Pues nada, mentirán siempre los periodistas por esa regla de tres, que casualidad que sin decir nadie nada, se sacara a la luz esa noticia que el club se encargó de negar, y meses después el jugador también lo afirma, mucha casualidad veo para que eso no llegase a ser cierto, pero en fin, respeto tu pensamiento.Tamarán escribió:Eso no demuestra nada. Es la palabra de Trashorras contra la del Club. Ahí la Cadena Ser no ha demostrado nada simplemente ha hecho saber que Trashorras dice una cosa y Las Palmas otra.Xebi escribió:
Por ponerte un ejemplo, la oferta bajísima que le propuso la UD a Roberto Trashorras para que renovara. El club lo negó, y luego fue el propio jugador quien en una entrevista sacó a la luz que aquella noticia era cierta, lo mismo con lo de Adrian Colunga, y así muchas más noticias..
Yosu Uribe en la recámara
- carlos chofer de la palma
- Recogepelotas
Es lamentable este espectaculo, señores seamos serios esto no a hecho mas que comenzar joder vamos a darle mas tiempo al cuerpo tecnico que se lo merecen porque trabajan bien de eso puedo dar fe, o creen que si viene otro se va a quedar con todo el equipo tecnico? no señores traera su staff y vuelta a empezar todo el trabajo hecho hasta ahora p'al carajo, me da la impresion que esta noticia esta regada por algun mamalon del futbol , lo dejan caer en algun medio inocenton que no sabe ni donde esta Las Palmas, seguro; y ya esta todo el mundo lo da por hecho, vamos hpombre un poco de calma por favor...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
coincido con usted en casi todas sus palabras menos en lo de esto no ha hecho mas que empezar, yo particularmente estoy harto de ese discurso. llevamos un cuarto de liga y las cosas no estan saliendo como todos creiamos.carlos chofer de la palma escribió:Es lamentable este espectaculo, señores seamos serios esto no a hecho mas que comenzar joder vamos a darle mas tiempo al cuerpo tecnico que se lo merecen porque trabajan bien de eso puedo dar fe, o creen que si viene otro se va a quedar con todo el equipo tecnico? no señores traera su staff y vuelta a empezar todo el trabajo hecho hasta ahora p'al carajo, me da la impresion que esta noticia esta regada por algun mamalon del futbol , lo dejan caer en algun medio inocenton que no sabe ni donde esta Las Palmas, seguro; y ya esta todo el mundo lo da por hecho, vamos hpombre un poco de calma por favor...
por otra parte me parece una barbaridad lo de hablar de sustitutos, sin con juanito se tuvo una pasiencia descomunal con jmr sera igual . un saludo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Edu escribió:Mal momento para epezar con este baile de "noticias"... Flaco, flaquísimo favor al club, al equipo, a los aficionados, y al entorno en general... Y además, q me corto una oreja a q es mentira
Completamente de acuerdo; esto sólo ayuda a desestabilizar; quiere la prensa que el equipo mejore, que JMR haga mejores planteamientos, y sueltan esta bomba subterránea para que "trabajen con mayor tranquilidad". No digo yo que no sea cierto que el club se haya planteado sondear el mercado en caso de que los resultados no sean los requeridos, pero no es ahora cuando se deben tirar estos rumores. Si en un futuro MAR decide no seguir contando con JMR, entonces sí será el momento para hablar de "posibles sustitutos".
Y a todas estas, el sábado llega el Nástic y el entorno periodístico mirando para otro lado y descentrando a los amarillos.
Hay que pensar en el Nástic, esos 3 puntos se tienen que quedar en Gran Canaria sí o sí.
- carlos chofer de la palma
- Recogepelotas
- mercromina
- Se desvive por los colores
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
...
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=27049
Aki lo hizo muy bien,pero confio en JMR para ke nos lleve a primera.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=27049
Aki lo hizo muy bien,pero confio en JMR para ke nos lleve a primera.