La guagua por Fondos de Segura, por favor
-
- Towers Inspector
Totalmente deacuerdo con esta propuesta... el año pasao se pidio tambien que pasara pero al final no paso (la del tenerife tengo claro k no va a pasar). Me acuerdo el dia del ascensoo cuando paso la guaguaa fue impresionante cuando paso x el bar de UN, se pro la guagua y estuvo un ratillo alli caminando muy despacitoo... aver si se vuelve a repetir este año 

- mercromina
- Se desvive por los colores
TODOS A MENSAJES................
Hola hoy martes a partir de la 13:30 estara el presidente en UD RADIO así q entre todos a mandar mensajes y correos a la emisora.Por q si logramos q los aficionados de TENERIFE estuvieran en la grada curva y no en tribuna podemos lograr esto tambien.
Todos a un solo grito:Q PASE LA GUAGUA POR FONDOS DEL SEGURA YA.
Hay q motivarles aun mas a los jugadores q salgan a morder (deportivamente) desde el primer minuto.
CANARIAS SERA AMARILLA.
El sabado todos con algo amarillo.Hasta el balón sera amarillo.
A POR ELLOS OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE.A POR ELLOS OOOOOOEEEEEEEEE
Todos a un solo grito:Q PASE LA GUAGUA POR FONDOS DEL SEGURA YA.
Hay q motivarles aun mas a los jugadores q salgan a morder (deportivamente) desde el primer minuto.
CANARIAS SERA AMARILLA.
El sabado todos con algo amarillo.Hasta el balón sera amarillo.
A POR ELLOS OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE.A POR ELLOS OOOOOOEEEEEEEEE
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
tenemos que convencer a MAR en UDRadio que la guagua DEBE pasar por fondos de segura si o si.
Y si pasan pues nos toca a nosotros montar la fiesta y que se parezca a esto
http://www.youtube.com/watch?v=PntH0DKr ... re=related
Como me gusta el olor a derbi
Y si pasan pues nos toca a nosotros montar la fiesta y que se parezca a esto
http://www.youtube.com/watch?v=PntH0DKr ... re=related
Como me gusta el olor a derbi
Hola acabo de ver el video una vez mas q puso el amigo HERIVEGA y tengo los pelos como escarpia.Hay q mandar este video ya o alguien q tenga alguno mas bajando por fondos de segura a la emisora del club cuya dirección de correo es:udradio@udradio.com.
Pa q el presi lo vea al mediodia y vea lo q significa bajar por esa calle el ambientazo impresionante q se forma.
LA GUAGUA POR FONDOS DE SEGURA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA.
Pa q el presi lo vea al mediodia y vea lo q significa bajar por esa calle el ambientazo impresionante q se forma.
LA GUAGUA POR FONDOS DE SEGURA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA.
-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
cabrones con los videos me han hecho llorar, eso no se hace.... GRACIAS.
a intentar que la guagua pase por fondos del segura, la de los chichas es imposible, es que aqui les vamos a tupir a piedras, por favor que no somos salvajes, pero alla en santa cruz la guagua de la ud si pasa por la calle llena de chicharreros. habra que bajar al parking de la naciente que es por donde entraron el año pasado.
no se si sera mi percepcion, que creo que no, pero las medidas de seguridad en el estadio y exteriores del gran canaria me parecen excesivas, sin embargo en el heliodoro super escasas.
a intentar que la guagua pase por fondos del segura, la de los chichas es imposible, es que aqui les vamos a tupir a piedras, por favor que no somos salvajes, pero alla en santa cruz la guagua de la ud si pasa por la calle llena de chicharreros. habra que bajar al parking de la naciente que es por donde entraron el año pasado.
no se si sera mi percepcion, que creo que no, pero las medidas de seguridad en el estadio y exteriores del gran canaria me parecen excesivas, sin embargo en el heliodoro super escasas.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Quien no recuerda esas imágenes, con un montón de cro-mañones increpando al equipo, insultando, escupiendo, tirando bocadillos, etc... A escasos 3 o 4 metros de la guagua... Y al inútil de la TVAC diciendo "la guagua de la UD acaba de llegar sin ningún incidente"... En finAborigen escribió:Pues en allá, la guagua de la Unión Deportiva, cuando llego al estadio, no estaba ni a escasos cinco metros de los chicharrones. Mucho no debe de mandar la policia, bueno, según los intereses, si es para joder al aficionado amarillo pues si.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Edu escribió:Quien no recuerda esas imágenes, con un montón de cro-mañones increpando al equipo, insultando, escupiendo, tirando bocadillos, etc... A escasos 3 o 4 metros de la guagua... Y al inútil de la TVAC diciendo "la guagua de la UD acaba de llegar sin ningún incidente"... En finAborigen escribió:Pues en allá, la guagua de la Unión Deportiva, cuando llego al estadio, no estaba ni a escasos cinco metros de los chicharrones. Mucho no debe de mandar la policia, bueno, según los intereses, si es para joder al aficionado amarillo pues si.
Esa es una de las razones por las que prefiero toda la vida que nos televise el Canal +, por lo menos no tendremos que soportar las sandeces de la atinómica.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Buf, no se que decirte, en el post del canal+ hay un video, ponte a verlo y despues me dicesAnSiTe escribió:Edu escribió:Quien no recuerda esas imágenes, con un montón de cro-mañones increpando al equipo, insultando, escupiendo, tirando bocadillos, etc... A escasos 3 o 4 metros de la guagua... Y al inútil de la TVAC diciendo "la guagua de la UD acaba de llegar sin ningún incidente"... En finAborigen escribió:Pues en allá, la guagua de la Unión Deportiva, cuando llego al estadio, no estaba ni a escasos cinco metros de los chicharrones. Mucho no debe de mandar la policia, bueno, según los intereses, si es para joder al aficionado amarillo pues si.
Esa es una de las razones por las que prefiero toda la vida que nos televise el Canal +, por lo menos no tendremos que soportar las sandeces de la atinómica.