3 Policias de Gáldar detenidos por tráfico de drogas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pues ya va siendo hora que se vaya haciendo limpieza dentro de los cuerpos de policia , tantos nacionales como municipales. En cierta ocasión me comentaron que dos policias nacionales vendian droga en el Batán y tuvieron que mandar un grupo de policias secretas...espero que no los suspendan de empleo y sueldo durante una temporada..si no expulsión.

Y respecto a la foto del policia detenido...Molina, ese chico es una bestia..ha trabajado de portero en varios locales de la capital grancanaria, y tambien ha competido en deportes de lucha como el "valetudo" ( o como se escriba )
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Carmelo Molina es de los mejores luchadores de canarias... creo que fue campeon de canarias y de españa de valetudo... yo lo conocia de vista... pss... lo que es la gente por dios....
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Ajo y agua,es lo que toca,el malo siempre cae,eso seguro.Esto son la razones porque "no" a la polícia canaria,entre más independiente se hace los cuerpos de seguridad peor el servicio.

Ha estos los tendrian que expulsar quitandole el sueldo integró desde que comenzaron ser "polícias".

Ya uno se puede pensar como entro este tío de poli,mucho amigotes y demás tendría que tener.

Este hombre en el salto del negro se sentirá como en su casa,con tanto amigotes que tendrá.Da asco este tipo de personas.

Me alegro muchisimo que estos tipos lo estén pasando mal,que alegría.

Ha esta clase de gente ni agua.

Saludos.

PD:no se gustaran estas palabras,pero es queda mucha vergüenza e indignación con esta clase de sujetos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues yo sigo queriendo ser Policía Nacional y entre muchas razones, esta la de ayudar a la gente. Señores, que salga gente corrupta, no quiere decir que los Cuerpos de Seguridad sean malos. Aunque también es verdad que las Policías locales hoy en día están dejando mucho que desear.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

lacabra_amarilla escribió:Carmelo Molina es de los mejores luchadores de canarias... creo que fue campeon de canarias y de españa de valetudo... yo lo conocia de vista... pss... lo que es la gente por dios....
Hombre, tanto como esoo... Desde que no se pudo dopar porque lo trincaron no fue nadie. Eso sí, tubo su momento...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo creo que antes, por norma general, el policía era policía por devoción...ahora, parece que ser policia, es la salida mas facil para tener un curro seguro, y claro, pasa lo que pasa

Pero ojo, la culpa no es de ellos, es de los que le hicieron el psicotécnico

Completamente de acuerdo con ud compañero.

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

recuerden el follon que habia con las oposiciones en galdar nose si seran los mismos pero vamos que habia un tufillo
Responder