A que juega la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

N.B.Tiempos escribió:Vale PIOPIO, muestrame tus fuentes:
Según tú, "MAR ESTÁ ROBANDO EL DINERO DE LA UD LAS PALMAS". Espero que lo demuestres porque es una acusación grave.

Y confiar en la plantilla, a la cual nadie ha conseguido ganarle alegremente (todos los resultados ajustados) no es conformismo, es realismo.

Lo que me hace gracia es que se diga que es conformista creer en lo que hay, y luego que el club pone las entradas altas para financiarse "es un robo", pues no lo entiendo, aquí hay gente que cree que un equipo se puede llevar con monedas de chocolate.
Vale, rectifico... no quiero acusar a nadie. Pero es el presidente y por tanto el responsable. De que sirve hacer tantos fichajes y tanta bola con Rondon y demas "perlas" si luego llegan y ni saben lo que es una pelota. Para eso cojo la cantera, me ahorra el dinero y si sale mal, pues mira es la cantera y no dinero perdido
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La cantera está intentando salir del descenso a tercera, así que no creo que sea una gran solución, (aunque hoy haya dado un pase muy importante). El fichaje de Rondon no costó pues tiene ficha amateur, así que nos hemos ahorrado el dinero. Y si sale mal, no solo es "mira es la cantera y no dinero perdido" significa que la UD baja a segunda b, y el filial a tercera.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:La cantera está intentando salir del descenso a tercera, así que no creo que sea una gran solución, (aunque hoy haya dado un pase muy importante). El fichaje de Rondon no costó pues tiene ficha amateur, así que nos hemos ahorrado el dinero. Y si sale mal, no solo es "mira es la cantera y no dinero perdido" significa que la UD baja a segunda b, y el filial a tercera.
Si Rondón tiene ficha amateur no tendría que tener dorsal mayor de 25???

Por cierto, Rondón no sé si estará pensando largarse de nuevo para Venezuela, tanto meneo para traerlo y no se apuesta por el jugador. Pero es que hace poco tampoco se apostaba ni por Saúl, ni por Gerardo, ni por el Moco...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: A que juega la UD

Mensaje por Herreño »

N.B.Tiempos escribió: Presupuesto;
Tenerife 12.000.000 €
Las Palmas 3.000.000 €

Y tenemos una buena plantilla, como cualquiera de Segunda, siempre vamos acomplejados en plantilla en vez de confiar en ella.
Esto lo dice todo!!!!

Desgraciadamente el futbol es todo finanza y el potencial depende de ella. Siempre nos queda el Athletic Bilbao. Cojan ejemplo carajo!!!!

Acuérdense de como hemos dejado salir nuestra cantera por mediocres del Deportivo. Esta es la cruz que nos estamos quitando poco a poco y aún nos queda secuelas (3.000.000) :?

Mas vale uno muy bueno y la cantera intacta, que 20 mediocres y nuestra cantera lejos.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

AzoteAmarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:La cantera está intentando salir del descenso a tercera, así que no creo que sea una gran solución, (aunque hoy haya dado un pase muy importante). El fichaje de Rondon no costó pues tiene ficha amateur, así que nos hemos ahorrado el dinero. Y si sale mal, no solo es "mira es la cantera y no dinero perdido" significa que la UD baja a segunda b, y el filial a tercera.
Si Rondón tiene ficha amateur no tendría que tener dorsal mayor de 25???

Por cierto, Rondón no sé si estará pensando largarse de nuevo para Venezuela, tanto meneo para traerlo y no se apuesta por el jugador. Pero es que hace poco tampoco se apostaba ni por Saúl, ni por Gerardo, ni por el Moco...
Totalmente de acuerdo contigo
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

N.B.Tiempos escribió:
PIOPIO escribió:Yo no se lo que opinaran ustedes, pero yo este año por desgracia no he podido hacerme abonado y el de ayer fue mi primer partido de la temporada en directo. Sinceramente me dio lastima, es increible lo mal que jugamos. El tenerife tiene mucho más equipo que nosotros y eso se lo debemos al señor que ficha (Juanito) a parte que la filosofia de Rodrigues parece que es pelotazo pa lante y que dios ilumine a Marcos Marquez y claro asi no le ganamos a los buenos equipos.

Repito, asi como estamos vamos a sufrir otro año mas

saludos
Presupuesto;
Tenerife 12.000.000 €
Las Palmas 3.000.000 €

Y tenemos una buena plantilla, como cualquiera de Segunda, siempre vamos acomplejados en plantilla en vez de confiar en ella.
Yo soy de los que piensa que los presupuestos, no meten goles.. :o
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Barack escribió:
N.B.Tiempos escribió:
PIOPIO escribió:Yo no se lo que opinaran ustedes, pero yo este año por desgracia no he podido hacerme abonado y el de ayer fue mi primer partido de la temporada en directo. Sinceramente me dio lastima, es increible lo mal que jugamos. El tenerife tiene mucho más equipo que nosotros y eso se lo debemos al señor que ficha (Juanito) a parte que la filosofia de Rodrigues parece que es pelotazo pa lante y que dios ilumine a Marcos Marquez y claro asi no le ganamos a los buenos equipos.

Repito, asi como estamos vamos a sufrir otro año mas

saludos
Presupuesto;
Tenerife 12.000.000 €
Las Palmas 3.000.000 €

Yo soy de los que piensa que los presupuestos, no meten goles.. :o
Claro, y el dinero no da la felicidad. Pero la facilita.
En el fútbol y en cualquier negocio, tiene más posibilidades quien tiene más presupuesto, pero, evidentemente, no garantiza el éxito.

Saludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

pues se juega al puerta a puerta, ma da a mi que la liga nos mando los balones con alas, porque si no uno no entiende como es posible que ocurra eso en 7 ocasiones en un partido profesional. :x :x :x
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que de momento no sabemos a lo que jugamos, y mientras tanto vamos dando balonazos largos al Matador para que las vaya enchufando, a veces ganamos, a veces perdemos... e incluso, fíjate tú, en ocasiones empatamos.

Saludos.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Cuanto presupuesto tiene la UD Salamanca??Lo que pasa es que ellos saben a lo que juegan y nosotros no esa es la diferencia.Cuanto presupuesto tenian la temporada pasada Sporting y Numancia???En fin otra temporada más en zona de nadie y para mi con una plantilla con un potencial terrible
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Sigo diciendo que tenemos un equipo lleno de jugones... que se deberian de acoplar... tenemos calidad individual de sobra mas que cualquier equipo de 2º quitando quizas el zaragoza.... Solo es buscar la asociacion de todos ellos... y puff seria impresionante....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Las Palmas juega a desilusionar a sus fieles...Espero que cambie la situacion.
Responder