Casos Málaga, Sporting y Numancia respecto a la UD
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo no he dicho que nos estén pagando 3 millones de euros, las cantidades las has dicho tu. De echo en mi post anterior te pongo entre paréntesis que es menos lo que se da para este fin.HeriVega escribió:riki raka, Y por curiosidad ... de donde sacastes que la Caja de Canarias nos paga 3 millones de € por la publicidad de las camisetas?
Es por ello que el pago de dicho crédito está cubierto por bastantes años por nuestra publicidad de las camisetas, y si son bastantes años es para que la cantidad que se destina se ajuste a lo que nos paga la Caja de canarias o el Cabildo en la misma.
En este aspecto no pagamos cada año, está asegurado con esas ganancias, lo único es que dejamos de usarlas para otras cosas como pagar mejores fichas a jugadores o cualquier otra cosa.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
´riki raka escribió:En que quedamos, ¿No decías que nosotros somos el único club que ha tenido que lidiar con una deuda descomunal?Tamarán escribió:Deudas de clubes que entraron en Concursal:
Celta de Vigo: 85 millones de euros. (Están iniciando ahora el Proceso Concursal)
UD Las Palmas: 72 millones de euros.
[color=darkred]Sporting de Gijón[/color]: 51 millones de euros
Málaga C.F.: 27 millones de euros.
De la Real Sociedad desconozco el dato aunque también es un recién llegado en el Proceso Concursal.
Pues el Celta si se contar tiene peores números que nosotros cuando entramos en concursal y se permiten el lujo de pagar 300.000 euros a Trashorras por ejemplo en ficha o algo más incluso.
.
Sí, lo he dicho. Pero el Celta acaba de empezar en estos momentos el Proceso Concursal. Aún están en pañales en esto y no se les puede evaluar. Vamos a ver si es capaz de superarlo.
Nosotros prácticamente sí lo hemos hecho.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Pues yo no creo que la concursal tenga nadita que ver con nuestros resultados deportivos.
El Huesca tiene un equipo muy inferior al nuestro en cuanto a calidad individual de jugadores y nos dio un meneo.
El problema actual no es la cantidad de dinero que debíamos sino que los resultados no están acompañando y "parece" que MAR no está haciendo nada al respecto.
Yo espero y confío en que MAR tenga un plan B para solucionar este desastres deportivo en el que estamos inmersos al igual que nos ha salvado económicamente.
El Huesca tiene un equipo muy inferior al nuestro en cuanto a calidad individual de jugadores y nos dio un meneo.
El problema actual no es la cantidad de dinero que debíamos sino que los resultados no están acompañando y "parece" que MAR no está haciendo nada al respecto.
Yo espero y confío en que MAR tenga un plan B para solucionar este desastres deportivo en el que estamos inmersos al igual que nos ha salvado económicamente.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

eso lo dices tu pero el sabado se vio lo contrario,te lee alguien neutral ke haya visto el partido y alucina.mercromina escribió:Pues yo no creo que la concursal tenga nadita que ver con nuestros resultados deportivos.
respecto al post el año ke viene es el ultimo de plazo ke se autoimpuso MAR para ascender a 1ª o sea ke tendra ke apostar fuerte, eso contando ke no descendamos este año (el sabado definitivamente se me rompio la ilusion por esta plantilla )