¿Cuantos penalties ha parado ya Santamaría?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

el ultimo portero que se paro un penalti vistiendo la camisa de las palmas creo que fue gaston sessa antes de santamaria y el penalti de copa de pindado,corrijanme si me equiboco, y creo que le an tirado 12 y parado 9 S:S:
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

canarión88 escribió:Como los está parando,todos contentos...

Señores,yo estoy preocupado,lo que hay que mirar es que hacemos muchos,demasiados penaltis,la mayor parte evitables,eso es lo que hay que corregir porque no es para nada normal.

EXACTO, lo mismo pienso yo y me preocupa muchísimo. Son demasiados los penaltys que hacemos.
Por otro lado decir que lo de Santamaría es sencillamente espectacular, 9 PENALTYS PARADOS DE 11 :shock:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Quien se atreve a meterle¿ pos Tote sin ir mas lejos ... el Nastic tambien lo metio .. y ahora mismo no me acuerdo mas. Paro esta temporada Elche , Xerez? y CD Castellon
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Menos mal que se ha renovado... porque con tanto reportaje y entrevista en Onda Cero hace poco, se lo deben estar rifando ya en primera.

Pd: Alguien en Pamplona se debe estar tirando de los pelos creo yo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

No lo vendan nunca. Pindado vete ya. Santamaría forever
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Soy Amarillo ¿que quien tiene huevo de marcarle desde el punto de penalti? joder, pues está claro... Don Cristo Marrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Lo que si sé es que esta temporada lleva cuatro penaltys habiendo parado tres de los cuatro.

La temporada pasada habría que ver porque quizás se confunden lo datos de toda la temporada con los que hay desde que el empezó a jugar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Segun La Provincia, 7 de 10 ha parado desde que llegó. 3 de 4 esta temporada y 4 de 6 la pasada.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Es el parapenaltis de la categoría y más
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo escribió:Menos mal que se ha renovado... porque con tanto reportaje y entrevista en Onda Cero hace poco, se lo deben estar rifando ya en primera.

Pd: Alguien en Pamplona se debe estar tirando de los pelos creo yo.
Sin lugar a dudas.

Salu2 8)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

yo tambien hoy que son 9 de 11, unas estadisticas que yo creo que no tiene ningun portero de españa...
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

La cuestion grave aqui pienso que no es cuantos ha parado Santamaria, la cuestión y muy grave es cuantos penatis estamos haciendo y como perjudica eso al equipo, menos mal que tenemos a santamaria, tendriamos que corregir esos errores y sacar los jugadores mas conciencia de ello,son demasiados en un equipo humilde. :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dejando los penaltys parados y los que no (chapó Santamaria)
No es preocupante que desde aquel recordado Las Palmas - Celta nos hayan pitado 10 penaltys?
Eso en una estadistica, viene saliendo a penalty en contra cada 3 o 4 partidos mas o menos, no?
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

El ultimo que le metió un penalty fue farinos, vamos a ver si sigue la racha
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Otro aspecto a tener en cuenta, y del que no se habla al establecer comparaciones con otros porteros de la historia, y que engrandece aún más a nuestro portero:

Los penaltis que no le han metido a la UD Las Palmas desde que está Santamaría es porque los ha parado él, y no porque los jugadores que han tirado los penaltis hayan echado el balón por fuera de los tres palos... Que habría que ver en las estadísticas si aquellos porteros que tienen cifras similares evitando goles de pena máxima las han conseguido por mérito propio o por demérito de los lanzadores...
Responder