M.Martinez:Ganar allí confirmaría k el fútbol es justo
-
luisitogil
- Habitual

Y después calentamoe el ferby desde Tenerife jajajaja. Yo no veo en le resumen que ha puesto FErcan, nada pero nada de provocación...más bien moderación y cordura.
No olvidemos que sólo es un partido, que parece que muchos, tanto chichas como amarillos, parecen que van a la guerra.
Ante todo debe ser una fiesta deportiva.
No olvidemos que sólo es un partido, que parece que muchos, tanto chichas como amarillos, parecen que van a la guerra.
Ante todo debe ser una fiesta deportiva.
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

y el del tenerife es este
http://img334.imageshack.us/img334/9017 ... pal9ci.jpg
http://img334.imageshack.us/img334/9017 ... pal9ci.jpg
-
luisitogil
- Habitual

Yo creo que a Manolo Martínez se le estña tratando injustamente desde Gran Canaria y si bien el último derbi debió acabar en la calle...el árbitro horroso por cierto no lo entendió así como no entendió dos penalties de libro y dice 5 y añade 6.Canrias_siempre_amarilla escribió:luisitogil, eso lo hace en plan burla, es un fantasma de tio, el año pasao vino a decir que las palmas era favorito por juego, por clasificacion por todo, riendose de nuestra situacion...fuerte fantasma mas grande es el tio ese.
CReo que debió acabar expulsado ese día, pero no creo que por ello un jugador que ha sido expulsado dos veces en su carrera...deba tener esa fama.
Pero cada uno piensa como piensa y hay que respetarlo.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Mucho había tardado en aparecer este tuercebotas. Si el fútbol fuera justo, amigo mío, no permitiría que jugase usted ni un segundo más a este deporte. Podría dedicarse a otros, como boxeo, rugby, full-contact o kick-boxing, aunque le vendría de perilla el football americano, en donde se podría deleitar dando toda clase de patadas y mamporros.
Tampoco estaría mal que se dedicara a las peleas de perros, aunque un pobre pitbull sería destrozado por Manolo"El Carnicero" Martínez en custión de segundos. Peleas de perro no significaba que el sujeto llevara un perro y lo enfrentara a otro, claro, el perro se sobreentiende es él mismo.
Ahora bien, y convendrán conmigo, en donde queda de cine es en la fantástica carnicería que nos muestra CaNaRiOn__100%, parece especialmente diseñada para tan ilustre personaje.
USTED ES UNA VERGÜENZA PARA EL DEPORTE, caballero, entérese ya.

Tampoco estaría mal que se dedicara a las peleas de perros, aunque un pobre pitbull sería destrozado por Manolo"El Carnicero" Martínez en custión de segundos. Peleas de perro no significaba que el sujeto llevara un perro y lo enfrentara a otro, claro, el perro se sobreentiende es él mismo.
Ahora bien, y convendrán conmigo, en donde queda de cine es en la fantástica carnicería que nos muestra CaNaRiOn__100%, parece especialmente diseñada para tan ilustre personaje.
USTED ES UNA VERGÜENZA PARA EL DEPORTE, caballero, entérese ya.