Problema con el ordenador.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Botón derecho en Mi PC (en el mío no, en el tuyo xD) -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración -> Desmarcar la casilla "Reiniciar automáticamente" en caso de error de sistema y reinicia para que se almacene la configuración... de esta manera te dará tiempo de leer y anotar el pantallazo azul sin que se te reinicie el PC y puedas buscar referencias acerca del error.
Saludos.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Eso ya lo he visto..y he tenido intención de hacerlo,, pero no se me jode el ordenador ni nada? xD es que me da miedo por eso xDnauglez escribió:Botón derecho en Mi PC (en el mío no, en el tuyo xD) -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración -> Desmarcar la casilla "Reiniciar automáticamente" en caso de error de sistema y reinicia para que se almacene la configuración... de esta manera te dará tiempo de leer y anotar el pantallazo azul sin que se te reinicie el PC y puedas buscar referencias acerca del error.
Saludos.
El viejon,, si eso me dice todo el mundo que me pase a linux xD
- soycarlo15
- Presidente del Club
Fan_udlp, formatear es ley de vida para el pc...xD no enserio que no te de miedo, si tienes el CD del windows y los drivers metes el CD, reinicia (con el CD dentro y nada sigue lo que te pida el programa y listo te lo formatea con un par de click, no tengas miedo no pasa nas ^^ antes de todo... donde te lo comprastes??? si es en el corte, no hagas nada llevaselo a ellos y listo k ellos hagan lo k crean conveniente...xD
Que va no tengo el CD tío xD venia ya instalao, y si es en el corte ingles xD y tb tengo seguro, así que si no va que me den otro istesoycarlo15 escribió:Fan_udlp, formatear es ley de vida para el pc...xD no enserio que no te de miedo, si tienes el CD del windows y los drivers metes el CD, reinicia (con el CD dentro y nada sigue lo que te pida el programa y listo te lo formatea con un par de click, no tengas miedo no pasa nas ^^ antes de todo... donde te lo comprastes??? si es en el corte, no hagas nada llevaselo a ellos y listo k ellos hagan lo k crean conveniente...xD

- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- super_chico
- Administrador concursal
Aprovechando este post, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema antes de que me de por tirar el ordenador por la ventana que me queda demasiado cerca y la tentación es cada día mayor.
Cada vez que me meto en páginas de internet la mayoría de las veces, me termina petando teniendo que cerrar la página en la que esté en ese momento(más de una vez me ha pasado escribiendo un mensaje en este foro). En la esquina superior derecha el cuadro de maximizar se me queda sin opción de picar sobre él y en la barra de ariiba pone "no responde". Además se me abren páginas en blanco. He pasado algún antivirus y el Cleaner, pero nada, el poblema persiste.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería, porque me pasa cada dos por tres, sobretodo en tuenti por cierto.
Gracias.
Cada vez que me meto en páginas de internet la mayoría de las veces, me termina petando teniendo que cerrar la página en la que esté en ese momento(más de una vez me ha pasado escribiendo un mensaje en este foro). En la esquina superior derecha el cuadro de maximizar se me queda sin opción de picar sobre él y en la barra de ariiba pone "no responde". Además se me abren páginas en blanco. He pasado algún antivirus y el Cleaner, pero nada, el poblema persiste.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería, porque me pasa cada dos por tres, sobretodo en tuenti por cierto.
Gracias.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- super_chico
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club