Seguimiento de las ventas para el derbi (Más de 26.000)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

HeriVega escribió:YO SOY UNO DE ESOS 1005 ( y en los 10 minutos que estuve en Piomanía se sacaron entradas otras 5 personas ) ... y que ya se empieze a dudar de lo que se dice , me parece tristísimo.

Aqui lo que parece es que la gente no quiere que se vendan entradas, en vez de alegrarse por la noticia del buen ritmo, da la sensacion de todo lo contrario
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Joe escribió:
HeriVega escribió:YO SOY UNO DE ESOS 1005 ( y en los 10 minutos que estuve en Piomanía se sacaron entradas otras 5 personas ) ... y que ya se empieze a dudar de lo que se dice , me parece tristísimo.

Aqui lo que parece es que la gente no quiere que se vendan entradas, en vez de alegrarse por la noticia del buen ritmo, da la sensacion de todo lo contrario

da la sensacion que no las han clavado y hasta el fondo y mientras pueda y no se me pase el cabreo, mostrare mi disconformidad con semejante abuso, y yo por ejemplo sigo diciendo que no me creo que se han vendido esa cantidad y no por eso quiero que no se vendan entradas, es mas, me gustaria que se llenase el estadio, pero las formas que han usado las tendre muy en cuenta. ABUSADORES (y al que le moleste que se compre un pin)
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo estoy sin un duro... y no creo que pueda ir al estadio ese dia :cry:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

yarey. escribió: da la sensacion que no las han clavado y hasta el fondo y mientras pueda y no se me pase el cabreo, mostrare mi disconformidad con semejante abuso, y yo por ejemplo sigo diciendo que no me creo que se han vendido esa cantidad y no por eso quiero que no se vendan entradas, es mas, me gustaria que se llenase el estadio, pero las formas que han usado las tendre muy en cuenta. ABUSADORES (y al que le moleste que se compre un pin)
Yo creo que sí se han vendido esa cantidad de entradas. Y seguramente en los próximos días seguirá el buen ritmo de ventas hasta llegar alrededor de las 14.000-15.000 entradas.

Entonces, cuando todos los socios ya hayan pasado por taquilla es cuando se va a notar un frenazo de las ventas. El motivo, el desorbitado precio de las entradas para los NO ABONADOS.

Ojalá me equivoque y el estadio se llene hasta la bandera, pero sigo creyendo que este año vamos a tener la mitad de ambiente que el año pasado. Y más si perdemos este fin de semana en Eibar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yarey., La CLAVADA es para los NO ABONADOS ... esos que solo se apuntan para ver al equipo contra el Tenerife o si nos jugamos algo.

Obviamente estoy generalizando , hay casos y casos. Pero la gran mayoría son así , y que quieres que te diga , si los que van a ver al equipo UNA VEZ AL AÑO no quieren pagar 35€ , me dará exactamente igual.

Para los Abonados , para los fieles de siempre. Es algo que ya se sabía desde el año pasado , y desde el anterior , que en el Derby te iban a cobrar , y tan solo tenías que sopesar esa posibilidad a la hora de abonarte , sabes que son 130€ + 10€ el dia del Tenerife.

P.D. Ahora saldrá el típico que me diga que si no nos quejamos , no mamamos. Pues en este caso , por mucho que lloremos , no vamos a mamar de ninguna teta.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo insisto que es injusto tanto para abonados como para no abonados. Repito que los abonos este año se subieron un pocentaje MUY CONSIDERABLE, y tal como funciona este equipo, la imagen que se nos vendió a comienzos de temporada, viendo lo que estamos viendo es todo un ENGAÑO y ROBO. Pero seré yo el típico y seguiré llorando porque es un trato muy injusto y, lo dije el año pasado, lo vuelvo a decir este año, el día del club JAMÁS debería existir..Sabemos que esto no cambiará pero la culpa es de NOSOTROS que a todo lo que haga la directiva del club decimos que está bien, no le damos importancia, no damos valor al dinero, nos olvidamos de muchas otras circunstancias, etc...pero claro sigamos siendo los tontos que los "buitres" año tras año aprovecharan para sacarnos todo lo que puedan, como éste. :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:yarey., La CLAVADA es para los NO ABONADOS ... esos que solo se apuntan para ver al equipo contra el Tenerife o si nos jugamos algo.

