Eibar - UDLP: ¿Se fijaron en el pantalón?
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!

- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
La_Cantera escribió:Me quedo con los 3 puntos eso es lo importante, si se jugo con ese pantalon seria por algo.
Deja ver si el club dice algo al respecto.
De todas formas como se nota que esto es futbol, si se llega a perder ahora el foro estaria exando mierdas por la boca, pero como se gano hablamos del pantalon.
PD : De todos modos , KS ponte las pilas.
Salu2
- mercromina
- Se desvive por los colores

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

No creo que KS sea la culpable de lo de ayer. Si la UD no tiene pantalón amarillo será porque nadie le ha dicho a KS que tiene que fabricarlos. Supongo que habrá en el Club algún responsable en lo relativo a las equipaciones. En este caso entiendo que la responsabilidad cae más en el club que en el proveedor. No deja de ser una anécdota (o no), pero esos detalles hay que cuidarlos, que no somos cualquier Club. Podían haber usado la segunda equipación, que tiene pantalón rojo, o fabricar uno amarillo, para el futuro.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Al que no le guste KS...es que en si vida ha ido a Piomania.
NO han visto toooodo el merchandising que hay?
Camisetas de chico, de chica, diferentes modelos y muy guapos, sudaderas, calcetines, medias, calcetines bajeros, pullovers, chandals, abrigos, chubasqueros. Todo en tones azules, grises, morados o amarillos. Ropa casual increiblemente guapa. Linea exclusiva para chicas....si tienen de todo y los modelos son preciosos!
Encima todo gratis para el club, y dejan pingües beneficios.
Lo nunca visto por esta tierra.
Para que quieren Puma o una marca de esas, que ni dejan dinero, ni se molestan en el club, y luego el equipaje es el mismo que el de un equipo aleman y otro griego pero en diferente color?
Yo solo puedo decir chapó por KS.
NO han visto toooodo el merchandising que hay?
Camisetas de chico, de chica, diferentes modelos y muy guapos, sudaderas, calcetines, medias, calcetines bajeros, pullovers, chandals, abrigos, chubasqueros. Todo en tones azules, grises, morados o amarillos. Ropa casual increiblemente guapa. Linea exclusiva para chicas....si tienen de todo y los modelos son preciosos!
Encima todo gratis para el club, y dejan pingües beneficios.
Lo nunca visto por esta tierra.
Para que quieren Puma o una marca de esas, que ni dejan dinero, ni se molestan en el club, y luego el equipaje es el mismo que el de un equipo aleman y otro griego pero en diferente color?
Yo solo puedo decir chapó por KS.
Última edición por Angel el Dom Nov 16, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total.
-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

No entiendas mal, dije la segunda equipación, no camisa amarilla y pantalón rojo. Me refería a la segunda equipación completa, porque no sé donde está escrito que sólo hay que usarla cuando el rival viste de amarillo.Kokealca escribió:¿Pantalón rojo? Si eso hubiera ocurrido ya estaría todo el foro echando humo de eso.Gabiot escribió:Podían haber usado la segunda equipación, que tiene pantalón rojo, o fabricar uno amarillo, para el futuro.
- Kokealca
- Presidente del Club

En ese caso podría haber habido algún problema ya que el Éibar viste de rojo y azul. Ya sabemos cómo son los árbitros de quisquillosos, sobre todo si no te llamas Barcelona o Real Madrid.Gabiot escribió:No entiendas mal, dije la segunda equipación, no camisa amarilla y pantalón rojo. Me refería a la segunda equipación completa, porque no sé donde está escrito que sólo hay que usarla cuando el rival viste de amarillo.Kokealca escribió:¿Pantalón rojo? Si eso hubiera ocurrido ya estaría todo el foro echando humo de eso.Gabiot escribió:Podían haber usado la segunda equipación, que tiene pantalón rojo, o fabricar uno amarillo, para el futuro.
pues esto no puede pasar a un equipo como el nuestro, y menos a una marca que quiere entrar en el mercado por medio de este equipo.Si es fallo de la marca las palmas podría reclamarle dinero,que esto no es un equipo de amigos.y de paso a ver si ese pantalon amarillo lo comercializan que no lo consigo comprar ni de coña.si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga