La guagua por Fondos de Segura, por favor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Totalmente deacuerdo con esta propuesta... el año pasao se pidio tambien que pasara pero al final no paso (la del tenerife tengo claro k no va a pasar). Me acuerdo el dia del ascensoo cuando paso la guaguaa fue impresionante cuando paso x el bar de UN, se pro la guagua y estuvo un ratillo alli caminando muy despacitoo... aver si se vuelve a repetir este año :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Debería ser así como el día del ascenso.

Esperemos que pasen y puedan sentir el calor de toda la afición.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Vamos a esperar a ver si el presi mañana se moja y dice que sí pasa la guagua por fondos de segura.

Y si dice que no se puede por la puta policia o algo así, vamos todos al camino por donde entra la guagua al estadio y formamos la fiesta abajo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Una imagen vale mas que 1000 palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=bBaBuz3r7dA

ESPECTACULAR
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

TODOS A MENSAJES................

Mensaje por CRACK10 »

Hola hoy martes a partir de la 13:30 estara el presidente en UD RADIO así q entre todos a mandar mensajes y correos a la emisora.Por q si logramos q los aficionados de TENERIFE estuvieran en la grada curva y no en tribuna podemos lograr esto tambien.
Todos a un solo grito:Q PASE LA GUAGUA POR FONDOS DEL SEGURA YA.
Hay q motivarles aun mas a los jugadores q salgan a morder (deportivamente) desde el primer minuto.
CANARIAS SERA AMARILLA.
El sabado todos con algo amarillo.Hasta el balón sera amarillo.
A POR ELLOS OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE.A POR ELLOS OOOOOOEEEEEEEEE
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

tenemos que convencer a MAR en UDRadio que la guagua DEBE pasar por fondos de segura si o si.
Y si pasan pues nos toca a nosotros montar la fiesta y que se parezca a esto
http://www.youtube.com/watch?v=PntH0DKr ... re=related

Como me gusta el olor a derbi
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola acabo de ver el video una vez mas q puso el amigo HERIVEGA y tengo los pelos como escarpia.Hay q mandar este video ya o alguien q tenga alguno mas bajando por fondos de segura a la emisora del club cuya dirección de correo es:udradio@udradio.com.
Pa q el presi lo vea al mediodia y vea lo q significa bajar por esa calle el ambientazo impresionante q se forma.
LA GUAGUA POR FONDOS DE SEGURA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La verdad que es impresionante, yo como jugador veo esto y salgo al campo a comerme hasta los palos si hacen falta, increíble.

PD: Que la guagua del Tenerife pase por ahí, sobra totalmente, si queremos ver el partido a las 17:30 claro.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Al ser un partido declarado de alto riesgo, creo que quien manda en la organizacion es la policia, y no creo que lleven la guagua por por donde a nosotros nos gustaria...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cabrones con los videos me han hecho llorar, eso no se hace.... GRACIAS.

a intentar que la guagua pase por fondos del segura, la de los chichas es imposible, es que aqui les vamos a tupir a piedras, por favor que no somos salvajes, pero alla en santa cruz la guagua de la ud si pasa por la calle llena de chicharreros. habra que bajar al parking de la naciente que es por donde entraron el año pasado.

no se si sera mi percepcion, que creo que no, pero las medidas de seguridad en el estadio y exteriores del gran canaria me parecen excesivas, sin embargo en el heliodoro super escasas.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pues allá, la guagua de la Unión Deportiva, cuando llego al estadio, no estaba ni a escasos cinco metros de los chicharrones. Mucho no debe de mandar la policia, bueno, según los intereses, si es para joder al aficionado amarillo pues si.
Edu

Mensaje por Edu »

Aborigen escribió:Pues en allá, la guagua de la Unión Deportiva, cuando llego al estadio, no estaba ni a escasos cinco metros de los chicharrones. Mucho no debe de mandar la policia, bueno, según los intereses, si es para joder al aficionado amarillo pues si.
Quien no recuerda esas imágenes, con un montón de cro-mañones increpando al equipo, insultando, escupiendo, tirando bocadillos, etc... A escasos 3 o 4 metros de la guagua... Y al inútil de la TVAC diciendo "la guagua de la UD acaba de llegar sin ningún incidente"... En fin
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Edu escribió:
Aborigen escribió:Pues en allá, la guagua de la Unión Deportiva, cuando llego al estadio, no estaba ni a escasos cinco metros de los chicharrones. Mucho no debe de mandar la policia, bueno, según los intereses, si es para joder al aficionado amarillo pues si.
Quien no recuerda esas imágenes, con un montón de cro-mañones increpando al equipo, insultando, escupiendo, tirando bocadillos, etc... A escasos 3 o 4 metros de la guagua... Y al inútil de la TVAC diciendo "la guagua de la UD acaba de llegar sin ningún incidente"... En fin

Esa es una de las razones por las que prefiero toda la vida que nos televise el Canal +, por lo menos no tendremos que soportar las sandeces de la atinómica.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

AnSiTe escribió:
Edu escribió:

Esa es una de las razones por las que prefiero toda la vida que nos televise el Canal +, por lo menos no tendremos que soportar las sandeces de la atinómica.
Buf, no se que decirte, en el post del canal+ hay un video, ponte a verlo y despues me dices :wink: .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

porfavor que pase (yn) que nos vean junto a ellos señores que eso motiva 3 webos ! presi entiendenos y ponte en el lugar del aficionado y ven con nosotros si quieres !
Responder