Aprobado un decreto que daria el derbi de interes general

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

ASADERO5 escribió:El presi dijo que se podia jugar el domingo a las 17:30?...
SIP dio esa posibilidad pero creo que ya esta totalmente descartado de todas formas el audio completo de la entrevista esta en la pagina oficial del club en el ultimo corte casi al final despues de torear a los que alli estaban dio esa posibilidad lo unico que no se bajaba del buerro de que tenia que ser a las 17:30
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Por esa regla de tres, un Barsa-Madrid o viceversa, tendría que ser de interés general también no? :roll:
nos_han_robado
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 18, 2008 11:41 am

Mensaje por nos_han_robado »

yo te lo explico pura envidia canariona xD
padre anchieta escribió:
SarPazo escribió:
padre anchieta escribió: Buffff... que tiene que ver que haya salido este decreto con lo que comentas¿? Puedes explicar a que te refieres con lo de "imperio talibán y dictadura ultranacionalchicharrera" porque estoy algo despistado...

Yo todo esto lo considero algo positivo, para el bien de las dos aficiones. (que no todo el mundo tiene el canal+)...
Yo creo que te lo deja bien clarito.

Salu2 8)
?¿ Explícamelo tu que tan claro lo tienes... o realmente no saben ni de lo que estan hablando...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Que raro que los politicos saquen ese tema ahora y cuando saben que el partido lo queria dar C+
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

padre anchieta, dime que no entiendes , ¿Lo de imperio talibán o lo de dictadura ultranacionalchicharrera? , es que está muy clarito.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

lamentable... sencillamente lamentable.... y lo podrian significar mejor si no hubiera sido tan precipitado... pero al verles als orejas al lobo se han movido con el fin de joder a una empresa privada que pagó en su dia por unos derechos.... esto es una cacicada con todas las letras.... y esta visto que ni la ud las palmas ni el tenerife renovarán sus contratos con ellos y cambiaran a mediapro.... pero es que vamos..... ya sabemos para que fueron las reuniciones ahce 2 semanas del presidente del gobierno y de la ud las palmas....
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

SarPazo escribió:padre anchieta, dime que no entiendes , ¿Lo de imperio talibán o lo de dictadura ultranacionalchicharrera? , es que está muy clarito.

Salu2 8)
Sigues sin explicar nada...
No entiendo ninguna de las dos cosas... Ilumíname con tu sabiduría.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

padre anchieta, que te lo explique Oltra.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

SarPazo escribió:padre anchieta, que te lo explique Oltra.

Salu2 8)
Tanto alegar y lo único que se te ocurre decir es que le pregunta a Oltra... :incofrm:

Bueno, por lo que veo, no tienes ni idea del tema, hablar por hablar.

Si alguien se digna a comentar algo, a ver si me entero.
Última edición por padre anchieta el Lun Nov 17, 2008 3:04 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

padre anchieta, son majaderías del insularismo irracional, no veo el motivo por el cual intentes razonarlo, primero pierdes el tiempo, y luego acabarás insultado como a menudo pasa con los foráneos en este foro.
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

N.B.Tiempos escribió:padre anchieta, son majaderías del insularismo irracional, no veo el motivo por el cual intentes razonarlo, primero pierdes el tiempo, y luego acabarás insultado como a menudo pasa con los foráneos en este foro.
Por fin, una respuesta coherente!!!

Sólo quería aclarar de que están hablando (por eso pedía una explicación)... y además no creo que llegue a insultar a nadie (no va conmigo)
Si son "majaderías del insularismo irracional" ya el tema me queda clarito.

Gracias N.B.Tiempos!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

padre anchieta, que un conejo se queje cuando tienen un gobierno que gobierna para ustedes y como ustedes quieren me da risa.

N.B.Tiempos, si , lo siento , soy un majadero insularista , es lo que hay , primero mi isla , luego mi isla y después mi isla.

PD : xercos disculpa está pequeña intromisión política , pero es que tenía que decirselo a mama anchieta , no volverá a ocurrir.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

SarPazo escribió:padre anchieta, que un conejo se queje cuando tienen un gobierno que gobierna para ustedes y como ustedes quieren me da risa.

N.B.Tiempos, si , lo siento , soy un majadero insularista , es lo que hay , primero mi isla , luego mi isla y después mi isla.

PD : xercos disculpa está pequeña intromisión política , pero es que tenía que decirselo a mama anchieta , no volverá a ocurrir.

Salu2 8)
Pues sigue riéndote... a mi el gobierno y la política me la traen sin cuidado...

Lo único que me importa es mi CD TENERIFE!!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

padre anchieta, ya se ve.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am

Mensaje por padre anchieta »

SarPazo escribió:padre anchieta, ya se ve.

Salu2 8)
Pues explícate... el problema que tienes es que no sabes lo que estas hablando.
Responder