PARTIDO 55 ANIVERSARIO (Domingo 22) Precio Oficial Entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

perdon por mi incultura... pero... q es... UCO? :oops:
@d'Ellos
Habitual
Habitual

Mensaje por @d'Ellos »

la Unidad de Control, no se exactamente las siglas pero vamos, es una sala llena de pantallas con imagenes de las gradas (hay camaras x el estadio) donde estan vigilantes de seguridad atentos por la seguridad valga la redundancia de los asistentes al campo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me parecen bastante asequibles los precios, en cualquier caso yo soy abonado y entro gratis... Lo que me llama la atencion es que apenas se ha hablado de que es el dia y la hora del 55 aniversario... No quiero decir que la gente que entiende como nosotros no lo sepa... Pero a lo mejor manifestandolo publicamente atraerian a mas adeptos al equipo
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

dErEk escribió:Lo que me llama la atencion es que apenas se ha hablado de que es el dia y la hora del 55 aniversario... No quiero decir que la gente que entiende como nosotros no lo sepa... Pero a lo mejor manifestandolo publicamente atraerian a mas adeptos al equipo
Eso mismito estaba pensando yo ayer, la verdad es que no se le está dando la importancia que merece el día.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Eaco,

UCO = UNIDAD DE CONTROL OPERATIVO
:)
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

dErEk y SE ME FUÉ EL BAIFO, teneis razón, practicamente ni siquiera se ha hablado del tema, siendo una fecha tan importante... :|
Responder