Y Entre Tantos, Apareció Soria...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

RUBÉN,

Si que se mueve, sus PUTAS NEURONAS pensando como joder a la UDLP y ayudar al equipo del innombrable. :twisted:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Atis_Tirma_2004 escribió:RUBÉN,

Si que se mueve, sus PUTAS NEURONAS pensando como joder a la UDLP y ayudar al equipo del innombrable. :twisted:
Bueno si , eso si :x
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Me hace gracia que digas esas cosas de una persona a la que siempre le ha gustado el deporte y lo practica (no solo delante de las cámaras, sino que recuerdo haberlo visto en el Parque Romano de la capital canaria un tarde-noche cuando era alcalde de Las Palmas GC). Que haya aparecido, es normal, siendo el mandamás de Gran Canaria...

A algunos se les ve el ramalazo facha, jejejejej, y quien lo quiera coger, q lo coja
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

un señor decia: "SI QUIERES SABER COMO ES PEDRILLO, DALE UN MANDILLO"

menudo es SORIASIS, ¿no estaba de vacaciones? que co...o hace con las olas y ahora en Vecindario :?:

seguro que quiere ser MINISTRO, pero le va a salir el tiro por donde yo se.
hoy tendremos que decirle algo en el ESTADIO GC. algo corto pero que sea efectivo como por ej. SORIA VETE YA!! SORIA VETE YA!! :evil: :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que yo recuerde, ganó por mayoria aplastante en las ultimas elecciones... lo que haga en su tiempo libre, no deberia atormentarnos, solo pasar de ello.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

En su tiempo libre, hace lo mismo que hace mientras trabaja: JODER AL PUEBLO :x
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Que yo recuerde, ganó por mayoria aplastante en las ultimas elecciones... lo que haga en su tiempo libre, no deberia atormentarnos, solo pasar de ello.

Se les sigue viendo el ramalazo facha, jejejejej, no t enfades hombre, q todos sabemos q en el fondo Zoria es un buen niños, yo sólo t digo una cosa: ESTO ES LO Q PASA, POR UN GOBIERNO FACHA
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una cosa bien distinta es ser facha y otra ser del PP, al igual que no es lo mismo ser un rojo y ser del PSOE.

Normalmente, no te creas todo lo que ves. En realidad, tengo a tendencia a defender a los atacados, no solo en politica, sino que me da pena cuando se ataca a alguien, muchas veces sin razón. 8)
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Pues si tienes tendencia a defender a los atacados, defiende a la U.D. Las Palmas, q tu amigo del PP la está atacando por todos lados, q a veces se t ve el plumero amigo. Un saludo
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A Las Palmas siempre la he defendido, como institucion.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues los de TVE, mostraron a nuestro querido Presidente del Cabildo a España, allí en el palco.....tan cómodo.....

Les juro que me estaba comiendo un bocadillo de lomo, y al verlo casi me atraganto....como Bush :oops: :oops:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Por cierto, hablando de TVE, un 10 para Michel porque durante todo el partido estuvo alabando a la afición de la UD Las Palmas y a su Estadio. Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que felicitar se felicita.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Jajaja, es verdad, Michel un 10.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo estuve escuchando el partido por la SER y Paco González al comienzo se sorprendió de que el estadio fuera "olímpico" y automáticamente dijo (textualmente): Vaya, parece que los jugadores no sentirán el calor del público :oops:

PD: Pa una vez que Michel retransmite bien un partido, va y me lo pierdo :twisted:
grancan
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por grancan »

fijense en la provincia de hoy ,en un articulo pequeño al principio q se titula godos,por lo visto unos periolistos de madrizzzzz,decian q como un equipo de 2b iba a tener ese estadio,y tb decian q no deberia haberse jugado el partido aqui q el cesped estaba chungo.....q asco,xmi mejor q no hubiesen jugado asi tendriamos el cesped mejor pa cuando jugase la union deportiva

un saludo
Responder