Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Apoyo totalmente tu propuesta.Se que es muy,muy,muy dificil dadas las circunstancias pero creo que no es motivo para no intentarlo.Entre todos podriamos hacer algo.Aqui estoy para lo que haga falta,todo sea por mi querida Union Deportiva Las Palmas. + 1.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Por desgracia, el Insular solo existirá en nuestro recuerdos.

Solo espero que el NUEVO INSULAR, sea una realidad gracias a MAR y que lo construya a imagen y semejanza del antiguo Insular, pero más grande y majestuoso, nos lo merecemos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual sale más caro reformarlo y restaurarlo que hacer uno nuevo. No es tan sencillo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pero porque nuestro presidente no habla de el Insular o nunca se le ha pasado por la cabeza remoderlarlo?
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

me sumo a tu propuesta, el insular es nuestra casa ,
dor, si cada abonado consiguiera un folio con 25 firmas ¿sabes cuantas tendriamos?
poniendo a 10.000 abonados por 25 firmas ,son 250.000 firmas , o lo que es igual un cuarto de millon de firmas, suficientes ¿no crees?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

yeray escribió:me sumo a tu propuesta, el insular es nuestra casa ,
dor, si cada abonado consiguiera un folio con 25 firmas ¿sabes cuantas tendriamos?
poniendo a 10.000 abonados por 25 firmas ,son 250.000 firmas , o lo que es igual un cuarto de millon de firmas, suficientes ¿no crees?
Si fuera € si, pero solo son firmas.
yeray

Mensaje por yeray »

ya, son firmas , pero los politicos no son bobos y se preguntaran ¿me interesa tener a un cuarto de millon de personas descontentas conmigo o no?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo iria por mi zona recogiendo firmas sin duda! Porque no hacemos una encuesta aqui quien recogeria firmas? porque sino lo hace ni la mitad de nosotros imaginate los abonados
colocolunga
Habitual
Habitual

estoy contigo pero deberiamos intentarlo la verdad.

Mensaje por colocolunga »

fliparian todos hasta los jugadores seria una dosisi de adrenalina para todos,aparte era nuestro talisman.ese estadio es nuestro talisman,ni sikquiera a alguien que le da igual nuestro estadio se le ha olvidado como son los de canal plus.vamos que podemos,arriba el insular.arriba el insular.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

yeray, claro, por ese lado si, pero luego tendríamos que convencer a profesionales que nos demuestre que se puede reformar el estadio para luego demostrarlo a los políticos y a la sociedad. Oye que es un trabajo enorme y el resultado nos puede destrozar todo el trabajo, pero claro como dice DOR, igual nos duele más no haber hecho nada.

Mi punto de vista desfavorable es que el estadio ya está planeado para un parque y la opinión de restaurarlo no tiene peso y nunca lo tuyo.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

La verdad es que para todos aquellos que vivimos muchas noches de gloria y tambien porque no decirlo de decepciones en nuestro querido Estadio Insular, se nos parte el alma ver en que estado de abandono se encuentra, y que la mayor parte de nuestros politicos pasan del tema, aunque si bien es cierto que hay una persona por la que ideologicamente y en otros aspectos no comparto sus principios, si que ha defendido este espacio referente del futbol canario en distintos foros, incluso judiciales, y es D. Lorenzo Olarte, personaje controvertido de nuestra isla, pero gran defensor de todo aquello que significo este templo del futbol canario y que como via a la hora de canalizar estas reivindicaciones de recuperación para la practica del futbol de nuestro querido estadio , creo que es alguien con el que este foro podria ponerse en contacto y aprovechar los recursos que el Sr. Olarte pueda aportar para la formación de una plataforma que lleve a buen camino estos objetivos sea por la vias que sean, politicas, juridicas, etc.. y poder disfrutar en un futuro de esa vuelta a casa.
un abrazo a todos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Me sumaría a dicha protesta, nadie lo ha hecho hasta ahora, con tal de intentarlo al menos, hay poco que perder y mucho que ganar!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me sumo, estaría dispuesto a recoger firmas y a lo que haga falta.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo llevo un tiempo preparando algo, lo que no he querido decir nada por aqui por si despues no salia nada, estoy preparando digamos como una plataforma para que nos devuelvan el insular y tenia pensado ponerme en contacto con udradio para que hablaran en el programa un poco sobre esta idea y me echasen una mano si puedo esta si no la proxima me pondre en contacto con ellos, ademas de que tambien me quiero pasar por la sede social del club para hablar con el presidente e informarle de este proyecto lo apoye o no. Tambien estoy terminando la web. Ya os ire informando....
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

piopioalways escribió:Yo llevo un tiempo preparando algo, lo que no he querido decir nada por aqui por si despues no salia nada, estoy preparando digamos como una plataforma para que nos devuelvan el insular y tenia pensado ponerme en contacto con udradio para que hablaran en el programa un poco sobre esta idea y me echasen una mano si puedo esta si no la proxima me pondre en contacto con ellos, ademas de que tambien me quiero pasar por la sede social del club para hablar con el presidente e informarle de este proyecto lo apoye o no. Tambien estoy terminando la web. Ya os ire informando....
Pos nada, pa lante! no debemos quedarnos parados, hay que exprimir al maximos todas las opciones posibles.Esta aficion consigue lo que se propone porque asi de grandes somos y entre todos yo creo que podemos.Eso si ENTRE TODOS:
Responder