CANAL PLUS TELEVISARÁ EL SÁBADO EL DERBY UD LAS PALMAS-TF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

angie_amarillita escribió:entonces es el domingo a las 11....no me gusta nada ese horario....
Dejense de llorar con el horario,pos no salgan de marcha, o se van tempranito pa casa xD, y llenar el estadio,claro que lo haremos,con todo los "Possers" que irán,pos se llenará y ya despues volveremos a las 13 mil de siempre :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Tonces tenian razón.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Dios vaya horariooo...un domingo a las 11 de la mañana :? :? en fin...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me gusta que sea televisado para toda España, de todas maneras, confío en nuestra afición que acude siempre a la llamada del club.

Un dato: La única vez que canal Plus nos televisó un partido en el Gran Canaria perdimos 1-2 ante el Sporting de Gijón, creo que fue en el 2004.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Yo me alegro,es una oportunidad de que se vea en España como nos las gastamos con nuestros vecinos :lol:,tanto en el campo como con esa grada que seguro estará rozando el lleno :D.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

angie_amarillita escribió:entonces es el domingo a las 11....no me gusta nada ese horario....
Ese horario es cojo....ejem...perfecto si te lo sabes montar. Hace mucho años que el plus no televisa un partido de la UD en casa, pero yo recuerdo los partidos esos en el Insular, primero tu desayuno en alguna cafetería cercana, después los partidos, con un ambiente espectacular, veíamos ganar a la UD Las Palmas y al finalizar un paseo hasta San Mateo o Teror para comer...eran domingos perfectos :D

Además toda España veía la gran afición que tenemos y todo eran alabanzas para la afición amarilla.

A mí y a muchos más que vivimos en la Península nos vendrá bien porque podremos ver a nuestro equipo por televisión y no por internet.
ARRIBA D'ELLOS!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Vamos a demostrar que estamos entre las 3 mejores aficiones de España y no tantos alabaos a los del Sporting ... porque yo aseguro que si vivieramos en la peninsula seria mucho mas facil los desplazamientos e iriamos mas que ellos o igual ,
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya saben todos , el sabado víspera del derby , todos tempranito pa´la cama para estar bien despiertos para apoyar al equipillo.

Salu2 8)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

SarPazo escribió:Ya saben todos , el sabado víspera del derby , todos tempranito pa´la cama para estar bien despiertos para apoyar al equipillo.

Salu2 8)
Hay que tranochar en los alrededores del estadio
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Amarillo forever escribió:
SarPazo escribió:Ya saben todos , el sabado víspera del derby , todos tempranito pa´la cama para estar bien despiertos para apoyar al equipillo.

Salu2 8)
Esa opcion me gusta mas, aparte, espero que el club deje entrar a las peñas el sabado por la tarde noche para colocar todos los bartulos porque no me veo por la mañana a las 8, medio entonao haciendo lo que haya que hacer.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

yarey. escribió:
Amarillo forever escribió:

Salu2 8)
Esa opcion me gusta mas, aparte, espero que el club deje entrar a las peñas el sabado por la tarde noche para colocar todos los bartulos porque no me veo por la mañana a las 8, medio entonao haciendo lo que haya que hacer.
Acampamos en los aledaños del Gran Canaria.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yarey, Yo no lo dejaría ahí toda la noche. Madrugar a lo mejor nos vale como sacrificio a la victoria. :lol:
yarey.

Mensaje por yarey. »

N.B.Tiempos escribió:yarey, Yo no lo dejaría ahí toda la noche. Madrugar a lo mejor nos vale como sacrificio a la victoria. :lol:
tu crees que alguien va a entrar alas 8 de la mañana al estadio a colocar pancartas, tifos, banderas y demas :shock: , estaran echando gasolina al cuerpo desde esa hora y mucho antes tambien. la gente quiere mas un previo que el mismo partido creo yo.
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

yarey. escribió:tu crees que alguien va a entrar alas 8 de la mañana al estadio a colocar pancartas, tifos, banderas y demas :shock: , estaran echando gasolina al cuerpo desde esa hora y mucho antes tambien. la gente quiere mas un previo que el mismo partido creo yo.
Eso es verdad... y también hay que darse cuenta de que si el partido es a las 11:00 significa que la llegada de las guaguas, afición, etc. sería aproximadamente a las 10 o 10 y media de la mañana, lo cual supone que antes de que entren aficiones tienen que estar los tifos, pancartas y demas colocados... ponganle que a las 9 sería preparar los rollos. Mucha gente no creo que madrugue para eso... menos mal que en los derbys se hace una excepción.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

No va a ser lo mismo...
Responder