Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Artenara escribió:
Lo estás diciendo en broma, verdad???
NO
Te iba a responder con unas cuantas líneas, pero desistí puesto que contra la necedad poco pueden hacer las palabras! Sin acritud compañero...
La canariedad para el 30 de Mayo. La unidad en Canarias no existe, no sé por qué hacer teatro cuando la mayoría nos odiamos. Otra es que siempre esas boberías se hacen aquí, en el derbi en tenerife somos canariones y chicharreros, aquí somos canarios. Anda ya...
macielud escribió:El mosaico va a ser patrocinado por 7.7 radio y va a consisitir en formar
la bandera canaria (espero que con las siete estrellas verdes).
¿Confirmado?
Muy buena noticia.
espero que esteis de coña .
donde este el amarillo y azul que se quite lo demas
y añado
tambien te sentiras español nooo y no por eso vas a ir de rojo o hacer un mosaico con la bandera de españa. No mezclemos cosas que no tienen nada que ver
HeriVega escribió:pondo1, Yo soy y me siento Canario ... ¿Porqué no?
anda la leche y que tiene que ver eso
los colores nuestros mañana son el amarillo y azul y punto es un partido de futbol no el dia de canarias
Evidentemente. No quiero q suene a discurso político porque paso de esos temas. Yo también me siento canario, pero antes q eso soy grancanario, lo otro queda en un segundo término y más en un día como el de mañana... Nuestros colores son el amarillo y el azul
Además q sentido tiene el alegrarse de las desgracias deportivas del rival, celebrando por ejemplo el Levante 2 - Tenerife 1 de hace 2 semanas en el videomarcador y venir ahora con abrazos, besitos y parafernalias canaristas, deseándole suerte al contrario, etc. etc.? No hombre no, falsedades las justas... Para falsos ya los tenemos a ellos hombre
Kenneth escribió:HeriVega, la bandera de la UD Las Palmas es mucho más fácil de hacer para un mosaico. Que son simplemente dos colores. ¿Por qué no se hace eso?
Lo que dije antes. En Gran Canaria el "rollito" Canarias unida. En Tenerife el "rollito" canarión hijo de puta.
¿Ya está bien no?
Pues si no se hizo es porque NADIE PAGÓ PARA HACERLO. Si el que va a pagar quiere hacerlo con la bandera canaria , pues allá el , le saldrá mas caro al meter 1 color mas ... o bueno quizás mas barato porque el blanco es mas barato .
Hubieras apoquinado tu la pasta y hubieras puesto Chicharrero Hijo de puta si quieres .