Yosu Uribe en la recámara

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tamarán escribió:
Xebi escribió:
Por ponerte un ejemplo, la oferta bajísima que le propuso la UD a Roberto Trashorras para que renovara. El club lo negó, y luego fue el propio jugador quien en una entrevista sacó a la luz que aquella noticia era cierta, lo mismo con lo de Adrian Colunga, y así muchas más noticias..
Eso no demuestra nada. Es la palabra de Trashorras contra la del Club. Ahí la Cadena Ser no ha demostrado nada simplemente ha hecho saber que Trashorras dice una cosa y Las Palmas otra.
Pues nada, mentirán siempre los periodistas por esa regla de tres, que casualidad que sin decir nadie nada, se sacara a la luz esa noticia que el club se encargó de negar, y meses después el jugador también lo afirma, mucha casualidad veo para que eso no llegase a ser cierto, pero en fin, respeto tu pensamiento.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Mal momento para epezar con este baile de "noticias"... Flaco, flaquísimo favor al club, al equipo, a los aficionados, y al entorno en general... Y además, q me corto una oreja a q es mentira
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Carroñeros al poder!! Que vidas más tristes!!
Aday

Mensaje por Aday »

Los periolistos siempre buscando la forma de desestabilizar al club. Es increíble...

¡PERIODISTAS TERRORISTAS!
carlos chofer de la palma
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por carlos chofer de la palma »

Es lamentable este espectaculo, señores seamos serios esto no a hecho mas que comenzar joder vamos a darle mas tiempo al cuerpo tecnico que se lo merecen porque trabajan bien de eso puedo dar fe, o creen que si viene otro se va a quedar con todo el equipo tecnico? no señores traera su staff y vuelta a empezar todo el trabajo hecho hasta ahora p'al carajo, me da la impresion que esta noticia esta regada por algun mamalon del futbol , lo dejan caer en algun medio inocenton que no sabe ni donde esta Las Palmas, seguro; y ya esta todo el mundo lo da por hecho, vamos hpombre un poco de calma por favor...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

carlos chofer de la palma escribió:Es lamentable este espectaculo, señores seamos serios esto no a hecho mas que comenzar joder vamos a darle mas tiempo al cuerpo tecnico que se lo merecen porque trabajan bien de eso puedo dar fe, o creen que si viene otro se va a quedar con todo el equipo tecnico? no señores traera su staff y vuelta a empezar todo el trabajo hecho hasta ahora p'al carajo, me da la impresion que esta noticia esta regada por algun mamalon del futbol , lo dejan caer en algun medio inocenton que no sabe ni donde esta Las Palmas, seguro; y ya esta todo el mundo lo da por hecho, vamos hpombre un poco de calma por favor...
coincido con usted en casi todas sus palabras menos en lo de esto no ha hecho mas que empezar, yo particularmente estoy harto de ese discurso. llevamos un cuarto de liga y las cosas no estan saliendo como todos creiamos.

por otra parte me parece una barbaridad lo de hablar de sustitutos, sin con juanito se tuvo una pasiencia descomunal con jmr sera igual . un saludo
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Edu escribió:Mal momento para epezar con este baile de "noticias"... Flaco, flaquísimo favor al club, al equipo, a los aficionados, y al entorno en general... Y además, q me corto una oreja a q es mentira

Completamente de acuerdo; esto sólo ayuda a desestabilizar; quiere la prensa que el equipo mejore, que JMR haga mejores planteamientos, y sueltan esta bomba subterránea para que "trabajen con mayor tranquilidad". No digo yo que no sea cierto que el club se haya planteado sondear el mercado en caso de que los resultados no sean los requeridos, pero no es ahora cuando se deben tirar estos rumores. Si en un futuro MAR decide no seguir contando con JMR, entonces sí será el momento para hablar de "posibles sustitutos".
Y a todas estas, el sábado llega el Nástic y el entorno periodístico mirando para otro lado y descentrando a los amarillos.
Hay que pensar en el Nástic, esos 3 puntos se tienen que quedar en Gran Canaria sí o sí.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo le daria otra oportunidad a Stambouli ese, parecia buena gente. :P
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Trayectoria:
2002 - 2003: Ribasedella
2003 - 2004: UD Las Palmas
2004 - 2005: Getafe
2005 - 2006: Elche CF ( Cesado )
2006 - 2007: Hércules ( Cesado )
2007 - 2008: Deportivo Alaves ( Cesado )
carlos chofer de la palma
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por carlos chofer de la palma »

ja, ja, si esta en paro, es que el representante esta echando las redes , tipico, llama a un periodista y le dice que le han llamado de aqui y ya esta...
por si cuela...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Rumor o no está claro que lo han comentado en la Cadena SER , a mi me sigue pareciendo lo mismo que hizo la ATInómica con lo de Santamaría , sueltan la noticia y ya está.

Salu2 8)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

N.B.Tiempos escribió::roll:, esta semana hablamos de todo menos del Nastic.
No tiene por qué ser asi,lo que pasa que si la gente hace caso a estas noticias,normal que la gente se enfade,como siempre digo,fichajes,cesiones and co,pagina oficial de la web.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yosu es un mierda comparado a otros entrenadores canarios que tendríamos a tiro de piedra.

Además,yo soy el primero que opina que a JMR se le está iendo la cabesa con tantos experimentos pero sigo pensando que puede sacar esto adelante si se lo propone en serio y se deja de tantas mariconadas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con razón les llaman los medios.

Claro, no están completos... :twisted:

Pónganse a trabajar, carajo !!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

... :wink:

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=27049

Aki lo hizo muy bien,pero confio en JMR para ke nos lleve a primera.
Responder