Partido Tete contra UD...
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

- Yogui_chicha
- Habitual

- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
- Yogui_chicha
- Habitual

- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP

La gente se toma todo como una crítica, que pasa las opiniones son las opiniones y no pasa nada. El año pasado no había equipo y la gente podía el grito en el cielo cuando se decía lo contrario. Hay que estar más despierto porque NOSOTROS NO SOMOS UN EQUIPO CUALQUIERA con más de 5000 abonados y otros muchos en la "clandestinidad".
Mira la UD este año se juega más que un puesto en una liguilla. No tiene apoyo más importante que el de sus abonados, juega su supremacía en el fútbol provincial y tenemos que demostrar mucho y perdemos mucho.
Por cierto aquí al revés que en todos sitios, una isla tiene 4 equipos en una categoría bastante importante y en vez de unirnos pues nada todo el mundo tira por otro lado. Creo que en otros sitios no perdería esa oportunidad de hacer un equipo muy grande y poderoso. Sumemos los presupuestos de los Cuatros equipos no daría para tener casi un equipo en primera, los patrocinadores no se van a dividir....
Por cierto aquí al revés que en todos sitios, una isla tiene 4 equipos en una categoría bastante importante y en vez de unirnos pues nada todo el mundo tira por otro lado. Creo que en otros sitios no perdería esa oportunidad de hacer un equipo muy grande y poderoso. Sumemos los presupuestos de los Cuatros equipos no daría para tener casi un equipo en primera, los patrocinadores no se van a dividir....