En que jornada tendremos nuevo entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

En que jornada tendremos nuevo entrenador?

Despues de la Jornada 12
6
6%
Despues de la Jornada 13 contra el Tenerife
18
19%
Despues de la Jornada 14
3
3%
Despues de la Jornada 15 o +
12
13%
Esta temporada no tendremos entrenador nuevo
56
59%

Votos totales: 95

Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

La suerte es para los perdedores. Hay que despertar ya y jugar siempre con cabeza. Los mejores que pueden leer el partido son los jugadores que estan dentro del terreno de juego, el mister podrá hacer cambios tacticos o de hombre. En definitiva, post como estos desestabiliza a la afición tambien.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo creo que ya se le ha dado un ultimatum, y si no ganamos al Tenerife tendremos entrenador nuevo.

Saludos.
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Yo no estoy tan enfadad con el entrenador, se que los jugadores intentan ganar... han de despertarse en el campo y no jugar a ratos... sino los 90 minutos de partido. Para mi este post sobraba también, yo personalmente, al menos hoy por hoy, no creo que se deba barajear cambiar al entrenador...

Por cierto... que rápido cambia la opinión hacia el entrenador... hace unos meses antes de acabar la liga todos contentos... tenemos un comienzo caótico y ya fuera entrenador... hay muchos chaqueteros en cuanto a cómo les cae el entrenador
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

nuria escribió:
Por cierto... que rápido cambia la opinión hacia el entrenador... hace unos meses antes de acabar la liga todos contentos... tenemos un comienzo caótico y ya fuera entrenador... hay muchos chaqueteros en cuanto a cómo les cae el entrenador

A caso no ves el juego del equipo, hay muchas diferencias si te pones a mirar la forma de jugar de la temporada anterior, y da vergüenza ver jugar al equipo, a mi por lo menos me da vergüenza, que solo creamos ocasiones de gol a balón parado.

Y harto de encerrarnos en nuestro propio campo, de jugar con un delantero y etc.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

DARINO10 escribió:
nuria escribió:

A caso no ves el juego del equipo, hay muchas diferencias si te pones a mirar la forma de jugar de la temporada anterior, y da vergüenza ver jugar al equipo, a mi por lo menos me da vergüenza, que solo creamos ocasiones de gol a balón parado.

Y harto de encerrarnos en nuestro propio campo, de jugar con un delantero y etc.

yo tambien :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
nuria

Mensaje por nuria »

Yo solo digo que hay muchos que ahora linchan al entrenador cuando antes le hubiesen puesto un altar... todos pasan sus rachas, pero la culpa no es solo del entrenador, la plantilla tiene que espabilarse también, porque si cambian de entrenador y son los mismos jugadores... estos siguen teniendo los defectos en el juego... Son rachas
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

nuria escribió:Yo solo digo que hay muchos que ahora linchan al entrenador cuando antes le hubiesen puesto un altar... todos pasan sus rachas, pero la culpa no es solo del entrenador, la plantilla tiene que espabilarse también, porque si cambian de entrenador y son los mismos jugadores... estos siguen teniendo los defectos en el juego... Son rachas

Pues tambien tiene que ver mucho el entrenador, fijate en el Valencia, el mismo que el año pasado y con diferente entrenador y vaya cambio.
nuria

Mensaje por nuria »

Ya, eso también lo vimos cuando se fue Juanito... pero no siempre es la solución, es la solución más fácil que se te viene en mente... pero antes de recurrir a ella es preciso analizar todo objetivamente y no por sentimientos e impulsos, porque considero que es muy fácil cegarse en que la culpa es del entrenador y no analizar uno por uno los jugadores, y las posibles combinaciones de estos en el terreno de juego
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Juan Manuel terminará esta temporada , a muerte con él , su suerte será la nuestra.

Salu2 8)
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Hay que apoyar al entrenador y al equipo! En segunda esta todo muy igualado y confio en que llegaran las victorias dentro de poco.

Seria un error destituirlo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

waltdisneypixar, Tu solo estas para crear post´s cuando estamos en mala epoca, nunca has abierto un post para mencionar algo bueno? La gente me da que esta más cansada de leer tus post que de JMR.

Respecto a JM, me gustaría que lo dejen hasta final de temporada, a no ser que la cosa vaya mucho mas a peor y no tengamos posibilidades de salir de la zona baja, pero lo digo porque me gustaría ver a Juan Manuel finalizando una temporada entera para ver que tal le sale, me dio pena verlo muy poco tiempo el año que descendimos a 2B (le dieron poquisimo margen) y que acabamos con 5 entrenadores en esa misma temporada.
Jadeta
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jadeta »

Yo pienso que salvo que gane este partido contra el Éibar, lo tiene crudo. Si no logra la victoria en tierras vascas y pierde el derby (si me apuran hasta empatarlo) creo que de iría del cargo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Que asco de Post !!

Imagen

¿Saben si en Tenerife hay otro Maspalomas? :roll: Porque esto ya pasa de castaño oscuro... :?

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En que jornada recordaremos este post para que pidas disculpas por ejemplo?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: En que jornada tendremos nuevo entrenador?

Mensaje por Josy »

waltdisneypixar escribió:Como sigamos jugando asi los 11 jugadores metidos en nuestro propio campo,

Yo pienso que tendremos entrenador nuevo el domingo 23 sobre las 13:00 del mediodia
Con gente como tu,mejor no opinar nada,dedicate animar al equipo que hace falta,seguro que el año pasado decias que JM era lo mejor.

Tendre que coger la goma para borrar un poco este post tan patético,saludos.
Responder