Otra perlita más

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Otra perlita más

Mensaje por Kanarion »

coloramarillo escribió:Del Presidente. Si vienen a darnos lo que vale Santamaría lo vendemos rápidamente.

Sigue ilusionando...
De que te preocupas si tenemos un segundo portero con un largo futuro por delante..si, si Pindado.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Mejor que diga eso a que nos mienta y engañe como con Colunga.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Para mí Santamaría es un portero como la copa de un pino, el mejor de segunda división, pero somos LasPalmas con la economía que eso conlleva. Así que si alguno da mas d 2 millones d euros será vendido. Y no lo veo mal. Estamos sacando dinero y mientras no descendamos todas estas ventas no las veo mal (colunga, santamaria,...) Sin ser lo mismo, si llega una buena oferta podria verse a galán como portero titular el año que viene, es un buen portero.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo mismo ke colunga.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Hombre!! Santamaria tiene contrato en vigor y si dice que hay que pagar la clausula, la tendran que pagar!!

El tema es muy diferente que con Colunga, el pibe tenia contrato amateur, si queria, se podia ir gratis y no hubieramos visto un duro, asi que no necesitaban pagar ninguna clausula....y mas vale 2 millones de euros que nada!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo creo que el presidente comete un error comentando este tipo de cosas.

Creo que deberíamos transmitir más firmeza en esos aspectos.

A mi me da la sensación que el Presi con esas palabras parece "desear" que alguien venga a ficharlo.

Yo sigo pensando que cuando conseguimos un buen jugador lo mejor es mantenerlo, ya que tenemos más opciones de llegar a primera así.

Es en primera donde se hacen los grandes negocios con los jugadores. Santamaría, o Colunga valdrían mucho más si destacan en primera que en segunda. Y todos sabemos que pueden dar mucho de si.

Venderlos ahora aunque nos llegue una buena oferta me parece una mala idea.

Si alguien viene con la claúsula pues que decida el jugador pero si no, teniendo contrato por muchos años y recien renovado yo lo tengo claro.

No se vende por menos de eso.

saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

joder.. Esto es de risa ya.. solo queda pedirle a dios que nos lo deje aqui que esta bien.. Santamaria no te vayas porfavor! .. porteros como tu no se encuentran tan facil si es que se encuentran:^)
Responder