Y ahora critiquen a Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Solo le falto meter aquel papazo :lol: :lol: el portero ni se lo esperaba...

GRANDE MARCOS!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

MARCOS MARQUEZ, me encantaría verte en primera división. Que crack!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Marcos es quizá lo mas grande que tiene Las Palmas en cuanto a honestidad y rendimiento. Para mí único titular a día de hoy junto a Santamaría, pero si alguien lo critica no debemos quererlo matar, sus argumentos tendrá (aunque yo y muchos no los entendamos). Es un foro y vamos arespetar todas las opiniones, pero yo pondría a Márquez en muchos equipos de primera como titular.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

¿ alguien es capaz de criticar a Márquez? Este hombre es lo mejorcito que tenemos sin menospreciar al resto de jugadores. Quien dude de él, no debe ver su lucha, garra y dedicación en cada partido.

Aunque cada uno es libre de opinar y sus justificaciones tendrá pero caerán sobre las buenas;)
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

¿pero quien lo ha criticado?
no se a que biene este tema de marquez
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

tamaranero escribió:El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?
para empezar el gol es claramente de mm asi que vete a la optica a ponerte una buenas gafas y segundo ¿quien es el pichichi de la categoria?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

tamaranero escribió:El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?
Lo tuyo ya es por joder , eres un incordio y la unica respuesta que me queda es jajajajajajajajaaajajajjajajaj
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Decir que Marcos es un paquete no tiene sentido. Que te guste más o menos, puede ser hasta entendible. Pero un jugador que lleva siete goles, si no me equivoco, en esta temporada, no puede ser un paquete.
En cuanto a lo que dices de que quitando el tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro, qué más hizo Marcos..., te respondo, no hizo nada más, pero ni él, ni el resto del equipo. Porque Las Palmas ayer jugó de pena.
Y si no te gusta darle todo el valor a Marcos cuando ganamos 2-0 con goles suyos y siempre dices que los goles no los marca él sólo, tampoco lo crucifiques a él, pues los partidos no los pierde y empata él sólo tampoco.
Ayer el equipo estuvo mal, y gracias a una jugada aislada del gemelo pudimos traernos un punto.
El partido de ayer no hace más malo o más bueno a Marcos. Lo hacen y harán sus números. De momento es quien está dándonos los goles cuando los necesitamos.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nada que lo tuyo es una enfermedad que tienes o una alergia se mire por donde se mire. Que te vaya bien. :wink:
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Esta entre los tres mejores delanteros de segunda, ha sido pichichi y siempre acaba marcando más de 15 goles por temporada. Es el mejor delantero que ha tenido Las Palmas en años y este tio podría jugar en primera si le diera la gana, en cambio está aqui en Las Palmas partiendose el pecho y ganando 1 tercio de que ganaria en cualquier otro equipo y encima alguno lo critica, es para hacerselo mirar.
riki raka

Mensaje por riki raka »

konnito escribió:¿pero quien lo ha criticado?
no se a que biene este tema de marquez
Estoy contigo, no se entiende un post como este en el que nadie ha criticado a MM al menos yo no he leido algo al respecto.

Para mí el juego del equipo en general estuvo mal, MM incluido. Se sacó un tiro inesperado de la manga y dió en el palo fue una lástima y luego al final empujó un balón que en mi opinión ya entraba y logramos empatar el partido.

Pero vamos, creo que quien se merece este fin de semana un post es Francis S. Gracias a el tenemos un empate, la jugada que se hizo por la banda fue muy buena y como apuró hasta el final para quitarse al defensa y poder colgar un gran centro que luego acabó el gol.

Pero nada. Gloria a MM que sin nadie criticarle, faltaría más ya que jugaron mal todos se le vuelve a abrir este post para de nuevo adorarlo.

Pues lo siento pero yo este fin de semana me quedo con Francis. EL mejor del partido sin duda dejando de lado a Santamaría.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A los que abren esos post y demás que contestan habrian que cerrarles la boca..

Ya no hace falta que demuestre nada más, que se piensan que un jugador no puede tener un partio malo?

Yo nunca pondria en duda la calidad y la titularidad de Marcos, GRANDE.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Totalmente de acuerdo contigo Fercan :wink:

Con esos golitos a callado muchas bocas :D
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

:shock:

salu2 8)
Responder