SAMUEL TAMPOCO ESTARÁ EN HUESCA
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Samuel Sanjosé tuvo que desplazarse a Santander por asuntos personales y se une, de esta manera, a la lista de dudas que maneja el técnico Juan Manuel Rodríguez para el encuentro del próximo sábado ante el Huesca en tierras oscenses. Samuel no tiene fecha fijada para su regreso y también se desconoce si podrá unirse a la expedición directamente en la capital aragonesa, por lo que su participación en el partido del sábado no está garantizada.
marca.es
Aún hay posibilidad de que esté para el partido por lo que se puede entender de lo redactado en este medio deportivo. Si no sería una baja demasiado importante para el equipo.
marca.es
Aún hay posibilidad de que esté para el partido por lo que se puede entender de lo redactado en este medio deportivo. Si no sería una baja demasiado importante para el equipo.
Yo confío en IONE (a parte que es canterano y CANARIÓN).
Creo que la defensa quedará de la siguiente forma:
JUANPA-------------IONE----------LÓPEZ RAMOS------------DANI LÓPEZ
Quién creo que aún no se ha adaptado a la forma de jugar y a la liga es AMARAL, ese chico todavía tiene que adaptarse. Aún no está adaptado al 100%
Creo que la defensa quedará de la siguiente forma:
JUANPA-------------IONE----------LÓPEZ RAMOS------------DANI LÓPEZ
Quién creo que aún no se ha adaptado a la forma de jugar y a la liga es AMARAL, ese chico todavía tiene que adaptarse. Aún no está adaptado al 100%
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

ami me da igual si es canterano o canarion aqui lo que importa es que sea de nivel para la 2ª.
Ione no tiene nivel para 2ª es muy lento parece metzelder pero peor aun muy malo al cruce y lento.
Amaral ---- L.Ramos ---- Ruyman ----- D.Lopez
Seria lo mas logico darle por primera vez minuto a Amaral en su posicion real y ver que tal se desenvuelve
Ione no tiene nivel para 2ª es muy lento parece metzelder pero peor aun muy malo al cruce y lento.
Amaral ---- L.Ramos ---- Ruyman ----- D.Lopez
Seria lo mas logico darle por primera vez minuto a Amaral en su posicion real y ver que tal se desenvuelve