kanarinho, Pues tenemos de tiempo LO QUE SEA NECESARIO , El presidente dijo lo que dijo , pero lo que no va a hacer es tirar la casa por la ventana por lo que dijo ... ¿ Van a pedir la dimisión de M.A.R. el año que viene si no se asciende?
Capaces los veo.
¿cuantos años teniamos para ascender?
-
GranCanario en Graná
- ¡Amarillo hasta la médula!

Por ese motivo puse esos datos soycarlo15, para que la gente no se venga abajo.soycarlo15 escribió:GranCanario en Graná, muy bueno por recordarlo ^^ pero no por eso hay k dejar de protestar, se tiene equipo para subir? si, para conformarse con mantenerse? pero para eso hay k protestar y dar animo en el campo y no silvar... (salvo en los descansos y en el final...)
Es verdad que somos los aficionados los primeros que, sin silbar en el tiempo de juego, debemos dar un toque de atención al entrenador y a la plantilla para que reaccionen. Pero también es verdad que el fútbol es un estado de ánimo, que si un equipo está con confianza va a encontrarse en los puestos altos aunque no tenga plantilla, como hizo el año pasado el Numancia. Y si algunos desprenden de su opinión que este año sólo vamos a sufrir, ese estado de ánimo se puede contagiar al equipo.
Por eso intento que la gente se anime, que se enfade y tire de las orejas al equipillo, pero que se anime, que aún no hay nada decidido. Todavía JMR y la plantilla están a tiempo para cambiar la mentalidad y salir a comerse al contrario desde el minuto uno al pitido final.
saludos
haber si es verdad pero lo que tengo claro que esto no es cuestion de rachas ni de confianza es cuestion de hacer algo cuando ves que tu equipo que gana 2-0 sin hacer nada y luego en la segunda parte no corre nadie.
yo creo que algo pasa para que el equipo no lo diese todo para mantener al menos la ventaja y encajar los goles como se encajaron.....
haber si tienen razon y me como mis palabras por el bien del equipo.
yo creo que algo pasa para que el equipo no lo diese todo para mantener al menos la ventaja y encajar los goles como se encajaron.....
haber si tienen razon y me como mis palabras por el bien del equipo.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

yo opino que todavía es pronto como para destituir al entrenador y rasgarse las vestiduras por no estar en una posición mas desahogada, el fin de semana que ciene comenzamos un nuevo mes, si a finales de este mes la cosa no ha cambiado, ya cambiaría mi discurso y tomaría drasticas desiciones.....
lo que esta claro que no por estar a estas alturas de la temporada donde estamos no significa que no vayamos a ascender ni estar luchando por ello, ya se ha puesto ejemplos para ello.... pero no debemos dormirnos en los laureles ni ser conformistas con decir que se dijo que en 4 años ascendemos, ni que tenemos un presupuesto bajisimo.... hay muchisimos ejempos de equipos que han ascendido con presupuestos similares a la ud o mas pequeños.
lo que esta claro que no por estar a estas alturas de la temporada donde estamos no significa que no vayamos a ascender ni estar luchando por ello, ya se ha puesto ejemplos para ello.... pero no debemos dormirnos en los laureles ni ser conformistas con decir que se dijo que en 4 años ascendemos, ni que tenemos un presupuesto bajisimo.... hay muchisimos ejempos de equipos que han ascendido con presupuestos similares a la ud o mas pequeños.