TODOS COMO HERMANOS EN EL DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Mensaje por Delfi Antolin »

Puede ser que yo sea buena persona y me gusta que me traten como suelo tratar a mis conjéneres. Son buenas personas que se desplazan de otra isla hermana a ver un partido de futbol y nada más.
Otra cosa es que siempre haya berracos entre la masa y a esos, duro y a la cabeza. Y aún a esos, si aquí les demostramos que con educación y cortesía se puede animar les podemos hacer cambiar de opinión y que vean el futbol como algo agradable y no, que vienen a una guerra civil.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Delfi Antolin escribió:
fercan escribió:
Delfi Antolin escribió: Es solo una idea para que los aficionados tinerfeños que se desplazan a esta isla se encuenren cómodos y como en casa.
PD el mejor de este siglo no es "El Diego" el mejor fué Francéscoli "el Principe" y de este bache salimos
Me da absolutamente igual si los aficionados del Tenerife se sienten comodos o no y si quieren comodidad que se queden en su casa.

Y jamas sere hermano de esa gente.
Pero Fercan reflexiona, cuando invitas a tu casa a un invitado deseas que se encuentre "como en casa", lo agasajas e intentas que esté cómodo. ¿no?
:roll:

Yupi's World.
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

AzoteAmarillo escribió:
Delfi Antolin escribió:
fercan escribió: Me da absolutamente igual si los aficionados del Tenerife se sienten comodos o no y si quieren comodidad que se queden en su casa.

Y jamas sere hermano de esa gente.
Pero Fercan reflexiona, cuando invitas a tu casa a un invitado deseas que se encuentre "como en casa", lo agasajas e intentas que esté cómodo. ¿no?
:roll:

Yupi's World.
El mundo es el que nosotros queremos que sea, y si ponemos algo de nuestra parte será más agradable y confortable. Amemos al contrario y el contrario nos amará. Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Unidos por la manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será que los presidentes no digan nada salido de tono o que los entrenadores se saque fotos y esas cosas.

Puede salir con un pancarta los dos equipos,pero cogidos de la mano,para qué?
Los jugadores a jugar y ya esta.No veo cualquier otro derbi(Madrid-BarÇa,Madrid-Atlético,Betis-Sevilla.....)cogidos de la mano,respeto si,pero cogiditos de .........NO

A otra cosa m...
Saludos
Delfi Antolin
Habitual
Habitual

Josy escribió:Unidos por la manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Será que los presidentes no digan nada salido de tono o que los entrenadores se saque fotos y esas cosas.

Puede salir con un pancarta los dos equipos,pero cogidos de la mano,para qué?
Los jugadores a jugar y ya esta.No veo cualquier otro derbi(Madrid-BarÇa,Madrid-Atlético,Betis-Sevilla.....)cogidos de la mano,respeto si,pero cogiditos de .........NO

A otra cosa m...
Saludos
Sí como en Brasil, sería muy bonito y reconfortante para el buen entendimiento entre las dos aficiones. ¿cual es el mensaje? Somos rivales deportivos, pero nos queremos como personas que comparten el mismo planeta, la misma zona geográfica, el mismo mar, la música, la comida, el modo de vivir, ser isleños en estos peñascos olvidados del Atlántico etc...
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Un sentimiento.

No hombre,Brasil no es un buen ejemplo del buen comportamiento de jugadores y aficion.

Con que nadie tire nada al campo,pitar al tenerife y ya está.La mano de la cogo a la novia,a un niño,pero a uno que considero rival,creo que no.

Yo no voy de manitas y despues le pego una patada por detras a un niño,dijo yo.