Obviamente estoy generalizando , hay casos y casos. Pero la gran mayoría son así , y que quieres que te diga , si los que van a ver al equipo UNA VEZ AL AÑO no quieren pagar 35€ , me dará exactamente igual.

Para los Abonados , para los fieles de siempre. Es algo que ya se sabía desde el año pasado , y desde el anterior , que en el Derby te iban a cobrar , y tan solo tenías que sopesar esa posibilidad a la hora de abonarte , sabes que son 130€ + 10€ el dia del Tenerife.

P.D. Ahora saldrá el típico que me diga que si no nos quejamos , no mamamos. Pues en este caso , por mucho que lloremos , no vamos a mamar de ninguna teta.

Saludos.
No estoy de acuerdo contigo compañero, yo soy abonado pero hay mucha, pero que mucha gente aficionada a la UD, que por temas económicos no se han podido hacer socio de la UD, y han tenido que dejarlo e ir al estadio cuando, de vez en cuando, tienen 15€ para comprarse la entrada, y me parece muy injusto, que el club le haga esto a la afición amarilla, porque no deja de ser nuestra afición, y como me dijeron, salia lo mismo ver la temporada pasada un Atleti-Barsa (35€) de primera división que el derbi de 2ª.

Yo podré ir pagando mis 8€ pero no soy egoísta ni oportunista para decir que los que van al derbi para rellenar el estadio es porque van sólo ese día, no. La afición de la Unión Deportiva Las Palmas es más grande de lo que pensamos y este equipo es más grande de lo que pensamos y con esto ha caído muy bajo.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Ya estan a la venta las entradas para la afición tinerfeña.

Según dice en la web se confirma el precio anunciado.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 4228&ids=6
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ya tengo mi entrada.

Lo que me jode es el precio de los no abonados.Creo que el club se paso dos pueblos.Espero que no reste ambiento,pero por lo que veo y soy abonado,que algunos se vanaglorian de ser abonados y que son los unicos que pueden ir al estadio y parece que quieren 12.000 espectadores que 30.000.
Edu

Mensaje por Edu »

El Sábado voy a por las mias, 8 en total
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Xebi, La gran mayoria ( de la que yo hablo ) SOLO van al estadio cuando se juega algo o contra el Tenerife . Discutir eso , es no ver la realidad.

Gente que es "pobre" para ir a ver a la UD , y si tiene dinero para ir a ver a la Selección y empetar el estadio. ESO DA MUCHO CORAJE .

Tu hablas de una minoría , y en esa minoría yo tambien estoy de acuerdo contigo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:Xebi, La gran mayoria ( de la que yo hablo ) SOLO van al estadio cuando se juega algo o contra el Tenerife . Discutir eso , es no ver la realidad.

Gente que es "pobre" para ir a ver a la UD , y si tiene dinero para ir a ver a la Selección y empetar el estadio. ESO DA MUCHO CORAJE .

Tu hablas de una minoría , y en esa minoría yo tambien estoy de acuerdo contigo.
Esa minoría también es afición amarilla y sienten los colores como nosotros, les han jodido el partido.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Xebi, Yo tan solo estoy hablandote de los que se suben al carro amarillo en los momentos importantes de la temporada ... nada mas.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Espero que los abonados consigan su entrada, los no abonados,intenten acudir a una cosa que solo pasa una vez al año que esto pa mi es como un Concierto de Metal de tu grupo favorito que solo pasa una vez cada año,supongo que tendremos lleno ^_^
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hay mucha gente que no se abona pero que va cada quince días al Estadio , por esa gente si me parece un abuso la clavada.

Salu2 8)
Responder