Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10 escribió:Hola de dodne has sacado esa informacion.Imposible q sean esos los precios por q aun no he escuchado nada en la emisora del club.Así q dejen decir cosas q no son pa confundir a la gente y cuando realmente se confirme ya se dia.Saludos a todos.
Pos lo mismo se podria decir con el tema del horaria del derby
cago en la puta!!!! tiene razon aqui el compañero señores.
el precio para tribuna no abonados..45
y preferencia 50
el que tenga alguna duda ya les digo que ya que es cierto y oficial por el club.
35 euros en curva!!!!!!!!!!!!!!!
vallan haciendo la lista pa manisfestarse, soy el primero. en serio.
Hola señores esperen a q realmente lo confirme el club y UD RADIO q sera la primera en decirlo no se crean lo q dicen otros periodistas de otros medios de desinformacion q a lo mejor lo hacen pa calentar a la afición por q estan aburridos.
Yo solo me fiare cuando salga en la pagina web del club y en UD RADIO confirmando los precios y horario.
De momento a esperar.Y no se impacienten q los abonados tenemos preferencia en retirar las entradas.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Ya tengo un par de colegas no abonados que no van a ir estudiantes pagando 40 o 35 euros para ver un derbi, claro amigos como Las Palmas ahora solo tiene competencia en juego con el Barcelona la gente va a vender su cuerpo para ir a verlo, Presidente no sea usted tan... como diría ¿abusador?. Que un equipo como la U.D. Las Palmas saque precios a la venta sin mirar el panorama económico ni hacer un mínimo estudio de mercado... tiene narices.