CRACK10 escribió:Hola comentarle a todos q rajan contra una persona como es el SR. D. RUIMAN ALMEIDA q yo lo conozco y es una persona increible.Si cada uno de esos q lo critican lo conocieran cara a cara se llevarian una sorpresa.Así q desde aquí le pido animos a RUIMAN ALMEIDA y q no se hunda y sea cada día mas fuerte q aquí hay gente q le aprecia.ANIMO CAMPEÓN.
Tambien decirle a esos q tienen a UD RADIO como su segundo medio de comunicación q se enteren bien cual fue la unica emisora q retrasmitia los partidos de pretemporada mientras los demas estaban d vacaciones y q periodistas se encarcaba de su retrasmisión.
UD RADIO es la primera emisora q da las noticias antes q las demas y cualquier cosa q pasa UD RADIO esta ahi pa informar. Así q señores yo creo q RUIMAN ALMEIDA se merece un respeto por q siempe ha estado ahi en lo bueno y en lo malo dando animos a todo el mundo.
UD LAS PALMAS NNCA SOLA CAMINARAS.
TODOS UNIDOS LO LOGRAREMOS.A POR ELLOS.
Primero, no creo que nadie esté rajando contra la persona de Ruyman Almeida, sino con la labor periodística de UD Radio en general.
En lo segundo que dices que UD Radio fue la única que retransmitió los partidos de Las Palmas en pretemporada, bueno, es que si la emisora oficial del equipo no los retransmite, muy triste es. También debo decirte que en La Palma, habían 2 o 3 medios más entre los que estaban Cadena Ser y creo que Radio Marca, y que en la Cadena Ser, al menos, no hubo ni un día de vacaciones en el programa Ser Deportivos.
En cuanto a lo que dices que UD Radio es la primera emisora que da las noticias también es lógico compañero, es la emisora del club, y aún así, algunas veces se le adelantan.
Y por último, respeto mucho la labor profesional de D. Ruyman Almeida, que me parece que es buena, pero que se entiende que en cierto modo esté limitado al estar en la radio del club, pero eso es así.