(Titulo editado por provocador)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

A por el Huesca, el derbi es pasado.
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

PRAVS escribió:A por el Huesca, el derbi es pasado.
Pero por mucho que duela, es pasado pero muy determinante para el futuro...sino que nos pregunten a nosotros el año pasado
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Que facil es para ti verdad ? Si hubiera ganado estarias toda la semana celebrandolo pero en cambio como pierde, a 3 horas del partido ya es historia... esto debe servirnos para aprender de ello y que no vuelva a ocurrir y no olvidar las cosas...
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

luisitogil escribió:
PRAVS escribió:A por el Huesca, el derbi es pasado.
Pero por mucho que duela, es pasado pero muy determinante para el futuro...sino que nos pregunten a nosotros el año pasado
chahco vete a cagar tiooo las palmas no es como el tenerife no nos ba a pasar los que les paso a ustedes, y mejor no te digo lo que me enmudecieron esos 2000 tios......
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Se puede saber de alguna manera cuantos tinerfeños fueron al partido? De maneral real ... claro
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

tente escribió:
luisitogil escribió:
PRAVS escribió:A por el Huesca, el derbi es pasado.
Pero por mucho que duela, es pasado pero muy determinante para el futuro...sino que nos pregunten a nosotros el año pasado
chahco vete a cagar tiooo las palmas no es como el tenerife no nos ba a pasar los que les paso a ustedes, y mejor no te digo lo que me enmudecieron esos 2000 tios......
No y que le paso a la Unión Deportiva el año que Ruben hablo más de la cuenta..perdió aki y se fue para el pozo cuando tenian 5 puntos más que nosotros antes del partido.

No te tires el pedo más grande que el culo jejeje
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

luisitogil escribió:
tente escribió:
luisitogil escribió: Pero por mucho que duela, es pasado pero muy determinante para el futuro...sino que nos pregunten a nosotros el año pasado
chahco vete a cagar tiooo las palmas no es como el tenerife no nos ba a pasar los que les paso a ustedes, y mejor no te digo lo que me enmudecieron esos 2000 tios......
No y que le paso a la Unión Deportiva el año que Ruben hablo más de la cuenta..perdió aki y se fue para el pozo cuando tenian 5 puntos más que nosotros antes del partido.

No te tires el pedo más grande que el culo jejeje
o te pasara lo que le pasa a los chicharreros ;) Ya no no podemos aprender cosas buenas de ellos intentemos no cometer sus mismos errores.
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

luisitogil escribió:
tente escribió:
luisitogil escribió: Pero por mucho que duela, es pasado pero muy determinante para el futuro...sino que nos pregunten a nosotros el año pasado
chahco vete a cagar tiooo las palmas no es como el tenerife no nos ba a pasar los que les paso a ustedes, y mejor no te digo lo que me enmudecieron esos 2000 tios......
No y que le paso a la Unión Deportiva el año que Ruben hablo más de la cuenta..perdió aki y se fue para el pozo cuando tenian 5 puntos más que nosotros antes del partido.

No te tires el pedo más grande que el culo jejeje
time al time amigo no me tiro el pedo mas grande que el culo, bueno te espero por aqui a final de temporada y mira bn lo que te digo estaremos por encima de ustedes:D
luisitogil
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mar Nov 04, 2008 11:09 am

Mensaje por luisitogil »

tente escribió:
luisitogil escribió:
tente escribió: chahco vete a cagar tiooo las palmas no es como el tenerife no nos ba a pasar los que les paso a ustedes, y mejor no te digo lo que me enmudecieron esos 2000 tios......
No y que le paso a la Unión Deportiva el año que Ruben hablo más de la cuenta..perdió aki y se fue para el pozo cuando tenian 5 puntos más que nosotros antes del partido.

No te tires el pedo más grande que el culo jejeje
time al time amigo no me tiro el pedo mas grande que el culo, bueno te espero por aqui a final de temporada y mira bn lo que te digo estaremos por encima de ustedes:D
Así es como es...revive la moral del ALCOYANO jajajaja
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

luisitogil escribió:
tente escribió:
luisitogil escribió: No y que le paso a la Unión Deportiva el año que Ruben hablo más de la cuenta..perdió aki y se fue para el pozo cuando tenian 5 puntos más que nosotros antes del partido.

