Bezares suena para refozar la U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

EZP84 escribió:oooooootro jugador de Segunda "B" asi nos va.......
¿Adrián Colunga de dónde vino, del Milán? :roll:
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Vería muy bien este fichaje,un jugador joven pero con mucha experiencia para reforzar una posición muy importante,todo lo que sea sumar está bien,venga de Segunda B o de un equipo Champions.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No me desagrada Bezares , es un luchador incansable , lo que está claro es que si quieren reforzar el medio campo habra salidas en esa posición.

Salu2 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
Marquez, Trashorras, Santamaría (de Tercera).

EZ84, A quien quieres fichar? Si es de segunda tiene que estar en un equipo de segunda, nunca va a estar en el mercado de invierno. No podemos competir con otros equipos para fichar y en cambio, desde segunda B llegan las joyas que nadie conoce y como nadie las conoce no tenemos problemas en ficharlos. Que sea de Segunda B no implica que sea un trozo, en cambio que sea de Segunda y esté libre, cuanto menos sospechoso.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

A mi no me desagrada el fichaje de Bezares , como también ficharía a Alexis Suarez , sería un plus mas de agresividad sin lugar a dudas .

saludos
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Yo pienso que si viene será para pegarle la patada a Gustavo o porque Cobas no vendrá en toda la temporada...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues... al principio me acojone.. por que habia leido Brazales..... que lo iban a subir a primer equipo para reforzar y venia con la escopeta cargada....

pero yo del cadiz me traeria a Fleurquin..... este es alto como el solo, las veces que lo he visto mueve la pelota con sentido en el centro del campo... y me imagino que si Bezares esta de suplente es por que Fleurquin sigue de titular en el cadiz....

p.d pero como este sea la erespuesta casi que prefiero seguir mal pasando la temporada y que el año que viene fichen desde el inicio de calidad... osea nos ahorramos este año el dinero que dice el presi no tneemos para todo el año y pagamos medio... mejor dejar de pagar un medio año y al sguiente pagar un año entero.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Este tio en el Fifa por lo menos es bueno cortando balones :lol: :lol: . jajaja, bromas a parte, podría aportar experiencia y al menos tiene afinidad con dos teóricos titulares, así que no pinta mal.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Como lo fichen, y no busquen a uno estilo Sanways para que mueva al equipo sería de risa. Se ficharía a un medio DEFENSIVO, osea , A DEFENDER en vez de encontrar a un organizador organizador.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Se me viene a la cabeza el ya sonado de otras temporadas, Organista, portugués del Pontevedra, no se si sigue en el equipo gallego, pero está claro que era un jugador que podría estar jugando en 2ª tranquilamente.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Buen jugador..pero al equipo le hace falta mas un organizador ofensivo no defensivo..aunque puede ser con todo esto es que Gustavo le vayan a decir bye bye y Cobas aun tenga para rato..entonces si que entenderia su fichaje..Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:

EZ84, A quien quieres fichar? Si es de segunda tiene que estar en un equipo de segunda, nunca va a estar en el mercado de invierno. No podemos competir con otros equipos para fichar y en cambio, desde segunda B llegan las joyas que nadie conoce y como nadie las conoce no tenemos problemas en ficharlos. Que sea de Segunda B no implica que sea un trozo, en cambio que sea de Segunda y esté libre, cuanto menos sospechoso.
Si, Marquéz, Trashorras...

Pero también Gustavo, Pitu, etc, etc :wink:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

takiroud escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió: ¿Adrián Colunga de dónde vino, del Milán? :roll:

Yuri, Viyuela, etc, etc
takiroud

Mensaje por takiroud »

Xebi escribió:
takiroud escribió:
N.B.Tiempos escribió: Marquez, Trashorras, Santamaría (de Tercera).

Yuri, Viyuela, etc, etc
Y podemos escribir un libro con los fichajes del señor Juanito... :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El tema de fichajes de 2B me tiene un poco hartito, la verdad, y más si es a coste cero.

De todas formas si pienso que ahora es buen momento para traerse a alguien que en su equipo esté despuntando(jugador que empieza en la categoría y por no conocerlo nadie no interesa a priori) y demostrando buenas maneras porque eso implica que al menos lo traeríamos en plena forma de facultades sin el parón que supondría traerlo en verano. En 2B hay jugadores válidos para 2ªA pero para eso hay que tener buenos ojeadores y estar constantemente al pie del cañón y pagar si es necesario algo de traspaso, cosa que no sé si estamos dispuestos.

Sólo pido que si estamos interesados en este jugador es por lo señalado anteriormente y no por probar a ver que pasa, porque de eso estamos sobrados y para mal.

Para mí si hace falta un mediocentro defensivo de garantías.
Responder