Los goles llegaron desde el banquillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

Esperemos que Pablo vuelva a enchufarse tanto como antes tras el buen partido y el gol de hooy..
Última edición por mr14 el Dom Nov 16, 2008 12:13 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los goles llegaron desde el banquillo

Mensaje por AzoteAmarillo »

macielud escribió:
AzoteAmarillo escribió:
macielud escribió: Me da la impresión de que te has perdido algún minuto del partido. ¿Te enteraste del resultado?
Por supuesto.

Algo que objetar??

Esperar a que las cosas se rompan para después arreglarlas no debe ser pan del día a día.
Objetar? Claro. Primero que el pan con chorizo de Teror está de muerte. Segundo, que al César lo que es del César y a Dios lo que es de dios. Tú se lo estás negando a Juan Manuel
Todo eso que pones ahí no son objeciones de nada. Son simples afirmaciones.

Por aclarar un poco, vamos...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hoy los cambios surgieron efecto la verdad, han salido bien pero no significa que todos los dias salga bien ni nada . Salieron bien y me alegro como el que mas
macielud
Habitual
Habitual

Mensaje por macielud »

AzoteAmarillo escribió:
macielud escribió:
AzoteAmarillo escribió: Por supuesto.

Algo que objetar??

Esperar a que las cosas se rompan para después arreglarlas no debe ser pan del día a día.
Objetar? Claro. Primero que el pan con chorizo de Teror está de muerte. Segundo, que al César lo que es del César y a Dios lo que es de dios. Tú se lo estás negando a Juan Manuel[/quot

Argumentos para rebatir lo que dices ya los puso sobre la mesa Juan Manuel, ayer por la tarde. De todas formas, no hay más ciego que el que no quiera ver. 8) Tú mismo :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

macielud escribió:
AzoteAmarillo escribió:
macielud escribió: Objetar? Claro. Primero que el pan con chorizo de Teror está de muerte. Segundo, que al César lo que es del César y a Dios lo que es de dios. Tú se lo estás negando a Juan Manuel[/quot

Argumentos para rebatir lo que dices ya los puso sobre la mesa Juan Manuel, ayer por la tarde. De todas formas, no hay más ciego que el que no quiera ver. 8) Tú mismo :lol:

:?:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

despues de ver l aprimera parte, cualquier cambio hubiera sido bueno. yo me pregunto, si en vez de 1-0 nos vamos 0-0 al descanso, hubieramos salido en la segunda parte a por el partido???... PUES... ME DA QUE NO.
se que JM puede sacar lo mejor de este equipo, pero por favor, mas valentia desde el principio
saludos a todos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

javier_garcel escribió:despues de ver l aprimera parte, cualquier cambio hubiera sido bueno. yo me pregunto, si en vez de 1-0 nos vamos 0-0 al descanso, hubieramos salido en la segunda parte a por el partido???... PUES... ME DA QUE NO.
se que JM puede sacar lo mejor de este equipo, pero por favor, mas valentia desde el principio
saludos a todos.
Es hacer conjeturas, pero es lo mismo que sospecho yo. Con un 0-0, Juan Manuel se queda como está el equipo en la primera parte... al menos es lo que uno deduce de lo que se ha hecho hasta ahora. Creo que va siendo hora de que se baje del burro y que se vaya a por el partido de inicio, y no a verlas venir.

Últimamente se insinúa que la culpa es de los jugadores, que no se esfuerzan, pero no termino de creérmelo ¿Dos sustituciones provocan el cambio de actitud? Si es así, eso significa que los que se pusieron de inicio no siguieron las indicaciones del entrenador... ¿por qué vuelven a jugar de titulares el siguiente partido entonces? ¿Por qué no les da la oportunidad a los que cambian el partido? Y si es por la charla en vestuarios en el descanso, ¿por qué no les da esa misma charla antes? ¿O es que las indicaciones antes de empezar el partido no son las mismas?

Lo dicho, me da la sensación de que se sale a no perder, y sólo se reacciona cuando encajamos gol. Pero si después nos hemos mostrado capaces de reaccionar, ¿no es hora de salir a ganar el partido desde el minuto 1 de una vez? Hagamos la prueba por lo menos en casa, por favor.

Saludos

PD: Estoy por solicitar la creación de una plataforma en favor de jugar con dos delanteros :lol:
Responder