vuelve trashorras, ¿como lo recibiras?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como recibiras a trashorras?

le aplaudiré
72
69%
le pitaré
32
31%

Votos totales: 104

Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Le aplaudo cuando dan las alineaciones y si lo cambian. Y por supuesto me avergonzare comparandolo con los genios del centro del campo que ha fichado este año la UD.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Una 3ª opción que dijese "Me es indiferente. Me preocupo sólo por los de mi equipo" ó algo así deberías añadir a la encuesta.
Tanto así, que esta sería mi opción a elegir. Eso sí, que procure no hacer algo que caliente el ambiente pues entonces sí que le pitaría.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Grande Trashorras diciendo que no celebrara si marca, que aprendan los niñatos canarios que muchos se vuelven locos cuando marcan y dicen que no lo celebran pero despues su odio y rencor a la UD le hace revolcar por el piso.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo recibiré a Trashorras en bata y zapatillas.

Muchos dicen que pitan a todos los contrarios, pero luego hacen excepciones, cono Txiki, Castillo y otros que no me acuerdo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Normal que se haya querido ir cerca de casa... de todas formas, le aplaudiré. Bastante lucho cuand oestaba aqui.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Le aplaudire cuando sea sustituido, y se esten llevando un baño de la UD :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Can escribió:Grande Trashorras diciendo que no celebrara si marca, que aprendan los niñatos canarios que muchos se vuelven locos cuando marcan y dicen que no lo celebran pero despues su odio y rencor a la UD le hace revolcar por el piso.
Esa entrevista es reciente y donde esta? Nose no la he visto por ningun lado. Muchas gracias y saludo.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Indiferencia cuando salga al campo para empezar el partido y lo nombren por megafonía, pero si lo sustituyen le aplaudiré.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

javito escribió:
Can escribió:Grande Trashorras diciendo que no celebrara si marca, que aprendan los niñatos canarios que muchos se vuelven locos cuando marcan y dicen que no lo celebran pero despues su odio y rencor a la UD le hace revolcar por el piso.
Esa entrevista es reciente y donde esta? Nose no la he visto por ningun lado. Muchas gracias y saludo.

Lo ha dicho hoy en UD Radio.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Le aplaudiré, ya que es uno de los mejores jugadores que ha pasado por la UD en los últimos años (en su puesto sin duda el mejor), y no se le puede reprochar nada por su marcha. El caso es el mismo que el de Jorge, le hacen una oferta para jugar en casa cuando se le ha terminado el contrato y es lógico que se marche.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ni aplausos ni pitos. Cuando juega la UD solo hay un protagonista para mí, y es la victoria. :wink: Además, ponganse a pitarle, para que vean como mete 4 goles por motivación.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Can escribió:
javito escribió:

Lo ha dicho hoy en UD Radio.
Vale muchas gracias jeje
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Trashorras,ese jugador que de tres partidos dos se escondía y que muchos han puesto en un pedestal porque el año pasado en la segunda vuelta nos salimos.

Les recuerdo que todos los partidos en los que jugabamos de pena con Juanito también estaba Trashorras asi que........ni es tan grandisimo jugador ni nada.

Ademas, no celebrará el gol si marca pero a esta misma afición nos mintió descaradamente cuando se marchó.

Si hubiese ido con la verdad por delante todavía tal vez me pensaría si le aplaudo pero desde luego yo le pito por ser del equipo rival y además un mentiroso cobarde.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No lo sé, la verdad es que me es indiferente.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Juega en el rival asi que pitada para el gallego.

Salu2 8)
Responder