Demasiada falsedad todo esto de la mano.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

No se en que derby de Brasil salen los jugadores de la mano,cuando alli todavia salen por separados y cuando muchos clasicos del brasileirao tienen que llevar mas de 2000 policias para intentar velar por la seguridad.No se no veo un Gremio-Inter,o un Sao Paulo-Palmeiras por poner algunos ejemplos de algunos clasicos,salir de la mano.
Última edición por fercan el Mié Nov 12, 2008 11:20 am, editado 2 veces en total.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fercan escribió:No se en que derby de Brasil salen los jugadores de la mano,cuando alli todavia salen por separados y cuando muchos clasicos del brasileirao tienen que llevar mas de 2000 policias para intentar velar por la seguridad.No se no veo un Gremio-Inter,o un Sao Paulo-Palmeiras por poner algunos ejemplos de algunos clasicos,salir de la mano.
Fercan no escupas que te puede salir una novia chicharrera jeje
nos_han_robado
Habitual
Habitual

Mensaje por nos_han_robado »

salir cojidos de la mano me parece un poco amariconado xD yo kiero un derby con pikes y tal pero sin violencia y sin recibir ningun botellazo xD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

DIMAS escribió:
fercan escribió:No se en que derby de Brasil salen los jugadores de la mano,cuando alli todavia salen por separados y cuando muchos clasicos del brasileirao tienen que llevar mas de 2000 policias para intentar velar por la seguridad.No se no veo un Gremio-Inter,o un Sao Paulo-Palmeiras por poner algunos ejemplos de algunos clasicos,salir de la mano.
Yo no escupo,pero no veo que un derby tengamos que salir de la mano,ni hacer ninguna fiesta de la canariedad,para eso esta el 30 de Mayo dia de Canarias.

En el derby solo voy con la UD Las Palmas y ojala se quite la mariconada de salir los dos equipos juntos como se hace en la liga desde hace algunos años y se vuelva como antaño a salir por separados.
Última edición por fercan el Mié Nov 12, 2008 11:30 am, editado 1 vez en total.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Los chichas son unos ladrones que se lelvan todo el dienro del gobierno para su isla asi ke heranos ni ostias muerte a los chichas. mira el presidentucho de canarias que se opera aqui porque los medicos chichas son carniceros
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver, yo estoy totalmente en contra del pique insular, malintencionado sobre todo y violento en algunos casos. Y sobre todo dirigido por políticos mas que por los propios habitantes de estas islas. Pero....

De ahí a salir cogiditos de la mano.. A ver, creo que se usa muy a la ligera la palabra "amarnos".

Un chicharrero será un conocido, un amigo, un compañero, como quieran llamarlos...pero yo a mis amigos no los amo, ni a mis compañeros, simplemente me caen bien y los aprecio.

Osea, el pique deportivo ;siempre que no se usado como excusa para que unos imbeciles se dediquen a hacer el salvaje en las gradas, me parece bien.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Yo siempre he pensado que los derbys no pueden ser odio,simplemente es una fiesta de todo aficionado canario (canario me refiero a todas y cada una de las islas),ese rollo de odio, de "vamos a tirar huevos a la guagua del Tenerife"...........tirenselos ustedes mismo que es bueno pal pelo :lol: ,espero que los payasos de turno no vayan al estadio y disfrutemos de un buen futbol en un partido que mas de uno se comera las uñas xD
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fercan escribió:
DIMAS escribió:
Yo no escupo,pero no veo que un derby tengamos que salir de la mano,ni hacer ninguna fiesta de la canariedad,para eso esta el 30 de Mayo dia de Canarias.

En el derby solo voy con la UD Las Palmas y ojala se quite la mariconada de salir los dos equipos juntos como se hace en la liga desde hace algunos años y se vuelva como antaño a salir por separados.

no soy partidario de salir de la mano por que la rivalidad es la rivalidad pero no por eso voya despreciar alos chicharreros una cosa es el ambito deportivo y otra muy diferente la sociedad yo estoy en cantado con todos y cada uno de lso chcicharreros que conosco. y creo que ellos tb, por eso digo lo de no escupas que puede salirte en un futuro una familia chicharrera. a eso me refiero pero en el ambito deportido peus claro que espero que sea una fiesta pero de futbol nada de mariconadas de canariedad por que para eso como dice nuestro gran amigo fercan, es el dia 30 de mayo y punto.
eoeoeoe huuu. rubia coqueta ensellanos las tetas.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Vamos a ver, ni tanto ni tan calvo... Un NO rotundo a la violencia, y otro NO rotundo a ser los tontos de la película... Entre esos dos extremos hay mucho margen para la paz, la calma, y el buen trato, pero de ahí a hablar de amor y patria canaria hay un abismo en mi opinión... Eso lo dejamos para el Frepic Awañak
Responder