Eibar - UDLP: ¿Se fijaron en el pantalón?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Bendito pantalón, las victorias hacen milagros La Cantera en breve se abrirá un post hablando de los colores de los vendajes de algunos futbolistas como se ha hecho otras veces, lo que no hagan 3ptos...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

La_Cantera escribió:Me quedo con los 3 puntos eso es lo importante, si se jugo con ese pantalon seria por algo.

Deja ver si el club dice algo al respecto.

De todas formas como se nota que esto es futbol, si se llega a perder ahora el foro estaria exando mierdas por la boca, pero como se gano hablamos del pantalon.
:plas: :plas: :plas:

PD : De todos modos , KS ponte las pilas.

Salu2 8)
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Al igual la reacción del año pasado era por la marca pi3´14.

La cambiamos por KS y casi nos metemos en la mierda otra vez.

Jugamos con el pantalon pi 3´14 y volvimos a ganar.

JM toma nota......jeje
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya lo de esta temporada con KS está rayando el surrealismo puro y duro... :? :?
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

jajajaja tres si señor
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En el primer partido de la temporada el filial jugo con Pi asi que KS fuera! No estan a la altura de nosotros
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

No creo que KS sea la culpable de lo de ayer. Si la UD no tiene pantalón amarillo será porque nadie le ha dicho a KS que tiene que fabricarlos. Supongo que habrá en el Club algún responsable en lo relativo a las equipaciones. En este caso entiendo que la responsabilidad cae más en el club que en el proveedor. No deja de ser una anécdota (o no), pero esos detalles hay que cuidarlos, que no somos cualquier Club. Podían haber usado la segunda equipación, que tiene pantalón rojo, o fabricar uno amarillo, para el futuro.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Niño pues yo ni me di cuenta del tema....me fijare en los resumes y en las fotos a ver!! curioso curioso
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

somos un club serio y estas mariconadas no van con nosotros, hay que pensar las cosas desde el principio, y el pantalón de la tercera equipación?
KS cuanto tiene de contrato? un año como han dicho más arriba?
a mi no me convence x muy canaria que sea la marca....
saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Al que no le guste KS...es que en si vida ha ido a Piomania.

NO han visto toooodo el merchandising que hay?
Camisetas de chico, de chica, diferentes modelos y muy guapos, sudaderas, calcetines, medias, calcetines bajeros, pullovers, chandals, abrigos, chubasqueros. Todo en tones azules, grises, morados o amarillos. Ropa casual increiblemente guapa. Linea exclusiva para chicas....si tienen de todo y los modelos son preciosos!

Encima todo gratis para el club, y dejan pingües beneficios.

Lo nunca visto por esta tierra.

Para que quieren Puma o una marca de esas, que ni dejan dinero, ni se molestan en el club, y luego el equipaje es el mismo que el de un equipo aleman y otro griego pero en diferente color?

Yo solo puedo decir chapó por KS.
Última edición por Angel el Dom Nov 16, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gabiot escribió:Podían haber usado la segunda equipación, que tiene pantalón rojo, o fabricar uno amarillo, para el futuro.
¿Pantalón rojo? Si eso hubiera ocurrido ya estaría todo el foro echando humo de eso. :roll:
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Kokealca escribió:
Gabiot escribió:Podían haber usado la segunda equipación, que tiene pantalón rojo, o fabricar uno amarillo, para el futuro.
¿Pantalón rojo? Si eso hubiera ocurrido ya estaría todo el foro echando humo de eso. :roll:
No entiendas mal, dije la segunda equipación, no camisa amarilla y pantalón rojo. Me refería a la segunda equipación completa, porque no sé donde está escrito que sólo hay que usarla cuando el rival viste de amarillo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gabiot escribió:
Kokealca escribió:
No entiendas mal, dije la segunda equipación, no camisa amarilla y pantalón rojo. Me refería a la segunda equipación completa, porque no sé donde está escrito que sólo hay que usarla cuando el rival viste de amarillo.
En ese caso podría haber habido algún problema ya que el Éibar viste de rojo y azul. Ya sabemos cómo son los árbitros de quisquillosos, sobre todo si no te llamas Barcelona o Real Madrid.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No sé que habrá pasado pero hay que cuidar estas cosas. De todas formas esto suele pasar y sólo hay que ver que hoy el Racing contra el Betis por problemas similares utilizó una camiseta rara que no tenía ni escudo. Una chapuza que si es aquí cae la del pulpo.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues esto no puede pasar a un equipo como el nuestro, y menos a una marca que quiere entrar en el mercado por medio de este equipo.Si es fallo de la marca las palmas podría reclamarle dinero,que esto no es un equipo de amigos.y de paso a ver si ese pantalon amarillo lo comercializan que no lo consigo comprar ni de coña.si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga
Responder