Amenzas,"un atlético muerto por año de pisión de santos

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Muy bien Aday me parece bien que expliques la situación,pero no hablamos de jucio hablamos de AMENAZAS de Ultras hacia los aficionados del Atletico de Madrid que se vayan a desplazar a Marsella
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo estoy con Aday.

No he visto el video, por lo que tal vez le pegase al policía sin motivos (ellos lo hacen regularmente) así que una multa y pa’casa.

8 años de prisión es una salvajada. Como bien dice Aday por ahí arriba otros incluso violan a menores y a los dos años en la casa.

Saludos.

Perdón. Con respecto a las amenazas de los ultras pues no entiendo que culpa tienen los Atléticos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

EZP84 escribió:pero no hablamos de jucio hablamos de AMENAZAS de Ultras
Hablamos de lo que interesa a los medios, de lo demás no se puede hablar. Claro.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Repito aqui se habla de AMENAZAS no de JUICIO,si quieren hablar de ello haganse otro post ;)
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

EZP84 escribió:Repito aqui se habla de AMENAZAS no de JUICIO,si quieren hablar de ello haganse otro post ;)
Tranquilo, conozco perfectamente las normas del foro. Mis mensajes están directamente relacionados al hilo del post, por lo tanto en vez de llenar el foro de distintos posts hablando de lo mismo, mejor le damos uso a éste.

Saludos :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Le pondrán 8 años si lo declaran culpable, pero al igual que los violadores y todo tipos de delincuentes que describistes, con la justicia que tenemos no dudes que en 1 año también estará en la calle.

De todas maneras, si se demuestra con pruebas que es inocente, no lo declararán culpable ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No he querido hablar de esto porque seguro mezclaria futbol con politica, con ultras, con el marsella, con santos y con Platini, pero solo una cosa:

¿Por que pegarle a un policia es mas grave que pegarle a un panadero?

El problema es ese.

Golpear a alguien debe estar penado, cierto, pero no de forma tan desiquilibrada entre unos gremios u otros porque todos somos personas.

No me gusta nada la pinta del Santos ese y sus amigos, pero 8 años de carcel por pegarle a un policia (y seguramente este habrá pegado mas de un porrazo a gente inocente y ahí esta) y a los violadores, asesinos, etc mucho menos. Y luego ladrones reconocidos hasta cobran por hacer entrevistas en la tele.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Pues nada... será que si hay algún herido en un enfrentamiento entre aficiones, la culpa será de la policía por retirar una pancarta.

Saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Lo que se deberia es POR LEY todo Ultra con antedecentes penas EN LA PUTA CALLE. Lo han hecho Florentino Perez en su dia y Laporta.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El problema es que en la actualidad, mucho de los matones e ineptos de mi quinta, están en cuerpos de seguridad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

bylY escribió:El problema es que en la actualidad, mucho de los matones e ineptos de mi quinta, están en cuerpos de seguridad.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

¿No fue hoy el juicio? ¿En qué quedó todo?

EDITO: Visto para sentencia, en 48 horas se sabrá como acaba la cosa....
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Angel_WRC escribió:No he querido hablar de esto porque seguro mezclaria futbol con politica, con ultras, con el marsella, con santos y con Platini, pero solo una cosa:

¿Por que pegarle a un policia es mas grave que pegarle a un panadero?

El problema es ese.

Golpear a alguien debe estar penado, cierto, pero no de forma tan desiquilibrada entre unos gremios u otros porque todos somos personas.

No me gusta nada la pinta del Santos ese y sus amigos, pero 8 años de carcel por pegarle a un policia (y seguramente este habrá pegado mas de un porrazo a gente inocente y ahí esta) y a los violadores, asesinos, etc mucho menos. Y luego ladrones reconocidos hasta cobran por hacer entrevistas en la tele.

Lo primero, porque en la Constitución Española se reconoce al policía como autoridad, y a la misma vez, se reconoce que el simple hecho de desobediencia a la autoridad ya es una falta grave, pues agredirlo, empujarlo o como lo quieran llamar ya es delito y está penado si no me equivoco con 4 años.

Luego no creo que se deba comparar este tema con violadores, asesinos ni gente de esta clase.

Caigan los años que le caigan, no cumplirá ni un tercio de su pena porque saldrá a la calle por buena conducta.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Xebi, pues entonces lo que falla es la constitución.
Porque si alguien le pega al panadero...este tiene que ir al hospital, se queda sin trabajar, no cobra ese dia y yo me quedo sin pan para el desayuno.

Lo veo igual de grave...a parte que el panadero está hecho de carne y hueso, al igual que el policia.

Vale, para los "malos" puede ser mas apetecible golpear a un policia que a un panadero por motivos x, vale que sea diferente la sanción, pero para mi es excesiva e injusta.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Aday escribió:EZP84, considero que primero es necesario explicar los motivos de porqué se ha llegado a esta situación tan desagradable, antes de señalar y acusar a los ultras de ser los malos de la película. La gente tiene que saber que hay una persona encarcelada desde el encuentro entre el Atlético de Madrid-Olympique de Marsella, por el terrible delito de situarse detrás de una pancarta con una calavera dibujada.

Xebi, puedes estar tranquilo que la policía sólo asesina, sanciona o detiene injustamente a los ultras (la prueba de ello la estamos viviendo cada fin de semana en nuestro estadio). Pero de todas formas, la lucha que hemos emprendido los ultras con este tema en concreto, afecta también al aficionado "normal". Todos estamos expuestos en un estadio a que en cualquier momento se nos acuse de algo que no hayamos cometido. La injusta y desproporcionada Ley del Deporte, no entiende de ultras y aficionados "normales", por lo que nos afecta a todos. Tienes que saber que lanzar una botella con fuerza a una papelera dentro de un estadio, tiene por ejemplo más sanción que pegarle a una mujer en la calle. Así que creo que no sólo estamos luchando por el bien de los ultras sino de todos los aficionados en general.

Chalito, la reacción de los ultras fue igual de violenta y desmedida que la actuación de la policía nacional. Cualquier actuación violenta de la policía está justificada, pero no así la de los ultras que tuvieron que sufrir (mujeres, ancianos y niños incluídos) una carga brutal por parte de la policía por un error provocado por ellos mismos. Lo de poner la otra mejilla, mejor se lo dejamos a Jesucristo.

Imagen

Por cierto, demagógico y de muy mal gusto, es que haya violadores, maltratadores, pederastas y asesinos que no cumplan ni la mitad de la pena que le quieren imponer a Santos, por supuestamente agredir a un policía. Además de demagógico y de muy mal gusto, es el reflejo de la mierda de justicia que tenemos en nuestro país.
Aday, te apoyo al 100% y estoy de acuerdo al 200%.
¡LIBERTAD PARA LOS ULTRAS!
8 años de prisión por defender tu pancarta y a tus amigos (y sin pruebas suficientes) mientras tanto; asesinos, terroristas y maltratadores, sueltos en la calle.

PD: algunos aquí deberian abstenerse de comentarios absurdos, ya que:
1. El tema no les incumbe para nada
2. Hablan desde el desconocimiento de causa
3. ... mejor me callo![/b]
Responder