Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Si fuera € si, pero solo son firmas.yeray escribió:me sumo a tu propuesta, el insular es nuestra casa ,
dor, si cada abonado consiguiera un folio con 25 firmas ¿sabes cuantas tendriamos?
poniendo a 10.000 abonados por 25 firmas ,son 250.000 firmas , o lo que es igual un cuarto de millon de firmas, suficientes ¿no crees?
-
- Habitual
estoy contigo pero deberiamos intentarlo la verdad.
fliparian todos hasta los jugadores seria una dosisi de adrenalina para todos,aparte era nuestro talisman.ese estadio es nuestro talisman,ni sikquiera a alguien que le da igual nuestro estadio se le ha olvidado como son los de canal plus.vamos que podemos,arriba el insular.arriba el insular.
-
- Presidente del Club
yeray, claro, por ese lado si, pero luego tendríamos que convencer a profesionales que nos demuestre que se puede reformar el estadio para luego demostrarlo a los políticos y a la sociedad. Oye que es un trabajo enorme y el resultado nos puede destrozar todo el trabajo, pero claro como dice DOR, igual nos duele más no haber hecho nada.
Mi punto de vista desfavorable es que el estadio ya está planeado para un parque y la opinión de restaurarlo no tiene peso y nunca lo tuyo.
Mi punto de vista desfavorable es que el estadio ya está planeado para un parque y la opinión de restaurarlo no tiene peso y nunca lo tuyo.
-
- Habitual
- Contactar:
La verdad es que para todos aquellos que vivimos muchas noches de gloria y tambien porque no decirlo de decepciones en nuestro querido Estadio Insular, se nos parte el alma ver en que estado de abandono se encuentra, y que la mayor parte de nuestros politicos pasan del tema, aunque si bien es cierto que hay una persona por la que ideologicamente y en otros aspectos no comparto sus principios, si que ha defendido este espacio referente del futbol canario en distintos foros, incluso judiciales, y es D. Lorenzo Olarte, personaje controvertido de nuestra isla, pero gran defensor de todo aquello que significo este templo del futbol canario y que como via a la hora de canalizar estas reivindicaciones de recuperación para la practica del futbol de nuestro querido estadio , creo que es alguien con el que este foro podria ponerse en contacto y aprovechar los recursos que el Sr. Olarte pueda aportar para la formación de una plataforma que lleve a buen camino estos objetivos sea por la vias que sean, politicas, juridicas, etc.. y poder disfrutar en un futuro de esa vuelta a casa.
un abrazo a todos
un abrazo a todos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo llevo un tiempo preparando algo, lo que no he querido decir nada por aqui por si despues no salia nada, estoy preparando digamos como una plataforma para que nos devuelvan el insular y tenia pensado ponerme en contacto con udradio para que hablaran en el programa un poco sobre esta idea y me echasen una mano si puedo esta si no la proxima me pondre en contacto con ellos, ademas de que tambien me quiero pasar por la sede social del club para hablar con el presidente e informarle de este proyecto lo apoye o no. Tambien estoy terminando la web. Ya os ire informando....
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
Pos nada, pa lante! no debemos quedarnos parados, hay que exprimir al maximos todas las opciones posibles.Esta aficion consigue lo que se propone porque asi de grandes somos y entre todos yo creo que podemos.Eso si ENTRE TODOS:piopioalways escribió:Yo llevo un tiempo preparando algo, lo que no he querido decir nada por aqui por si despues no salia nada, estoy preparando digamos como una plataforma para que nos devuelvan el insular y tenia pensado ponerme en contacto con udradio para que hablaran en el programa un poco sobre esta idea y me echasen una mano si puedo esta si no la proxima me pondre en contacto con ellos, ademas de que tambien me quiero pasar por la sede social del club para hablar con el presidente e informarle de este proyecto lo apoye o no. Tambien estoy terminando la web. Ya os ire informando....