Y Q HACEMOS CON LOS 3 CABECILLAS? DE ROSITAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SarPazo, recuerda que este post está basado única y exclusivamente en un rumor.

Esperemos que lo confirme el presidente ... y si por lo que fuera el técnico es cesado , que sea Juan Manuel Rodriguez el que lo diga .
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pekeño escribió:Vamos a esperar a ver que fue lo que paso, antes de seguir suponiendo, no?

Saludos.
a que se va esperar, lo de los tres mosqueteros es bien sabido por todos aqui de hace tiempo, desde que estabamos en segundaºb se sabe todo este embrollo de los tres mosqueteros, o los tres priviligiados o mejor dicho de los tres lenguines, haci de clara es la cosa o el asunto, como ha dicho un compañero forero de aqui ha salido a escape ya varios jugadores por este tema, y hasta el juez cobo plana tubo su rife rafe con el presidente, que carajo pasa, este es nuestro equipo y si hay que poner de patitas en la puta calle a estos tres y a sus mandados pues a la puta calle tol mundo, lo que no se puede permitir es que juegen con nosotros, ya esta bien coño que siempre vamos hacer un equipo de sufridores o que
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega escribió:SarPazo, recuerda que este post está basado única y exclusivamente en un rumor.

Esperemos que lo confirme el presidente ... y si por lo que fuera el técnico es cesado , que sea Juan Manuel Rodriguez el que lo diga .
La gente que estaba allí esta mañana no dice lo mismo , no es un rumor querido HeriVega , el presidente se ha bajado los pantalones antes los jugadores , ahora podran pedir lo que quieran porque su amado presi los complacera.

Salu2 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SarPazo, Que dice la gente? que Darino - Pindado y Marquez estaban en un pedestal dirigiendo a los jugadores para que se estén calladitos?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

El Presi se baja los pantalones en todos lados y ante cualquiera me parece a mí...
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

SarPazo escribió:
HeriVega escribió:SarPazo, recuerda que este post está basado única y exclusivamente en un rumor.

La gente que estaba allí esta mañana no dice lo mismo , no es un rumor querido HeriVega , el presidente se ha bajado los pantalones antes los jugadores , ahora podran pedir lo que quieran porque su amado presi los complacera.

Salu2 8)
Que gente? los "periodistas"? Te lo digo porque yo estube allí y no vi que los jugadores se amotinaran en el vestuario para no entrenar. Es más, ví a algunos de ellos vestidos de corto y preparándose para el entrenamiento.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega escribió:SarPazo, Que dice la gente? que Darino - Pindado y Marquez estaban en un pedestal dirigiendo a los jugadores para que se estén calladitos?
Me parece perfecto que creas en MAR , yo también lo hacía hasta ver lo de esta mañana , simplemente lamentable.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Josuew escribió:
SarPazo escribió:

Salu2 8)
Que gente? los "periodistas"? Te lo digo porque yo estube allí y no vi que los jugadores se amotinaran en el vestuario para no entrenar. Es más, ví a algunos de ellos vestidos de corto y preparándose para el entrenamiento.
Y a cuales viste, si puede saberse ?

Me interesa esa información... o no sabían nada o no están de acuerdo con el "plante".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SarPazo, Yo no es que crea en nadie o deje de creer , simplemente te pregunto que en que te basas en decir lo que has dicho.

Dices que no es un rumor , que es algo que ocurre, pues nada , cuentanos exactamente como está todo montado para enterarnos.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Josuew escribió:
SarPazo escribió:

Salu2 8)
Estaban algunos cambiados pero no saltaron a entrenar , y viendo la movida los periodistas presentes empezaron a llamar a otros y fueron desfilando por allí haber lo que pasaba , y si estabas te darias cuenta de que algunos "periodistas" ya sabian lo que estaba pasando.

Salu2 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

HeriVega, hombre si te parece normal lo ocurrido esta mañana pues perfecto , sera que no pasa nada , en la rueda de prensa de esta tarde sera para decirnos que todo va bien , que los jugadores no entrenaron esta mañana porque en Barranco Seco soplaba el viento y se podían despeinar , seguro que sera por eso , nada grave.

Salu2 8)
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

AzoteAmarillo escribió:
Josuew escribió:
SarPazo escribió: La gente que estaba allí esta mañana no dice lo mismo , no es un rumor querido HeriVega , el presidente se ha bajado los pantalones antes los jugadores , ahora podran pedir lo que quieran porque su amado presi los complacera.

Salu2 8)
Y a cuales viste, si puede saberse ?

Me interesa esa información... o no sabían nada o no están de acuerdo con el "plante".
Pues que yo recuerde vi a Gerardo, Santamaria, Juampa, Cicovic y más jugadores lo que no te puedo asegurar quienes porque no presté mucha atención y mi vista no es muy aguda de lejos :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Prefiero esperar a ver que pasa, solo espero que se dejen todas las cosas claras de una vez, y se depuren responsabilidades.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

editado
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Epi escribió:Prefiero esperar a ver que pasa, solo espero que se dejen todas las cosas claras de una vez, y se depuren responsabilidades.
Parece que se está haciendo normal que los asuntos "extraños" de este club nunca lleguen a aclararse como tiene que ser.

Triste imagen de club, pésima señal de que el vestuario es un cachondeo.
Responder