Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SarPazo escribió:Lo que es tener dinero y no saber que hacer con él.
Salu2
Si a eso le sumas que hay más de un político que tiene relaciones "de negocios" con alguna agencia de publicidad e imprentas... que el sector está pasándolo mal, que te lo digo yo.
Salu2
Si a eso le sumas que hay más de un político que tiene relaciones "de negocios" con alguna agencia de publicidad e imprentas... que el sector está pasándolo mal, que te lo digo yo.
Salu2
Chalito escribió:
Pues es una pena que no guste, porque hace cinco minutos millones de personas como yo lo han debido ver... Estaba viendo el partido Arsenal - Manchester, que es de lo mejor ahora mismo en la Premier y me sorprendió mucho ver el logo de Canarias en las vallas publicitarias del Emirates... Buena publicidad creo yo.
Esperemos que si , pero si son como yo que ni me fijo cuando voy al Estadio , ahora hacen como con la publicidad de Muebles Pepe Jesús y exito asegurado , tu imaginate a Paulino , Soria , Zerolo y Rita Martín dando vueltas en una guagua al Emirates.