Pero si ya llega la Navidad...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

I LOVE NAVIDAD!!! I LOVE VILLANCICOS!!! I LOVE EL BUEN ROLLITO QUE HAY EN NAVIDAD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Pero si ya llega la Navidad...

Mensaje por Kokealca »

burgos24 escribió:Pues a falta de un mes corto para que llegue la Navidad,ya han puesto todas las lucecitas en las calles y en los centros comerciales.Ya se ve a muchos gamonaleros (del barrio de Gamonal) :x con sus lucecitas en los balcones,y en breve empezarán a colgar al ridículo de Papá Noël en las terrazas.Y yo me pregunto,¿pero aquí no han sido los Reyes Magos de toda la puta vida? ¿Por qué ahora sale ese viejo ridículo en todos los sitios? No sé,imagino que será producto del capitalismo yanqui.
No sé cómo veréis vosotros esta época del año y si os gusta o no...A mí personalmente me parecen unas fechas de consumismo atroz y despiadado,aunque luego no tengas dinero ni para papel higiénico;y una época donde la hipocresía,ya de por sí abundante,abunda aún más durante esos días.Es también una época de sonrisas profidén,falsas e hipócritas,y de buenos deseos,aunque luego te estén dando la puñalada por la espalda...y un período de días donde acabas hasta las mismísimas pelotas de los petardos.Lo único que se salva es estar con la querida familia,la nieve (si nieva,porque ya ni eso) y todo tipo de dulces y turrones que comes hasta reventar.
Bueno,después de mi apreciación personal de la Navidad,¿qué opináis vosotros de esta época?
Saludos :)
Este texto lo podría haber escrito yo perfectamente, estoy de acuerdo en todo. Eso sí, no me voy a quejar de las vacaciones. :P
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Otra cosa que quiero añadir: mucha gente en lista de espera para operarse porque la sanidad pública es una BASURA, y el ayuntamiento gastándose NUESTRO dinero en lucecitas de Navidad.

¿La culpa? Nuestra, que les regalaremos un votito en las próximas elecciones para que puedan seguir robándonos y riéndose de nosotros. Si no a ellos, a sus idénticos amigos de la "oposición".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kokealca escribió:Otra cosa que quiero añadir: mucha gente en lista de espera para operarse porque la sanidad pública es una BASURA, y el ayuntamiento gastándose NUESTRO dinero en lucecitas de Navidad.

¿La culpa? Nuestra, que les regalaremos un votito en las próximas elecciones para que puedan seguir robándonos y riéndose de nosotros. Si no a ellos, a sus idénticos amigos de la "oposición".
Pues segun tu dices l0 mejor que podemos hacer es no votar a nadie ya que todos nos van a ''robar'' poniendo luces de navidad en la calle.

Tu dices eso pero te aseguro que el 70% por no decir mas de la poblacion española quiere que las pongan y como supuestamente se hace caso a la poblacion pues las luces se ponen.

La Sanidad va a seguir siendo 1 basura pongan o no pongan luces ya que al ser los politicos unos ineptos pues va a continuar igual con luces o sin luces
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siempre-UD escribió:
Kokealca escribió:Otra cosa que quiero añadir: mucha gente en lista de espera para operarse porque la sanidad pública es una BASURA, y el ayuntamiento gastándose NUESTRO dinero en lucecitas de Navidad.

Pues segun tu dices l0 mejor que podemos hacer es no votar a nadie ya que todos nos van a ''robar'' poniendo luces de navidad en la calle.

Tu dices eso pero te aseguro que el 70% por no decir mas de la poblacion española quiere que las pongan y como supuestamente se hace caso a la poblacion pues las luces se ponen.

La Sanidad va a seguir siendo 1 basura pongan o no pongan luces ya que al ser los politicos unos ineptos pues va a continuar igual con luces o sin luces
Ah, claro, como los problemas realmente importantes del país no tienen solución posible (MENTIRA), vamos a gastar el dinero en boberías. Darle la espalda a los problemas es la mejor solución, sobre todo si eres político y cobras precisamente por afrontar los problemas de cara y darles solución.

Si yo no te digo que la mayor parte de la población no quiera despilfarrar dinero público en adornos. Ahí se nota la gran cultura que tiene la sociedad española.

Ahora bien, no por eso voy a ir con el rebaño y decir que me parece bien. Intento no decir "sí, bwana" a todo por la cara. Soy así de raro, más raro que un perro verde, qué se le va a hacer.

Y por cierto, lo único de lo que has dicho con lo que estoy de acuerdo: que los políticos son unos ineptos. Son unos ineptos por nuestra culpa en gran parte, si la gente se movilizara más y se preocupara más por protestar por los abusos sufridos que por Gran Hermano, otro gallo cantaría. Yo asumo mi parte de culpa.

Siento haber llegado hasta aquí, desviando el tema central del post. :wink:
Última edición por Kokealca el Dom Nov 30, 2008 6:21 pm, editado 2 veces en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Siempre-UD escribió:Pues segun tu dices lo mejor que podemos hacer es no votar a nadie
A eso no te digo ni que sí ni que no.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Lo mejor es pasar las navidades con sus familias, una cena y fiesta, y que nadie compre nada, mas que la compra del mes. Si todos hacemos esto, enseguida acabamos con el derroche consumista de una sociedad, que todos creemos que nos pintan, pero en realidad la creamos nosotros mismos con nuestra indiferencia.

Yo desde el verano ya tengo los reyes de mi hija, y no, no soy un pobretón, sino racional mas bien. Compré lo mismo a mitad de precio que los que imponen en diciembre, una diferencia brutal :shock: . Así es como mando a cagar un sistema y me ahorro quejarme :wink:

Hagan lo mismo!!!!

Yo ahora estoy mas tranquilo, y disfruto del ambiente familiar como una fiesta mas. No voy a educar mis creencias ateas a mi hija, y voy a dejar que ella elija cuando salga de su infancia educada por las masas. De momento que viva esa ilusión, pero sin beneficiar el sistema ignorante :wink:
Responder