No te tires el pedo más grande que el culo jejeje
time al time amigo no me tiro el pedo mas grande que el culo, bueno te espero por aqui a final de temporada y mira bn lo que te digo estaremos por encima de ustedes:D
Antes que nada enhorabuena porque han ganado. Segundo porque no escribes en tu foro?, o serán como el día, que no dejan escribir en su página? yo no lo sé porque lo que pase con ustedes ni me interesa ni cuando ganamos(me gusta celebrarlo con los mios) ni cuando perdemos.No es necesario que escribas aquí, regodeate de el gran día que han vivido con los tuyos, nosotros ya tenemos lo nuestro. Saber ganar es importante y si tu y tu equipo presumen de ser un "grande" y ser el equipo más importante de canarias dicho por ustedes claro,pues hay que demostrarlo y no solo por un partido.Como la historia demuestra derbys han habido muchos, victorias de ustedes pocas...por eso les sabes tanto porque durante su historia pocas veces se han visto en esta situación. Pues eso felicidades y viendo como lo celebran pues más grande pienso que es mi equipo.

Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Primero que nada el gol es anulado.

El balón llega a Gerardo y sigue la jugado al igual que el defensa y tu portero que se tira a por el balón como si la jugada siguiera su curso.

Se vió muy clarito en la tele, por tanto es un gol anulado en toda regla ya que nadie se paró y todos incluso tu portero actuaron como tal.

Lo segundo, como ya te han dicho, lo que caya a los nuestros es ir por debajo en el marcador y ver el pésimo juego que se hace y evidentemente ustedes con la ayuda arbitral como ya pasara la temporada pasada y luego son ustedes los llorones y los que les roban.

Que bien les ha salido su táctica de presión psicológica quejándose del árbitro para este partido.

Por segundo año vuelven a salir favorecidos en el derby en Gran Canaria. El año pasado Manolo Martínez mereció ser claramente expulsados y jugar con 10 ustedes y al final fuimos nosotros los que jugamos con 10.

Empatamos en la última jugada con 26 segundos por encima del tiempo porque la jugada atacante de la UD no había finalizado y por tanto muy rara vez se pita en esos momentos.

Y este año nos anulan un gol legal que nos ponía al fin por delante en un derby en los últimos tres años y de nuevo ustedes salen muy favorecidos de esa situación.

Así que creo que los que más derecho tenemos a decir que nos han robado somos nosotros, y eso que no estoy añadiendo lo que pasó hace dos años y medio que con un 2-1 en el marcador y reaccionando tu querido Cristito se lanza al agua y el árbitro pica y pita penalty.

Da rabia verles tan llorones cuando los realmente perjudicados somos nosotros y no montamos ningún escándalo ni hacemos un drama.

Si hubiera un poco de justicia el partido de vuelta debe ser para la UD, y visto lo visto del que no llora no mama, ya va siendo hora de llorar un poco también y montar algo de poyo en la previa de ese partido haber si así nos devuelven algo de todos estas decisiones polémicas que hemos sufrido.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

En la SER (privados por la derrota) decían que no fue un gol anulado, sino que la jugada estaba anulada.

¡¡MENTIRA!!

El portero se lanzó como para pararla y le pasó por debajo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

El gol es anulado clarísimamente, porque todo el mundo siguió la jugada sin percatarse de que levantaron el banderín. Que no te guste que así sea es otra cosa.
Para mí el Tenerife no mereció ganar. Ni Las Palmas tampoco. Pero bueno, así es el fútbol, unas veces te da y otras te quita.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Tanto que dicen que esto es la casa de los amarillos este post y titulo sobra porque es un tocada de huevos mas cuando es mentira, bastante veces que lo hemos callado nosotros y con el resultado en contra.

Luisito abrete el post en un foro del tenerife y vete a mamarla.
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

LUISITO GIL , VETE A MAMARLA A TU FORO, MI NIÑO

Mensaje por nacho »

SI VIENES A PROVOCAR, LO HACES EN PERSONA, PERO NO A TRAVES DE UN FORO.
ESPERATE AL FINAL DE TEMPORADA, A LA SEGUNDA VUELTA, TAMBIEN. TRANQUILO, QUE TU PUTA ISLA NO LA VISITARE EN MI VIDA. A MI NO SE ME HA PERDIDO NADA.
ANDA, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. SUBNORMAL CHICHARRERO. ME LA VAS CHUPANDO YA, CABRON ASQUEROSO, QUE CREO QUE NI ESO SABES YA.


POR ULTIMO...[b][size=18][/size]FUERA DIGITAL PLUS , QUE SE TE EL PLUMERO,FUERA LA TELE ATINOMICA

[size=24][/size] CANARIAS DOS AUTONOMIAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


[/b]
Cerrado