Apoyo unánime (entrenador y jugadores)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo escribió:
HeriVega, creo que justamente en ese tema algo de culpa tiene el míster, ya que el que pone titulares a jugadores que se nota que no están en su mejor momento es él mismo.

Luego, evidentemente, lo que hagan los jugadores en el campo es otra cosa, pero el que elige es el entrenador.
Pero es que pocos cambios debe hacer... la defensa es intocable ( ellos tambien la cagan ) pero no hay nadie en el banquillo para sustituirlos.

El mediocentro tampoco , la delantera tampoco ... lo unico es la media punta y el cuestionadísimo Nauzet , o sea 9 posiciones de 11 son intocables y son ELLOS los que tambien tienen que dar el callo por el equipo y correr un poco mas de lo que a veces hacen o mantenerse concentrados los 90 minutos , como el fin de semana pasado por ejemplo.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Mi apoyo es total, pero JMR esta poniendo a dos jugadores que no estan dando su nivel, nauzet que para mi se esta arrastrando cada partido y jorge que en el anterior partido en casa parece que estaba mejorando pero ayer otra vez estuvo muy mal (como todo el equipo), y creo que contra el nastic se tiene que notar esos cambios...
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Apoyo total también por mi parte para el entrenador y los jugadores, verán como sacan esto adelante
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Yo me sumo a la causa. La situación no es la que todos esperábamos antes de que empezara la temporada, pero las sensaciones que dimos en los primeros partidos se recuperarán tarde o temprano.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Esté quien esté en el banquillo y sobre el cesped vistiendo la camisa amarilla tendrá siempre mi apoyo al máximo pero eson no quita que se pueda enjuiciar su labor.

Como puede un delantero del equipo contrario rematar solo en el area chica?.

Para mi modesto entender no se están haciendo bien algunas cosas. En primer lugar partido tras partido se están realizando los tres cambios, eso quiere decir que el rival siempre nos está ganando la partida incluso antes de saltar al campo. ¿No se ven vídeos del contrario?, no se tienen informes de como juega ese equipo y de los jugadores a los que hay que tener controlados?, entonces por que se realizan siempre los tres cambios?, porque no se están planteando los partidos como se debieran.

Que el contrario también juega es obvio pero no te puede coger todo eso por sorpresa. ¿Por que siempre salimos con inferioridad numérica en el centro del campo y después uno de los cambios es para reforzar esa línea?.

En fin, mi apoyo siempre lo tendrán pero eso no quita que me duela en el alma ver a mi equipo caer en barrena y lo peor es la sensación que después de un partido malo siempre vendrá uno peor.

Contra el Alaves un desastre, pero se empeoró posteriormente contra el Sevilla Atl. en casa y la caida libre siguió en Jerez, después en casa contra el Girona y el sábado pasado contra el Castellón peor aún que todo lo anterior. No veo indicios por ninguna parte de que esta situación se vaya a revertir en breve porque hasta ahora no se ha hecho.

¿Se ha tocado fondo ya o hay que esperar a entrar en puestos de descenso para que empiecen a enderezar el rumbo?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

el futbol son estadisticas,y según estas,estamos mejor que el año pasado.Hay que ser optimista con ello.Juntos podemos.Todos juntos podemos.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Apoyar siempre

Mensaje por Amarillo siempre »

Lo que toca es apoyar estamos mejor que el año pasado. Yo no estoy muy deacuerdo con JMR:
1ºLa Titularidad blindada de Nauzet
2ºQue Jorge sea siempre el primer cambio
3ºFrancis debe ser titular, es el único junto a Pablo que desborda.
Pero tendré que apoyar al equipo porque hay que ganar el Sabado para ponernos en zona tranquila.Me tragaré algunos sapos por el bien del Equipo.

Siempre arriba d'ellos. Siempre U.D. Las Palmas
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Apoyar si, pero la cabezonería de Juan Manuel comienza a cansar y si ya no tanto su cabezonería, si que lo hace su discurso de "paciencia" en las ruedas de prensa.

Nauzet ni desborda, ni roba un balón, ni da un pase de peligro...
Pablo Sánchez, lo metió en la izquierda y de ahí no lo saca en la vida, y el muchacho siempre metiendose al centro cuando tiene el balón porque se ve que el hombre mucha confianza en su izquierda no es que tenga...
Jorge, el eterno primer cambio... casi prefiero jugar con Darino que con él, ya se vio en el partido con el Sevilla Atl., si no está en forma, no está en forma y punto.

Francis Suárez, hizo más en Castellon que Nauzet en toda la temporada...
Saúl, desde luego que no creo que sea el salvador de la situación, pero ahí esta su pretemporada y su gol ante el Zaragoza, una oportunidad duradera en el tiempo más allá de 5 minutos si que se merece.
Gerardo, no estaría mal tampoco darle una oportunidad desde el principio.

Cierto que en el estadio puede haber 12 mil entrenadores diferentes, y cada uno tener un equipo diferente, pero yo ya estoy cansadillo de que Las Palmas salga a verlas venir... perdimos en Xerez, perdimos -moralmente- contra el Girona y visto lo visto en Castellón pues tampoco salgo muy contento con el empate que digamos, pues si bien un punto en el último minuto es un punto... el equipo del juego no plasma mejoría alguna.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

VAMOS A ASCENDER !!!

apunten la fecha del post.

Y no, no soy rappel.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:VAMOS A ASCENDER !!!

Y no, no soy rappel.
:lol: Te faltó poner esta temporada o no tiene tanto mérito decir eso compañero.

Un saludo.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Vamos las palmas ahora mas que nunca todos unidos .

saludos
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Arriba d 'ellos joderrr!! que ya veran que con paciencia llegaran los buenos resultados estoy segura de ello :)
Un saludo para todos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

riki raka escribió:
GradoCurvo1978 escribió:VAMOS A ASCENDER !!!

Y no, no soy rappel.
:lol: Te faltó poner esta temporada o no tiene tanto mérito decir eso compañero.

Un saludo.
jajaja la verdad keria decir esta temporada...

pero si kitan a JMR ,como me han llegado rumores de ke lo kieren kitar, retiro la prediccion.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La Unión Deportiva acumula varias semanas en versión tenebrosa. Juega poco y mal. Tampoco gana.
Juan Manuel se juega tres cuartos de su pescuezo.
Le respalda el mensaje institucional pero sabe que otro resbalón, con el descenso al acecho, puede condenarlo.
La conjunción, de momento, le ha mantenido a flote.

Fragmentos sacados de la edición de As.

Es curioso que sea la cadena SER ó su homónimo en los medios escritos los que hayan estado dando rumores sobre la llegada de Yosu Uribe y otras cuestiones según he podido leer en otro post. Además se anuncia que el derby será por Canal +, su otro asociado.

Pues será cuestión de decirles a estos señores que se pongan de mandatarios del equipo (me refiero a los iluminados de SER deportivo Gran Canaria), ya que parece ser tienen la varita mágica para dirigir el equipo.
Responder