Pues ya va siendo hora que se vaya haciendo limpieza dentro de los cuerpos de policia , tantos nacionales como municipales. En cierta ocasión me comentaron que dos policias nacionales vendian droga en el Batán y tuvieron que mandar un grupo de policias secretas...espero que no los suspendan de empleo y sueldo durante una temporada..si no expulsión.
Y respecto a la foto del policia detenido...Molina, ese chico es una bestia..ha trabajado de portero en varios locales de la capital grancanaria, y tambien ha competido en deportes de lucha como el "valetudo" ( o como se escriba )
3 Policias de Gáldar detenidos por tráfico de drogas
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Ajo y agua,es lo que toca,el malo siempre cae,eso seguro.Esto son la razones porque "no" a la polícia canaria,entre más independiente se hace los cuerpos de seguridad peor el servicio.
Ha estos los tendrian que expulsar quitandole el sueldo integró desde que comenzaron ser "polícias".
Ya uno se puede pensar como entro este tío de poli,mucho amigotes y demás tendría que tener.
Este hombre en el salto del negro se sentirá como en su casa,con tanto amigotes que tendrá.Da asco este tipo de personas.
Me alegro muchisimo que estos tipos lo estén pasando mal,que alegría.
Ha esta clase de gente ni agua.
Saludos.
PD:no se gustaran estas palabras,pero es queda mucha vergüenza e indignación con esta clase de sujetos.
Ha estos los tendrian que expulsar quitandole el sueldo integró desde que comenzaron ser "polícias".
Ya uno se puede pensar como entro este tío de poli,mucho amigotes y demás tendría que tener.
Este hombre en el salto del negro se sentirá como en su casa,con tanto amigotes que tendrá.Da asco este tipo de personas.
Me alegro muchisimo que estos tipos lo estén pasando mal,que alegría.
Ha esta clase de gente ni agua.
Saludos.
PD:no se gustaran estas palabras,pero es queda mucha vergüenza e indignación con esta clase de sujetos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Hombre, tanto como esoo... Desde que no se pudo dopar porque lo trincaron no fue nadie. Eso sí, tubo su momento...lacabra_amarilla escribió:Carmelo Molina es de los mejores luchadores de canarias... creo que fue campeon de canarias y de españa de valetudo... yo lo conocia de vista... pss... lo que es la gente por dios....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
FUTBOLCHAPAS escribió:Yo creo que antes, por norma general, el policía era policía por devoción...ahora, parece que ser policia, es la salida mas facil para tener un curro seguro, y claro, pasa lo que pasa
Pero ojo, la culpa no es de ellos, es de los que le hicieron el psicotécnico
Completamente de acuerdo con ud compañero.
Saludos.