HeriVega escribió:yarey., La CLAVADA es para los NO ABONADOS ... esos que solo se apuntan para ver al equipo contra el Tenerife o si nos jugamos algo.
Obviamente estoy generalizando , hay casos y casos. Pero la gran mayoría son así , y que quieres que te diga , si los que van a ver al equipo UNA VEZ AL AÑO no quieren pagar 35€ , me dará exactamente igual.
Para los Abonados , para los fieles de siempre. Es algo que ya se sabía desde el año pasado , y desde el anterior , que en el Derby te iban a cobrar , y tan solo tenías que sopesar esa posibilidad a la hora de abonarte , sabes que son 130€ + 10€ el dia del Tenerife.
P.D. Ahora saldrá el típico que me diga que si no nos quejamos , no mamamos. Pues en este caso , por mucho que lloremos , no vamos a mamar de ninguna teta.
Saludos.
No estoy de acuerdo contigo compañero, yo soy abonado pero hay mucha, pero que mucha gente aficionada a la UD, que por temas económicos no se han podido hacer socio de la UD, y han tenido que dejarlo e ir al estadio cuando, de vez en cuando, tienen 15€ para comprarse la entrada, y me parece muy injusto, que el club le haga esto a la afición amarilla, porque no deja de ser nuestra afición, y como me dijeron, salia lo mismo ver la temporada pasada un Atleti-Barsa (35€) de primera división que el derbi de 2ª.
Yo podré ir pagando mis 8€ pero no soy egoísta ni oportunista para decir que los que van al derbi para rellenar el estadio es porque van sólo ese día, no. La afición de la Unión Deportiva Las Palmas es más grande de lo que pensamos y este equipo es más grande de lo que pensamos y con esto ha caído muy bajo.