Problema con el ordenador.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Botón derecho en Mi PC (en el mío no, en el tuyo xD) -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración -> Desmarcar la casilla "Reiniciar automáticamente" en caso de error de sistema y reinicia para que se almacene la configuración... de esta manera te dará tiempo de leer y anotar el pantallazo azul sin que se te reinicie el PC y puedas buscar referencias acerca del error.

Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pásese a linux, carajo!
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

nauglez escribió:Botón derecho en Mi PC (en el mío no, en el tuyo xD) -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración -> Desmarcar la casilla "Reiniciar automáticamente" en caso de error de sistema y reinicia para que se almacene la configuración... de esta manera te dará tiempo de leer y anotar el pantallazo azul sin que se te reinicie el PC y puedas buscar referencias acerca del error.

Saludos.
Eso ya lo he visto..y he tenido intención de hacerlo,, pero no se me jode el ordenador ni nada? xD es que me da miedo por eso xD

El viejon,, si eso me dice todo el mundo que me pase a linux xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Fan_udlp, formatear es ley de vida para el pc...xD no enserio que no te de miedo, si tienes el CD del windows y los drivers metes el CD, reinicia (con el CD dentro y nada sigue lo que te pida el programa y listo te lo formatea con un par de click, no tengas miedo no pasa nas ^^ antes de todo... donde te lo comprastes??? si es en el corte, no hagas nada llevaselo a ellos y listo k ellos hagan lo k crean conveniente...xD
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Estas en garantía aún,pues que te lo cambien,o lo que sea, aprovecha eso.
Espero que tengas el ticket del ordenador.
Venga suerte.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

soycarlo15 escribió:Fan_udlp, formatear es ley de vida para el pc...xD no enserio que no te de miedo, si tienes el CD del windows y los drivers metes el CD, reinicia (con el CD dentro y nada sigue lo que te pida el programa y listo te lo formatea con un par de click, no tengas miedo no pasa nas ^^ antes de todo... donde te lo comprastes??? si es en el corte, no hagas nada llevaselo a ellos y listo k ellos hagan lo k crean conveniente...xD
Que va no tengo el CD tío xD venia ya instalao, y si es en el corte ingles xD y tb tengo seguro, así que si no va que me den otro iste :lol: :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Josy, Si ya veré hoy,, a ver si puedo ir,,

P.D: muchas gracias a todos ;)
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Fan_udlp, a ti no te dieron CD?? no te dieron uno que se llama soporte de recuperacion del sistema ??
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

soycarlo15 escribió:Fan_udlp, a ti no te dieron CD?? no te dieron uno que se llama soporte de recuperacion del sistema ??
Mmmm que yo recuerde noo..pero voy a mirar a ver xD

Edito: No tengo ningún CD xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Fan_udlp, mira en la factura del PC si te pusieron algo sobre el sistema operativo windows... si es asi vete con la factura y te lo pillas...
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

soycarlo15 escribió:Fan_udlp, mira en la factura del PC si te pusieron algo sobre el sistema operativo windows... si es asi vete con la factura y te lo pillas...
Ok,, ya lo llevaré creo que es lo mejor xD, a ver si ellos me lo arreglan ^^ graciias :P
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Aprovechando este post, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema antes de que me de por tirar el ordenador por la ventana que me queda demasiado cerca y la tentación es cada día mayor.

Cada vez que me meto en páginas de internet la mayoría de las veces, me termina petando teniendo que cerrar la página en la que esté en ese momento(más de una vez me ha pasado escribiendo un mensaje en este foro). En la esquina superior derecha el cuadro de maximizar se me queda sin opción de picar sobre él y en la barra de ariiba pone "no responde". Además se me abren páginas en blanco. He pasado algún antivirus y el Cleaner, pero nada, el poblema persiste.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería, porque me pasa cada dos por tres, sobretodo en tuenti por cierto.

Gracias.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

intenta reinstalar el internet explorer y buscate el TuneUp Utilities 2008...
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

soycarlo15 escribió:intenta reinstalar el internet explorer y buscate el TuneUp Utilities 2008...
Muchas gracias, no se me ha vuelto a petar y además va hasta más rápido.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

de nada ^^ intenta activar el tuneUP Utilities 2008 con este key

Name: Merc {REA} Team REA
Serial:
BG9UX-YU8NC-1D84W-BQ9GG-47XBN-GAANJ
Responder