------------------------------

Juanito va a la caza de Alexis Suárez

El primer nombre que ha sonado es Alexis Suárez, un defensa que está en el Real Valladolid y ya sabe lo que es jugar en la división de plata, pero tiene un gran problema porque además que tiene contrato con el equipo pucelano, el cual vence el próximo 30 de junio .....
........... el jugador grancanario no vería con malos ojos una cesión o un traspaso al equipo amarillo, aunque de momento todo estos son rumores y de aquí hasta el final del mercado de invierno seguro que suenan muchos nombres en torno a este equipo, hay que recordar que tiene 33 años.

Publicado en futboldesegunda.com (21/11/07)

-------------------------------------------------

Nombre completo: Alexis Suárez Martín
Nacimiento: 06/03/1974
Demarcación: Defensa central izdo.

Trayectoria del jugador:
Valladolid (2007-...)
Levante (2003-07)
Tenerife (1995-2003)
Las Palmas (1992-1995)

---------------------------------------------------------------------------------

En definitiva, si estas rumorologías del año pasado son ciertas, es una vieja pretensión tanto de Juan Manuel Rodríguez, como de Juanito.

Tendrá ficha disponible a partir del mercado invernal.

Nada más que decir.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Por lo que se ve se prefiere a gente experimentada aunque esté de vuelta y en algunos casos sin equipo, que a gente joven de la cantera. Vaya idea de entender un proyecto de futuro. Mas bien parece seguir parcheando deficiencias en la plantilla confeccionada.

Alexis cuando empezó a jugar me gustaba bastante haciendo pareja con Victor. Claro de eso hace mas de 10 años. Ahora pues a ver que pasa con el.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Marrero escribió:Por lo que se ve se prefiere a gente experimentada aunque esté de vuelta y en algunos casos sin equipo, que a gente joven de la cantera. Vaya idea de entender un proyecto de futuro. Mas bien parece seguir parcheando deficiencias en la plantilla confeccionada.

Alexis cuando empezó a jugar me gustaba bastante haciendo pareja con Victor. Claro de eso hace mas de 10 años. Ahora pues a ver que pasa con el.
Sí, sí, ya ves..., puro marketing de Juanito, si la gente pide canarios yo se los traigo para que estén contentos, y así no me cuestionan.

¿Este es el proyecto de futuro para cimentar un gran equipo en 1ª?, ahora hay que aguantar en el equipo a gente que viene de vuelta y ya no son válidos en otros equipos y que para más inri, en su tiempo renegaron de la UD Las Palmas.

Estoy indignadísima si éste es uno de los fichajes estrella de Juanito para la campaña de invierno, ¿pero es que creen que todo el mundo es tonto? Yo quiero un proyecto de futuro como prometieron. ¿ No iban a hacer un equipo de categoría para en 4 años subir a 1ª y jugar dignamente en 1ª sin descender? ¿y esto lo piensa hacer con apuestas de futuro como Alexis Suárez...? Hace falta por lo menos 3 personas para el centro del campo, tanto titulares como suplentes de garantía; delante solo está marcando Márquez, (después de desprendernos de Colunga), tenemos un defensa brasileño, que iba a ser la pasada (internacional por Brasil) y no sirve ni para una emergencia de las carencias que muestra (prefiero a Ione 20.000 veces) ¿ahora a Alexis de que lo quiere?,¿ de titular?, quitando a alguno de los actuales de la defensa, ¿de suplente de los de ahora?, ¿o de suplente de Amaral y de Ione? Mira Juanito, no me hagas reir más, que termino llorando con tu confección de la plantilla.

Se ha ido Trashorras, Colunga, Christian y Cobas (por lesión durante un tiempo) y los recambios hasta ahora, de éste equipo que funcionaba el año pasado bastante bien, no han mejorado lo que se fue. ¿No debía ser lo contrario ya que el proyecto se va agotando camino de la 1ª división? Y ahora, lo que nos toca merendar para terminar de fastidiarla es Alexis Suárez como nueva estrella canaria mediática. ¡¡No me fastidies...!!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ya juanito hace un par de semanas en UDRADIO, dijo que le habian ofrecido que entrenase cn la UD para que no perdiese la forma y en el mercado invernal estudiarian ofrecerle la incorporacion, seria un fichaje de lujo desde luego.
PD: Me parecio oir en UDRADIO, que lopez ramos no juega este finde por sancion??, si es asi que pasen a d.garcia al centro de la defensa y amaral al lateral a ver que tal en su verdadera posicion.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Prefiero poner a Juampa de lateral antes que Amaral.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

100% de acuerdo. Primero nos hace un corte de manga y luego cuando nadie lo quiere vuelve... Esto no es un cementerio de elefantes!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aqui aprovechan muchos pa venir cuando no los quieren ni Dios, lo más preocupante es quien los recibe
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

a mi que entrene no me parece mal, lo que ya no me haría tanta gracia es que se le diera ficha y se le pagara un sueldo por la cara, como ha pasado con otros amigos de Juanito. De momento su posición está bastante bien cubierta y antes que a él le daría una oportunidad a Ione, Iván,y hasta quizá Ruymán pudiera jugar en su posición.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Ya juanito hace un par de semanas en UDRADIO, dijo que le habian ofrecido que entrenase cn la UD para que no perdiese la forma y en el mercado invernal estudiarian ofrecerle la incorporacion, seria un fichaje de lujo desde luego.
PD: Me parecio oir en UDRADIO, que lopez ramos no juega este finde por sancion??, si es asi que pasen a d.garcia al centro de la defensa y amaral al lateral a ver que tal en su verdadera posicion.
Creo recordar que está apercibido , es decir, con 4 amarillas.

Si le sacan otra, lo más lógico sería meter a David en su sitio y Amaral al suyo, aunque no descartaría que jugara Ione y David siguiera en el exilio de la banda derecha...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo escribió:
piopioalways escribió:Ya juanito hace un par de semanas en UDRADIO, dijo que le habian ofrecido que entrenase cn la UD para que no perdiese la forma y en el mercado invernal estudiarian ofrecerle la incorporacion, seria un fichaje de lujo desde luego.

Si le sacan otra, lo más lógico sería meter a David en su sitio y Amaral al suyo, aunque no descartaría que jugara Ione y David siguiera en el exilio de la banda derecha...
Ione no esta entrenando por una distencion de un ligamento de su rodilla.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Ione no esta entrenando por una distencion de un ligamento de su rodilla.
Ok, pensé que era para menos tiempo, pero acabo de leer que tiene para un tiempito el pobre pibe... En ese caso si contra el Girona nos tarjetean a López Ramos, habrá que echar mano del Kaiser y Amaral supongo... aunque Juanpa no opinará lo mismo...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

budgie escribió:

100% de acuerdo. Primero nos hace un corte de manga y luego cuando nadie lo quiere vuelve... Esto no es un cementerio de elefantes!
Perdona que me entrometa, pero el del famoso corte de manga no fue el señor Robayna cuando lo expulsaron en el insular jugando el con el tetemierda?
Responder