HUESCA, HUESCA, HUESCA.
- mercromina
- Se desvive por los colores
¿Que les hace pensar que el entrenador va a corregir los fallos???? javito, PRAVS, ????
No lo ha hecho de aquí pa tras y lo va a hacer ahora???
EL equipo está estancado.JMR sabe que con un 4-4-2 sale a por el partido porque va perdiendo ¿por qué no sale así desde el principio???
Ya no le tengo confianza al mister y casi que me ha demostrado que lo del año pasado fue una potra que se pegó.
No lo ha hecho de aquí pa tras y lo va a hacer ahora???
EL equipo está estancado.JMR sabe que con un 4-4-2 sale a por el partido porque va perdiendo ¿por qué no sale así desde el principio???
Ya no le tengo confianza al mister y casi que me ha demostrado que lo del año pasado fue una potra que se pegó.
En Huesca... Moco titular, creo que en los 25 minutos que jugo si fueron tantos, le dio otra cara al juego. Buscaba la pelota, la bajaba al suelo cuando otro hubiera despejado, creo que tiene puesto en este equipo. Jugar con 2 delanteros no creo que solucione nada si juamos con 2 pivotes defensivos. Prefiero jugar con un delantero y un jugador como David Gonzalez que de los pases y se ofresca a jugar con 2 puntas y que los pases sean sandias
- Rubén
- Administrador concursal
Pienso lo mismo , si no mete a 2 delanteros que ponga a David González de media punta y Gerardo por la banda.nano15 escribió:En Huesca... Moco titular, creo que en los 25 minutos que jugo si fueron tantos, le dio otra cara al juego. Buscaba la pelota, la bajaba al suelo cuando otro hubiera despejado, creo que tiene puesto en este equipo. Jugar con 2 delanteros no creo que solucione nada si juamos con 2 pivotes defensivos. Prefiero jugar con un delantero y un jugador como David Gonzalez que de los pases y se ofresca a jugar con 2 puntas y que los pases sean sandias
- PRAVS
- Directivo de la entidad
mercromina, JM trabaja a diario con ellos, tu no y solo metes más leña el fuego que por lo que veo es un hobby lo tuyo.
Como te comente en otro post, si tienes un problema con el entrenador intenta quedar con el y le haces saber tus ideas, pero a nosotros no que ya eres un cansino siempre con lo mismo criticando al entrenador en cualquier post.
Como te comente en otro post, si tienes un problema con el entrenador intenta quedar con el y le haces saber tus ideas, pero a nosotros no que ya eres un cansino siempre con lo mismo criticando al entrenador en cualquier post.
- mercromina
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Yo no se con quien estas tu, pero tampoco me interesa vamos. Solo espero que te dejes de criticar en TODOS los post y como siempre los desvías todos incumpliendo las normas del foro.mercromina escribió:PRAVS,
1º tu que sabes si yo estoy tambien con los jugadores o no????
2º doy mis opiniones igual que tu.Si no te gustan lo siento.Yo he respetado tus opiniones,te pido que tu respetes las mias par ano tener que mandarte a tomar por el culo.Oka.
Por cierto para discutir algo que no tenga que ver con este tema tenemos los MP.
- mercromina
Como bien sabes,todo el mundo se pone a opinar en un post y muchas veces se hablan de otras cosas.
Yo di mi opinion ligada a la idea principal del post.
Y vuelvo y te repito,que si no te gustan mis opiniones me parece perfecto,pero deja de tocar los cojones diciendome poco menos lo que puedo o no poner en el post.
Yo di mi opinion ligada a la idea principal del post.
Y vuelvo y te repito,que si no te gustan mis opiniones me parece perfecto,pero deja de tocar los cojones diciendome poco menos lo que puedo o no poner en el post.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
yo no creo que haya que olvidar este partido sobre todo los jugadores que deberian de recordarlo todo el año para aprender de los multiples fallos que han cometido hoy y y evitar nuevas derrotas como la de hoy
encuanto a nosotros los aficionados pues si debemos de centrarnos en el huesca y esperar que vuelva ese equipo de las primera 5 jornadas y de la segunda parte del partido de eibar
encuanto a nosotros los aficionados pues si debemos de centrarnos en el huesca y esperar que vuelva ese equipo de las primera 5 jornadas y de la segunda parte del partido de eibar
-
- Acceso VIP
- mercromina
Yo también he criticado mucho al entrenador. Pero llega un momento en el que te das cuenta que estás haciendo un flaco favor.mercromina escribió:PRAVS,
1º tu que sabes si yo estoy tambien con los jugadores o no????
2º doy mis opiniones igual que tu.Si no te gustan lo siento.Yo he respetado tus opiniones,te pido que tu respetes las mias par ano tener que mandarte a tomar por el culo.Oka.
Si son críticas constructivas no hay problema, pero cuando empezamos a mal del entrenador porque sí ya hemos perdido lo papeles.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Más cansino es ver 2000 posts alabando y endiosando a Marcos Márquez por ejemplo y tampoco se dice nada.yarey. escribió:Hombre querío, un poquito cansino si que eres
No somos quienes para andar cuestionando las opiniones de los demás.
Hoy todo va ligado a cosas que no nos gustan ver en el equipo. Y aunque se valora la intención de algunos foreros en poner post que levanten el ánimo y que hay que mirar al Huesca ...
Cuando existe un problema como el que sufre el equipo de errores que nunca se terminan de arreglar, como podemos ser optimistas. O mirar ya al Huesca.
Es un derby, y como tal cuando lo pierdes y en tu propia casa el dolor es insoportable.
Dejemos que hoy domingo la gente se desahogue y suelte todo lo que lleva dentro. Mañana lunes ya será otro día espero.