Prensa chicharrera calienta el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

AzoteAmarillo escribió:
luisitogil escribió:
AzoteAmarillo escribió: CLAAAARO CLARO CLARO...

:lol: :lol: :lol:

Algunos empiezan a tener Mijatovitis...

Ya les tocará a ustedes si vuelven a estar en los puesto altos...los equipos canarios por alguna razón no interesamos en Primera.
O sea , que si la UD gana el erbi estará en los puestos altos no??? Porque les pasaríamos.

Estos fijo igual, con unas ínfulas totalmente absurdas.
El Tenerife no está ne los puestos altos pq esta octavo y si nos ganan como mucho se colocan 9-10...yo no tngo culpa que tu equipo haga 4 años que no esta por encima del puesto 6.

Pero tiempo al tiempo, algún día sufrirán lo que estamos sufriendo en Tenerife esta temporada y la pasada.
Avatar de Usuario
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7584
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

No hables de sufrimiento, que siempre me acuerdo de todas las putadas que nos ha hecho cada árbitro que nos visita, y cuando la gente se calla le meto un grito para que sepa que le recuerdo.

Ejemplo:
Gorka, pítame otro penalty [censured]!!!!

Así que arbitrajes buenos, los justos y eso es para todos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

luisitogil escribió:El Tenerife no está ne los puestos altos pq esta octavo y si nos ganan como mucho se colocan 9-10...yo no tngo culpa que tu equipo haga 4 años que no esta por encima del puesto 6.

Pero tiempo al tiempo, algún día sufrirán lo que estamos sufriendo en Tenerife esta temporada y la pasada.
Otro más al q le acaba saliendo el rejo típico chicharrero... Nosotros tampoco tenemos culpa de q ustedes hayan estado solamente 12 años en primera y nosotros 31, te vale? Así q déjate de llorar, q a nosotros los árbitros nos han masacrado a penaltis en lo q va de año y el año pasado hemos sufrido verdaderos atracos a mano armada en nuestras propias narices... Venga, redireccionando para zonablanquiazul.com...
Última edición por Edu el Lun Nov 17, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Simplemente se quieren hacer las victimas antes del partido, todos los años tiene equipo para ascender y siempre estan llorando...
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

ASADERO5 escribió:Simplemente se quieren hacer las victimas antes del partido, todos los años tiene equipo para ascender y siempre estan llorando...
Equipo para ascender no, pero mejor equipo que la UD...sí...por eso hace más de dos décadas que no pisamos la Segunda B, no como ustedes....

Y lo de los árbitros lo mantengo aquí y en donde sea....y ote puedo citar 20 acciones de juzgado de guardia en la que han perjudicado al Tenerife este año.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

luisitogil, La temporada pasada no se demostró que tuvieran mejor equipo.

Peor clasificados quedaron ... y este sábado despues del Derby ... tambien estarán por debajo...


¿Seguro que tienen mejor equipo?

Ustedes lo único que tienen es mejor presupuesto que nosotros. Punto.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

tampoco es para tanto, que dice que en el terreno de juego estan demostrando mejor juego que nosotros es posible, seamos sinceros, aunque tampoco dice que su equipo recibe muchos goles.
y claro que quieren que la suerte cambie el sabado, nosotros tambien queremos que cambie para nosotros que no ganamos en casa desde el sevilla atco. arriba d'ellos y pasen de los chichas
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

A palabras necias, ... (ya saben como sigue) :lol:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

En la penúltima jugada del encuentro, la Real Sociedad llegó a un empate que nunca debió llevarse a San Sebastián porque, fundamentalmente, no tiró entre los tres palos. Aunque el Tenerife tampoco tuvo ocasiones muy claras.

El de ayer es de esos empates que saben a derrota.

En la segunda parte, la Real Sociedad salió un poco mejor y el Tenerife ya no llegó con tanta insistencia.

as.com

Pues, parece ser que no son tan temibles, ¿verdad? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

luisitogil escribió:
ASADERO5 escribió:Simplemente se quieren hacer las victimas antes del partido, todos los años tiene equipo para ascender y siempre estan llorando...
Equipo para ascender no, pero mejor equipo que la UD...sí...por eso hace más de dos décadas que no pisamos la Segunda B, no como ustedes....

