LO SIENTO PERO GUSTAVO NO ES JUGADOR PARA LA UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo la verdad que estaba pidiendo una oprtunidadpara este chico, pero veo que la categoria no es que se le quede grande, pero si que tendria que mejoras mucho, para rendir mas en esta nuestra categoria, esperemos que valla cojiendo la onda y mejore por el bien de todos, de equipo y aficion
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Pon al mejor mejor centrocampista del mundo, que no digo que lo sea Gustavo ni mucho menos, jejejejejjejejee, con Pablo y Gerardo que no ayudan en la salida del balón, a ver si te sigue pareciendo tan bueno.

Yo creo que Gustavo no es malo, no se si para la UD es válido, pero lo que si sé es que con Gerardo y Pablo de interiores ningún equipo, por lo menos como están jugando ahora, es capaz de mover la bola en el centro del campo, solo se preocupan de correr para atacar, pero quien defiende? y como llega la pelota arriba?, si cuando Gustavo o Miguel García cogen la pelota ellos ya están a la altura de Marcos Márquez.

Nauzet no está bien, pero por lo menos ayuda al equipo a sacar la pelota, pero es que estos dos, no ayudan nada. Es una pena lo de Francis yo le daría más minutos.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Decir que es el peor de la categoría o que es un jugador pésimo creo que es exagerar mucho.

Pero a mí este jugador no me convence demasiado. Y más cuando disponemos de jugadores como Jorge, Moco y Sergio que pueden jugar en la media como jugadores organizadores y creativos.

Creo que para mí es el jugador con el peor nivel de los que hay para organizar el equipo.
Responder