GRANDE MARCOS!!!
para empezar el gol es claramente de mm asi que vete a la optica a ponerte una buenas gafas y segundo ¿quien es el pichichi de la categoria?tamaranero escribió:El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?
Lo tuyo ya es por joder , eres un incordio y la unica respuesta que me queda es jajajajajajajajaaajajajjajajajtamaranero escribió:El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?
Decir que Marcos es un paquete no tiene sentido. Que te guste más o menos, puede ser hasta entendible. Pero un jugador que lleva siete goles, si no me equivoco, en esta temporada, no puede ser un paquete.tamaranero escribió:El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?
Nada que lo tuyo es una enfermedad que tienes o una alergia se mire por donde se mire. Que te vaya bien.tamaranero escribió:El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?
Estoy contigo, no se entiende un post como este en el que nadie ha criticado a MM al menos yo no he leido algo al respecto.konnito escribió:¿pero quien lo ha criticado?
no se a que biene este tema de marquez
tamaranero escribió:El gol de la UD es de Saul, miren las imágenes, y el jugadón de Francis, que nadie menciona tampoco. MM sigue siendo un paquete. Ahora por la jugada del tiro al larguero volverá a vivir otros cuatro años más del cuento. ¿Aparte de esas dos jugadas puntuales (tiro al palo y empujar la pelota cuando ya estaba dentro) que más hizo?