Y lo de los árbitros lo mantengo aquí y en donde sea....y ote puedo citar 20 acciones de juzgado de guardia en la que han perjudicado al Tenerife este año.
luisito pues entonces no te quiero contar lo que nos hicieron los arbitros a nosotros el año pasado, aquello fue un calvario, y si algunos de ustedes vio algun partido por tvc lo pudieron comprobar ejemplo contra el celta y un largo etc
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
luisitogil escribió:
ASADERO5 escribió:Simplemente se quieren hacer las victimas antes del partido, todos los años tiene equipo para ascender y siempre estan llorando...
Equipo para ascender no, pero mejor equipo que la UD...sí...por eso hace más de dos décadas que no pisamos la Segunda B, no como ustedes....

Y lo de los árbitros lo mantengo aquí y en donde sea....y ote puedo citar 20 acciones de juzgado de guardia en la que han perjudicado al Tenerife este año.
luisito pues entonces no te quiero contar lo que nos hicieron los arbitros a nosotros el año pasado, aquello fue un calvario, y si algunos de ustedes vio algun partido por tvc lo pudieron comprobar ejemplo contra el celta y un largo etc
Estoy contigo...mi mensaje inicial era que no quieren a ningun equipo canario, antes de que desviaran el tema...esos árbitrajes los sufrimos los dos...ahora nos esta tocando a nosotros, más adelante les tocará a ustedes...deberíamos unirnos y protestar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

luisitogil escribió:mi mensaje inicial era que no quieren a ningun equipo canario, antes de que desviaran el tema...esos árbitrajes los sufrimos los dos...ahora nos esta tocando a nosotros, más adelante les tocará a ustedes...deberíamos unirnos y protestar.
:shock: Lo q yo te diga... Esta gente es más falsa q un billete de 3.-€

zonablanquiazul.com --> Corre, allí te esperan con los brazos abiertos
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

luisitogil escribió:
ASADERO5 escribió:Simplemente se quieren hacer las victimas antes del partido, todos los años tiene equipo para ascender y siempre estan llorando...
Equipo para ascender no, pero mejor equipo que la UD...sí...por eso hace más de dos décadas que no pisamos la Segunda B, no como ustedes....

Y lo de los árbitros lo mantengo aquí y en donde sea....y ote puedo citar 20 acciones de juzgado de guardia en la que han perjudicado al Tenerife este año.
No han bajado a 2ªB porque han tenido a Padrón en la Federación y a ATI en el Gobierno de Canarias.

¡¡Llorones!! Habla con Padrón a ver que pasa...
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

luisitogil escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:
luisitogil escribió: Equipo para ascender no, pero mejor equipo que la UD...sí...por eso hace más de dos décadas que no pisamos la Segunda B, no como ustedes....

Y lo de los árbitros lo mantengo aquí y en donde sea....y ote puedo citar 20 acciones de juzgado de guardia en la que han perjudicado al Tenerife este año.
luisito pues entonces no te quiero contar lo que nos hicieron los arbitros a nosotros el año pasado, aquello fue un calvario, y si algunos de ustedes vio algun partido por tvc lo pudieron comprobar ejemplo contra el celta y un largo etc
Estoy contigo...mi mensaje inicial era que no quieren a ningun equipo canario, antes de que desviaran el tema...esos árbitrajes los sufrimos los dos...ahora nos esta tocando a nosotros, más adelante les tocará a ustedes...deberíamos unirnos y protestar.

El tema del post ya lo han desviado desde el principio. El mismo se refiere a un escrito desacertado por parte del periódico "El Día" donde prepotentemente quieren hacer ver que es "impensable" que les superemos en la clasificación viendo el juego de ambos equipos.
Y este es el primer comunicado de dicho rotativo, porque a lo largo de la semana ya iremos viendo sus intenciones.

Un Saludo!
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

coloramarillo escribió:
luisitogil escribió:
ASADERO5 escribió:Simplemente se quieren hacer las victimas antes del partido, todos los años tiene equipo para ascender y siempre estan llorando...
Equipo para ascender no, pero mejor equipo que la UD...sí...por eso hace más de dos décadas que no pisamos la Segunda B, no como ustedes....

Y lo de los árbitros lo mantengo aquí y en donde sea....y ote puedo citar 20 acciones de juzgado de guardia en la que han perjudicado al Tenerife este año.
No han bajado a 2ªB porque han tenido a Padrón en la Federación y a ATI en el Gobierno de Canarias.

¡¡Llorones!! Habla con Padrón a ver que pasa...

:D si Manolo Vieira no va a ser el unico canarión gracioso jejejejejejejejejejejejejejejeje

Además le pido que me hable con respeto como les hablo yo a ustedes y no en ese tono ofensivo y agresivo

Un saludo
Responder