Vale, rectifico... no quiero acusar a nadie. Pero es el presidente y por tanto el responsable. De que sirve hacer tantos fichajes y tanta bola con Rondon y demas "perlas" si luego llegan y ni saben lo que es una pelota. Para eso cojo la cantera, me ahorra el dinero y si sale mal, pues mira es la cantera y no dinero perdidoN.B.Tiempos escribió:Vale PIOPIO, muestrame tus fuentes:
Según tú, "MAR ESTÁ ROBANDO EL DINERO DE LA UD LAS PALMAS". Espero que lo demuestres porque es una acusación grave.
Y confiar en la plantilla, a la cual nadie ha conseguido ganarle alegremente (todos los resultados ajustados) no es conformismo, es realismo.
Lo que me hace gracia es que se diga que es conformista creer en lo que hay, y luego que el club pone las entradas altas para financiarse "es un robo", pues no lo entiendo, aquí hay gente que cree que un equipo se puede llevar con monedas de chocolate.
A que juega la UD
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La cantera está intentando salir del descenso a tercera, así que no creo que sea una gran solución, (aunque hoy haya dado un pase muy importante). El fichaje de Rondon no costó pues tiene ficha amateur, así que nos hemos ahorrado el dinero. Y si sale mal, no solo es "mira es la cantera y no dinero perdido" significa que la UD baja a segunda b, y el filial a tercera.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si Rondón tiene ficha amateur no tendría que tener dorsal mayor de 25???N.B.Tiempos escribió:La cantera está intentando salir del descenso a tercera, así que no creo que sea una gran solución, (aunque hoy haya dado un pase muy importante). El fichaje de Rondon no costó pues tiene ficha amateur, así que nos hemos ahorrado el dinero. Y si sale mal, no solo es "mira es la cantera y no dinero perdido" significa que la UD baja a segunda b, y el filial a tercera.
Por cierto, Rondón no sé si estará pensando largarse de nuevo para Venezuela, tanto meneo para traerlo y no se apuesta por el jugador. Pero es que hace poco tampoco se apostaba ni por Saúl, ni por Gerardo, ni por el Moco...
- Herreño
- Administrador concursal

Re: A que juega la UD
Esto lo dice todo!!!!N.B.Tiempos escribió: Presupuesto;
Tenerife 12.000.000 €
Las Palmas 3.000.000 €
Y tenemos una buena plantilla, como cualquiera de Segunda, siempre vamos acomplejados en plantilla en vez de confiar en ella.
Desgraciadamente el futbol es todo finanza y el potencial depende de ella. Siempre nos queda el Athletic Bilbao. Cojan ejemplo carajo!!!!
Acuérdense de como hemos dejado salir nuestra cantera por mediocres del Deportivo. Esta es la cruz que nos estamos quitando poco a poco y aún nos queda secuelas (3.000.000)
Mas vale uno muy bueno y la cantera intacta, que 20 mediocres y nuestra cantera lejos.
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigoAzoteAmarillo escribió:Si Rondón tiene ficha amateur no tendría que tener dorsal mayor de 25???N.B.Tiempos escribió:La cantera está intentando salir del descenso a tercera, así que no creo que sea una gran solución, (aunque hoy haya dado un pase muy importante). El fichaje de Rondon no costó pues tiene ficha amateur, así que nos hemos ahorrado el dinero. Y si sale mal, no solo es "mira es la cantera y no dinero perdido" significa que la UD baja a segunda b, y el filial a tercera.
Por cierto, Rondón no sé si estará pensando largarse de nuevo para Venezuela, tanto meneo para traerlo y no se apuesta por el jugador. Pero es que hace poco tampoco se apostaba ni por Saúl, ni por Gerardo, ni por el Moco...
Yo soy de los que piensa que los presupuestos, no meten goles..N.B.Tiempos escribió:Presupuesto;PIOPIO escribió:Yo no se lo que opinaran ustedes, pero yo este año por desgracia no he podido hacerme abonado y el de ayer fue mi primer partido de la temporada en directo. Sinceramente me dio lastima, es increible lo mal que jugamos. El tenerife tiene mucho más equipo que nosotros y eso se lo debemos al señor que ficha (Juanito) a parte que la filosofia de Rodrigues parece que es pelotazo pa lante y que dios ilumine a Marcos Marquez y claro asi no le ganamos a los buenos equipos.
Repito, asi como estamos vamos a sufrir otro año mas
saludos
Tenerife 12.000.000 €
Las Palmas 3.000.000 €
Y tenemos una buena plantilla, como cualquiera de Segunda, siempre vamos acomplejados en plantilla en vez de confiar en ella.
- Amarilla
- Presidente del Club

Claro, y el dinero no da la felicidad. Pero la facilita.Barack escribió:Yo soy de los que piensa que los presupuestos, no meten goles..N.B.Tiempos escribió:Presupuesto;PIOPIO escribió:Yo no se lo que opinaran ustedes, pero yo este año por desgracia no he podido hacerme abonado y el de ayer fue mi primer partido de la temporada en directo. Sinceramente me dio lastima, es increible lo mal que jugamos. El tenerife tiene mucho más equipo que nosotros y eso se lo debemos al señor que ficha (Juanito) a parte que la filosofia de Rodrigues parece que es pelotazo pa lante y que dios ilumine a Marcos Marquez y claro asi no le ganamos a los buenos equipos.
Repito, asi como estamos vamos a sufrir otro año mas
saludos
Tenerife 12.000.000 €
Las Palmas 3.000.000 €
En el fútbol y en cualquier negocio, tiene más posibilidades quien tiene más presupuesto, pero, evidentemente, no garantiza el éxito.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
amarillocanarion
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP