FICHEMOS A ALEXIS SUAREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo lo ficharia
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¡NO!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

fercan escribió:
javito escribió:Ione muy lento no lo veo para esta categoria. Una venta seria ideal nos ganariamos algunos eurillos
acaba contrato el 30 de junio,asi que creo que poco se sacara.

Con los ojos cerrado recibiria a Alexis Suarez en el equipo,sencillamente porque es mejor que todos los defensas de la actual plantilla.

PD otro que acaba contrato al finalizar la temporada es Manuel Pablo.

Ofendes al señor Lopez Ramos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo lo ficharia siempre que esté bien. No ficharlo por el nombre. Aunque peor que Ione no creo que esté.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Can escribió:
fercan escribió:
javito escribió:Ione muy lento no lo veo para esta categoria. Una venta seria ideal nos ganariamos algunos eurillos
acaba contrato el 30 de junio,asi que creo que poco se sacara.

Con los ojos cerrado recibiria a Alexis Suarez en el equipo,sencillamente porque es mejor que todos los defensas de la actual plantilla.

PD otro que acaba contrato al finalizar la temporada es Manuel Pablo.

Ofendes al señor Lopez Ramos.
No lo ofendo a Lopez Ramos,hoy por hoy es el mejor defensa de la plantilla para mi con diferencia,pero Alexis en forma lo veo superior a Lopez Ramos.

Que mejor que tener a los dos si hay posibilidad.

PD Ayer estaba Alexis Suarez viendo el Huracan-Las Palmas de cadete y la comidilla de los asistentes al partido,era la planta de Alexis.La verdad que se le vei como un toro y sin un gramo de grasa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

fercan, no sé si estarás al tanto de las declaraciones que en su día hizo este hombre. Si es así, me sorprende que precisamante tú lo quieras en el equipo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

De este tipo de fichajes ya uno no sabe que pensar. Viene de vuelta, no tiene equipo y nosotros le damos la oportunidad de que entrene. Cuando era joven era un puntal y lo demostró con la casaca amarilla. Ahora ni se sabe.

Lo que es curioso es que los canteranos que se fueron sólo vienen cuando se les acaban las posibilidades de jugar en otros equipos y cuando están en su recta final de carrera. Nos convendría más sacar nueva gente que seguir dando de comer a jugadores que están supuestamente acabados, caso que podría ser el de Alexis. Espero que Juan Manuel tenga capacidad de decidir en este tipo de fichajes y no sea el "ilustrado" cuerpo técnico el que lo imponga.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo creo que finalmente se fichará a Alexis Suárez, y me atrevería a decir que el defensa titular sacrificado para darle entrada a Alexis en el once inicial sería Samuel, que ha bajado su rendimiento respecto a la temporada pasada.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Claro que se fichara a Alexis y lo espero la verdad y que suelten a Ione porfavor me da igual que sea de la casa o de donde sea lo que hay que tener es un equipo competitivo sea de la casa de senegal o de donde sea!
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

Antes de pensar en Alexis Suárez, yo pensaría en Christian Fdez. de nuevo que hoy no ha ido ni convocadoo... :?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

"Se buscan jugadores cojos, deshauciados, en el banquillo o en total oprobio por cuestiones de edad, para darles nueva oportunidad, condición: coste cero".
Interesados preguntar por Juanito (U.D. Las Palmas)
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo que crea el entrenador pero antes que un pureta pivitos ione,pero si el mister no cree que hay gente joven para poder suplir sin problemas me callo
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y yo me pregunto, seguramente en diciembre se le de la baja o se ceda a ione no?, vale, y fijo que se fichara a alexis, pero mi pregunta es .......¿ alguien se acuerda de JAVI MARTEL??? que yo sepa si seguia evolucionando favorablemente tendria ficha y javi y alexis no se
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

mr14 escribió:Antes de pensar en Alexis Suárez, yo pensaría en Christian Fdez. de nuevo que hoy no ha ido ni convocadoo... :?
+1
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

mr14 escribió:Antes de pensar en Alexis Suárez, yo pensaría en Christian Fdez. de nuevo que hoy no ha ido ni convocadoo... :?
Exactamente.Vamos,pero mil millones de veces prefiero a Christian antes que al Alexis que se ha venido arrastrando después de quedarse sin equipo.Además que la diferencia de edad es considerable.Y ya no menciono la calidad de uno y de otro.
De todas formas,tras esas delcaraciones que hizo Alexis Suárez en su día,no se merece (desde mi punto de vista) ni entrenar con la UD.
Responder