Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
hombre para mi tiene el mismo delito no saber escribir y estar enchufado que tener una carrera y estar enchufado al final el enchufe es el mismo y el que lo quiera cojer que lo coja...y no saber que es una ONG ya es la tira
Otacon escribió:Y después se reian los chichas de cuando nuestro presi se trabó en el programa de Buenafuente . Tanto tranvía si después no saben lo que es una ONG?
Woooooooooooooooooooooowwwwwww
Que colada tio jajaja, ahora metes en el saco a todos los tinerfeños jaja
Si empezamos a sacar pufos de cada isla no terminamos
Impresionante!! Lo mejor que he visto en años. Se sale zerolo y lo de conca conca ...... jejeje Coalicion canaria esta llena de magos caciques de este tipo
Hoy en "SÉ LO QUE HICISTEIS" se han reído de ella todo lo que han querido, mostrando incluso una foto suya. Menudo elemento la ignorante ésta. Chicharrera tenía que ser...
kanarinho escribió:hombre para mi tiene el mismo delito no saber escribir y estar enchufado que tener una carrera y estar enchufado al final el enchufe es el mismo y el que lo quiera cojer que lo coja...y no saber que es una ONG ya es la tira
No tiene enchufe... lo que pasa es que ha sacado el título con matrícula de Honor cum laude en la "Universidad de la Vida", que es condición indispensable para ocupar un cargo a cuenta de ATI.
Anda que no se está haciendo famosa la concejala. Yo escuché el corte por la radio en el programa de tarde de "Onda Cero" que dirige Julia Otero.
Barack escribió:El apostillamiento de chicharrera, creo que no era necesario, si le llega a pasar a una canariona, ma habría gustado ver,si se resaltaba tambien.
Aparte de descojonarme ,estaría cabreadísimo al ver la clase de personas que estarían chupando del frasco.Toletes/as que cobran sueldazos sin dar un puto palo al agua.